"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 28 de mayo de 2016

Harry Potter hace daño a los niños, induciéndolos al ocultismo y satanismo (4a Parte)



Padre Jordi Rivero
4a. Parte
- Ejemplos de cómo ha afectado a niños y muchachos - 
Si Harry Potter no está relacionado al ocultismo, 
-¿Por qué sus populares páginas en el Internet con frecuencia tienen enlaces a páginas que son expresamente ocultistas?
-¿Por que la BBC (18 febrero 2002) anuncia que, como respuesta a Harry Potter, la universidad Adelaide en Australia comenzó un nuevo curso de brujería?,
-¿Por que la Federación de Paganos del Reino Unido (United Kingdom Pagan Federation) ha asignado un oficial para lidiar con el gran influjo de solicitaciones de parte de la juventud sobre la magia y la hechicería, a partir del éxito de los libros de Harry Potter (CWNews, 7-VIII-2000)? 
-En una entrevista con Newsweek, un representante de la misma federación dijo recibir un promedio sin precedentes de 100 llamadas al mes de jóvenes que desean hacerse brujos. 
-La revista Time en un articulo del 17 de Diciembre, 2000 reportó que una organización similar en Alemania también tienen un aumento de interesados gracias a Harry Potter. 
-La misma autora de Harry Potter, la señora Rowling ha dicho que recibe mucho correo de jóvenes que quieren ser brujos.
-Un sacerdote de Panamá me escribe: "Te diré que hay niños que han comenzado a ver con simpatía a Walter Mercado (adivino), y cualquier mago después de haber visto este film. Un niño de 10 años se pintó una z en la cara y le pidió a su mamá que quería ser un mago, que lo mandara a una escuela de magos que desgraciadamente existe".
La magia como el camino a la realización personal y la felicidad.
Harry Potter no solamente trata de magia sino que la exalta convirtiéndola en el centro del interés y el método para resolver problemas. Estos cuentos enseñan que existen dos mundos: 1- El mundo no mágico que es triste y está poblado por personas limitadas y 2- El mundo mágico, de personas mas iluminadas y capaces de vivir plenamente. La magia se presenta como el camino a la felicidad que consume totalmente al protagonista. Mas aun, El niño Harry Potter era infeliñ, viviendo en una familia abusiva e incomprensiva hasta que entra en la escuela de magia. Salir del hogar y hacerse mago el la solución. Todo el que no sea mago es considerado como "muggle", persona infeliz e inferior, incapaz de comprender el maravilloso mundo de los magos. El niño es entrenado para considerar como muggle a cualquiera que critique el mundo de la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario