"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 7 de mayo de 2016

Miembros de una secta evangelista asisten al templo despojados de sus ropas


Cuando la religión y el santo nombre de Dios y su Cristo son tomados como meros pretextos 
para manifestar públicamente 
la secreta lujuria
y la falta de vergüenza y pudor... 
¡Ay de quien tome el nombre de Dios en vano! ¡Ay de quien escandalice a los más pequeños! (Mt 18, 4). Más les valdría no haber nacido (Mt 26, 24)

Una pequeña iglesia rural en Virginia parece haber tomado las palabras de la Biblia demasiado literalmente ya que White Tail Chapel, permite ahora que su congregación asista desnuda a los servicios de culto.

Allen Parker, pastor de la iglesia en la ciudad de Southampton, afirma que muchos de los momentos más importantes en la Biblia ocurrieron mientras los protagonistas estaban desnudos. “Cuando nació [Jesús], él estaba desnudo.

Cuando fue crucificado, él estaba desnudo. Y cuando se levantó, dejó su ropa en la tumba y estaba desnudo “, dice. ” Si Dios nos hizo, ¿cómo puede ser eso malo?”, dijo Parker justificando no usar vestirse para asistir a los cultos.

Parker ha extraído del Génesis sus argumentos para explicar la desnudez como la de Adán y Eva “Ambos estaban desnudos, el hombre y su mujer, y no se avergonzaban. “Vieron vergonzosa su desnudez, pecaminosamente sólo después de consumir el fruto prohibido del árbol del conocimiento, lo que les hizo para coser higueras para hacerse unos taparrabos”.

Según este pastor dice estar desnudo es “igualarse” a todo el mundo creado por Dios. Es decir, por debajo de cualquier riqueza personal o apariencia externa de glamour, las personas son todos los mismos seres humanos, cuando están desnudos.

“No hay una sensación de que tienes que ser mejor que los otros, físicamente”, añade. “Somos seres humanos, tenemos cicatrices, tenemos lo que tenemos. Se trata de aprender a amar y aceptar eso”.

Varias parejas, incluyendo Robert y Katie Church, recientemente se casaron en esta iglesia totalmente desnudos. Se animó a todos los miembros de ambas familias a que dejaran su ropa en casa. Robert dice que los asistentes estaban mucho más interesados en “escuchar la palabra de Dios y hablar de la palabra de Dios” que estar viendo los cuerpos desnudos de los demás.

Cabe destacar que la iglesia está ubicada cerca del resort nudista White Tail.

Fuente: Noticia Cristiana
(http://www.tiempocristiano.com/2016/05/07/miembros-de-una-iglesia-en-eeuu-adoran-desnudos-a-dios/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario