"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 3 de enero de 2014

La abominable "moda" del tatuaje esconde una anticultura neopagana, esotérica, ocultista y satanista


Espantosos tatuajes...



Abominables tatuajes, pero más abominable es la anti-cultura neopagana, esotérica y anticristiana de quienes, irresponsablemente, eligen tatuarse...


Ante la difusión verdaderamente capilar de la abominable "moda" del tatuaje, que abarca en la actualidad a todo tipo de edad y de estrato social, publicamos este excelente estudio, extraído del sitio mexicano contra la Nueva Era: "CISNE" (Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era).
En este estudio se encuentran, entre otras cosas, los fundamentos antropológicos, filosóficos, teológicos y bíblicos por los cuales UN CRISTIANO -y todo hombre con sentido común- NO DEBE NUNCA TATUARSE.
Además, en este documento, se desenmascaran las reales intenciones ocultistas, esotéricas, satánicas y paganas, que se encuentran detrás de esta "moda" verdaderamente aborrecible, que no puede ser aceptada, de ninguna manera, por un cristiano.
CISNE
CENTRO DE INVESTIGACIONES SOBRE LA NUEVA ERA
www.cisne.org.mx

TATUAJES, PERFORACIONES (PIERCINGS) Y
ESCARIFICACIONES
CONTENIDO

1. Doce razones para no tatuarse, perforarse ni escarificarse . . . . 3
2. ¿Qué es un tatuaje? . . . . . . . . . . 4
3. ¿Qué es el “piercing”? . . . . . . . . 5
4. ¿Qué son los símboles tribales, esotéricos y satánicos en tatuajes o piercings? . 5
5. ¿Qué motovos hay por los que se tatúan jóvenes o adultos? . . . . 6
6. Tipos de tatuajes . . . . . . . . . . 6
7. “Sellos espiritules” o tatuajes invisibles . . . . . . . 10
8. Significado del color del tatuaje . . . . . . . . 11
9. Eliminación de tatuajes y piercings . . . . . . . . 13
10. Postura del judeocristianismo ante los tatuajes y perforaciones . . . 15
11. Nosotros somos autores de nuestra enfermedad o salud . . . . 21
12. Si no sabías sobre los riesgos y consecuencias de tatuarte o perforarte el cuerpo,
¿qué puedes hacer si lo hiciste? . . . . . . . . 21
13. Notas y fuentes bibliográficas, programas y documentales educativos y
videograbados . . . . . . . . . . . 24
14. Significados de dibujos y símbolos del ocultismo y satanismo . . . 29


1. DOCE RAZONES PARA NO TATUARSE, PERFORARSE NI ESCARIFICARSE
Las personas somos seres biopsicosociales y la piel es el revestimiento que nos cubre y protege del polvo, parásitos y microbios, es también símbolo de presentación e identificación (1). 
Por eso debemos hidratarla, nutrirla, asearla y no quemarla ni agujerearla, pintarla e intoxicarla. Si alguien quiere tatuarse, perforarse o escarificarse y exclama: “¡Con mi cuerpo yo puedo hacer con él lo que quiera!”, le sugerimos que primero conozca y verifique la información siguiente:
1. Médicos dermatólogos han demostrado que los tatuajes, ‘piercings’ y escarificaciones, son heridas dolorosas susceptibles de infectarse con bacterias o virus que generan inflamaciones y enfermedades: Hepatitis B o C, tétanos, tuberculosis, VIH/Sida, etc. (2)
SI PADECE ALTERACIONES EN LA COAGULACIÓN O REACCIONES ALÉRGICAS AL PIGMENTO O USA MARCAPASOS CARDÍACO, NO DEBE TATUARSE NI PERFORARSE (3)
2. El tatuaje es un trauma en la piel, genera dermatitis por contacto y en algunos casos
cicatrices deformantes (4). Hay pigmentos que pueden producir reacción alérgica local o generalizada, como un shock anafiláctico (3); con plomo intoxican el sistema nervioso y causan cáncer (1). Los ‘piercings’ pueden causar migraña, tumoraciones en los pabellones auriculares y dejar cicatrices que tienen actividad y van creciendo; en la lengua producen dificultades al hablar y reducen el esmalte de dientes (s. odontólogos). 
JUGO DE LIMÓN, CLORO, ALCOHOL Y SAL SOBRE LA PIEL TATUADA ARDE Y DUELE
3. Tatuajes, perforaciones y escarificaciones, son signos del neopaganismo que atrae y
atrapa a mujeres y varones fascinados con “modas” exóticas y creencias tribales. Hay
jóvenes que lo hacen por imitación, para provocar o sentirse y verse diferentes (5), pero no enriquecen su carácter, inteligencia y voluntad ni los necesitan para vivir y madurar.
4. Moral y socialmente, pinchar y herir el cuerpo atentan contra la dignidad y calidad de vida humana (6), son prácticas nocivas de la anticultura esotérica disfrazada de moda. 
5. El ‘Body Art’ altera la función y belleza natural del cuerpo humano: tatuajes, ‘piercings’ y escarificaciones lesionan, afean, infestan y pueden detonar adicción al dolor.
“LO EXTERIOR ES SIGNO DE LO INTERIOR” (San Juan Eudes).
6. Comerciar con el tatuaje y perforaciones es una actividad de alto riesgo para la salud
pública, porque pueden contaminar la sangre y las cicatrices son difíciles de quitar. La ‘Ley General de Salud’ prohíbe tatuar a los niños y exige la autorización de los padres y presencia de uno de ellos para tatuar y perforar a hijos adolescentes en algún taller.
EN LOS HOSPITALES NO ACEPTAN SANGRE DONADA PARA TRANSFUSIONES DE PERSONAS TATUADAS, AGUJERADAS O INFECTADAS CON ALGÚN VIRUS
7. Quienes lucran tatuando y perforando publican anuncios y frases en revistas, videos y eventos para seducir, convencer, vender y enajenar. Por cada dólar gastado en hacerse un tatuaje, se requieren de 4 a 10 más para quitarlo con láser o cirugía (4) y (8).
Dios nos dio cuerpo, mente, libertad y para ser sano, todo bautizado debe obedecerlo y amar: “NO SE HARÁN HERIDAS EN LA CARNE POR UN MUERTO, NI TATUAJES EN LA PIEL” (9) (Levítico 19, 28)
8. Nuestro cuerpo lo tenemos prestado por Dios, la Sagrada Escritura nos lo indica así:
“EL CUERPO NO ES PARA LA FORNICACIÓN ES PARA EL SEÑOR…” (9)
(1ª Corintios 6, 13): “¿OH ES QUE NO SABEN QUE SU CUERPO ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO…?” (1ª Corintios 6, 19-20)
9. Si somos de Dios no somos paganos ni esclavos de Satanás, por eso no nos tatuamos ni portamos ‘piercings’, talismanes, ropa, accesorios y cosas con símbolos ocultistas anticristianos que publicitan y atraen demonios: Pentagrama, cruz invertida, 666 Make of Hell, Diablo, santa muerte, Samael, cruz vencida (amor y paz), ojo de Horus, ankh, etc. 
TATUAJES Y PIERCING SON SIGNOS DE LA ANTICULTURA NEOPAGANA Y ESOTÉRICA
10. No idolatramos el cuerpo o al sexo y a ningún artista, deportista, político o demonio. (6)
SI TIENES SANO JUICIO Y FE, NO DAÑES TU CUERPO Y ALMA NI CREAS EN LA SUERTE
11. Con el bautismo fuimos consagrados a Dios (11) y para no perder la fe, la salud mental y la salvación obtenida por Jesucristo, Nuestro Señor, no ingresamos a sectas, mafias, masonería, tribus urbanas (Vgr. vampiros, darks), satanismo ni recurrimos a la magia, Tarot, santería, espiritismo, etc. (12)
12. Satanás, los demonios y sus adeptos odian a Dios y envidian a sus hijos, para impedir la salud y salvación, seducen con mentiras y favores para atraer, “iniciar” y atrapar a soberbios, codiciosos, resentidos, apóstatas y débiles; su tarea es confundir, dividir e incitar al pecado mortal para enfermar la mente e infestar el cuerpo, por eso:
“Debemos mantenernos limpios de todo lo que pueda mancharnos, tanto en el cuerpo
como en el espíritu, y en el temor de Dios procuremos alcanzar una completa santidad” (9) (2a Corintios 7, 1)
2. ¿QUÉ ES UN TATUAJE?
La palabra tatuaje proviene de ‘Ta’ del polinesio “golpear”, para hacerse un tatuaje las tribus en Tahíti golpeaban un hueso contra otro sobre la piel, el sonido producido era el “tau-tau”. La palabra latina que antes se usaba era estigma, del griego ‘stigma’, significa: señal, “marca de reproche en la piel de esclavos y delincuentes, un pinchazo hecho con instrumento puntiagudo”.

Un tatuaje es una herida con dibujos, símbolos, códigos y marcas pinchadas y pintadas en la piel de seres humanos y animales, que pueden ser temporales o permanentes, valiéndose de utensilios manuales o electromecánicos y diversas técnicas con las que se aplican pigmentos orgánicos o inorgánicos, de manera superficial o profundamente en la dermis y la epidermis. Los tatuajes, las escarificaciones y las arracadas clavadas en la carne con símbolos mágicos y del ocultismo, atentan contra salud y belleza del cuerpo y contra la dignidad y vida humanas. Hoy resurge esta práctica propagada por la anticultura del neopaganismo y esoterismo, con la que lucran mercaderes y los lacayos del Diablo. 
Existen varios tipos de tatuajes: tribales y mágicos (antiguos y modernos), decorativos, traumáticos, terapéuticos, de castigo o compromiso, estéticos, militares, invisibles, de significado oculto y/o de pertenencia a alguna sociedad secreta o secta satánica.
3. ¿QUÉ ES UNA ARRACADA O “PIERCING”?
Las arracadas (en inglés “piercings”, del verbo to-pierce = “perforar”, “agujerar”, “traspasar”), son objetos de metal, hueso humano o animal, silicona, polímero termoplástico y con piedras incrustadas que son insertados en las cejas, los lóbulos de ambas orejas, en la nariz, ambos labios de la boca y en la lengua, en el ombligo, los pezones, genitales de ambos sexos y en otras partes de la cara perforando la piel y el cartílago con agujas. Es una práctica de origen tribal que consiste en agujerar y clavar anillos con bolas; los ‘closure ring’ en orejas, labios y ombligo; con joyas ‘Bar’ en la nariz y los ‘Barbells’ en lengua, pezones, clítoris, labios vaginales y pene.
4. ¿QUÉ SON LOS SÍMBOLOS TRIBALES, ESOTÉRICOS Y SATÁNICOS EN TATUAJES O PIERCINGS?
Los tatuajes y piercings con símbolos tribales esotéricos o del satanismo expreso, son CÓDIGOS o SELLOS de identificación y pertenencia a un clan, pandilla, tribu urbana, mafia o secta satánica. Los portan y elaboran brujos-sacerdotes durante sus rituales de iniciación y sacrificios con sangre (limpias, vudú, santería, etc.), para asignarles un ‘vigilante’ o nahual. También los usan o portan delincuentes consagrados a Satanás y otros demonios, que junto a sus jefes solicitan la acción preternatural de esos espíritus malignos.
“TATUAJES Y “PIERCINGS” NO SON MÁS QUE LAS NUEVAS BANDERAS DE LA ANTICULTURA PAGANA, TRIBAL Y ANTI-CRISTIANA”, Carlo Climati: ‘Los Jóvenes y el Esoterismo’, Edit. Paulinas.
5. QUÉ MOTIVOS HAY POR LOS QUE SE TATÚAN JÓVENES O ADULTOS?
• Los nativos de pueblos antiguos politeístas e idólatras y de las tribus paganas que hoy viven aisladas, el tatuaje y perforación eran y son SIGNOS corporales de iniciación con rituales mágicos, para INVOCAR la intervención de “espíritus” y de sus antepasados.
• Jefes, guerreros y chamanes se tatuaban por SUPERSTICIÓN y PRESUMIR su poder, y para ESCLAVIZAR a sus enemigos. Hoy se tatúan satanistas, presos, sicarios, algunos militares y anarquistas para PROVOCAR temor y ADVERTIR de que son capaces.
• En los años 70’s, los jóvenes se tatuaban por REBELDÍA y TRANSGRESIÓN; en la actualidad se tatúan por COPIAR modas, para estar “fashion” e IGNORAR los riesgos.
• Para JURAR amor pasional entre dos amantes o una pareja de homosexuales.
• Por PERTENECER a determinado clan, pandilla, mafia, tribu urbana o secta satánica.
• Algunas prostitutas, actrices, modelos y mujeres sin pudor se tatúan para SEDUCIR y RESALTAR sus pechos, espalda baja, nalgas, pubis y tobillos. Con símbolos ocultistas ATRAEN demonios de lujuria para EXCITAR más rápido a clientes o amantes adictos al sexo y la sodomía.
Las brujas tatuadas PIDEN fama, dinero, sexo y juventud al Diablo.
• En cirugía plástica reconstructiva, el tatuaje terapéutico SIMULA la pérdida del pezón.
• En asesinos para EXPRESAR odio, venganza y con que arma mataron y a cuantos.
• Para SELLAR cuerpo y alma y EVOCAR la vigilancia de algún espíritu demoníaco; con símbolos y blasfemias en contra de Dios como parte de un pacto de sangre con Satán.
6. TIPOS DE TATUAJES
Tatuajes tribales-mágicos: Los más antiguos que se conocen, consisten en marcas permanentes o temporales hechas sobre la piel de nativos con instrumentos manuales, incluyendo huesos humanos y de animales, espinas y pigmentos derivados del carbón, minerales y plantas, con que se decoraban y marcaban diversas tribus y pueblos del mundo antiguo. Los tribales mágicos formaban parte de rituales de iniciación y cultos mágicos, fueron más extensos y elaborados entre los jóvenes que pasaban a la edad adulta. Sus diseños tenían un significado importante dentro de cada comunidad y cultura, comúnmente fueron símbolos de espíritus, animales, flores, tótems y seres míticos a los que solicitaban su protección contra enfermedades y magia negativa.
Los diseños tribales ancestrales que todavía se hacen los nativos que viven en las selvas africanas, la zona Amazónica, la India y el sureste de Asia, son dibujos y signos gráficos elaborados sobre su piel, atuendo, algunos instrumentos y armas. Han sido reproducidos en fotografías para publicaciones impresas y videos para documentales culturales de televisión.
Hay diseños tribales mágicos o terapéuticos grabados y conservados en la piel de momias tatuadas y objetos antiguos, con más de 5,000 años de antigüedad que se conservan en museos de antropología y museos de sitio arqueológicos de Europa y América; además de pinturas al óleo o acuarelas elaboradas entre los siglos XVI al XVIII y las imágenes captadas por arqueólogos, antropólogos e investigadores con dibujos, fotografías y películas de los siglos XIX y XX. Sumerios, egipcios, chinos, escitas, hindúes, griegos, romanos, celtas, mayas, aztecas, incas, polinesios, africanos, etc. portaron signos tribales-mágicos y también los grabaron o pintaron en rocas, cuevas, pieles de animales, esculturas, tablillas, murales de sus templos y sobre madera,
cerámica, marfil, metal, huesos de animales, papel y telas hechas con fibras vegetales, además de objetos decorativos, armas, utensilios y de carácter religioso.
Se han encontrado cuatro cadáveres cristalizados por el hielo, marcados en la piel con tatuajes tribales, uno en Europa y tres en Asia central. El más antiguo data de hace 5,300 años, es el cuerpo de un hombre de 45 años de edad que murió flechado en los Alpes de Italia, fue encontrado en el año 1991 en el Valle de Ötz. Con más de 50 tatuajes hechos con rayas paralelas y cruces en la espalda, está clasificado por los arqueólogos de tipo terapéutico.
El otro cuerpo bien conservado, es de una joven princesa de 25 años de edad, perteneciente al pueblo pazryk con 2,500 años de antigüedad. En el año de 1993, fue exhumada con sus caballos por un equipo de científicos del Instituto Ruso de Arqueología y Etnografía de Novosibirsk. La “dama de hielo”, está tatuada en brazos, hombros, piernas y manos con figuras de tipo zoomorfo y mágico. La tumba fue encontrada en la zona siberiana de Ukok en Rusia, en el cruce con Kazajstán, Mongolia y China. El tatuaje de tipo tribal más elaborado y complicado según los expertos fue el polinesio, que se convirtió en un arte refinado en Tonga y Samoa. Allí, el material preferido para tatuar fue el hueso, el colmillo de cerdo y el diente o un hueso humano afilado se clavaban sobre la piel con un mazo pequeño de madera. Para los jóvenes samoanos, tatuarse era un rito de iniciación de la niñez a la madurez y está considerado uno de los más dolorosos del mundo.
La relación mágica del tatuaje con la sangre humana, fue usada para atraer a los espíritus de sus antepasados y a los espíritus que rondan por los aires (ángeles caídos) y del inframundo (demonios), era muy conocida por la mayoría de los pueblos de la antigüedad, sobre todo por los que practicaron el auto-sangrado y los sacrificios de humanos y animales, porque en la sangre hay materia y energía de vida y para los antiguos, en la sangre estaba el alma.
Esta realidad del ámbito natural y preternatural fue denunciada por Dios a los hebreos, por eso fue y sigue siendo prohibido el tatuaje, la invocación de espíritus demoníacos y de los muertos, revelación asentada en los libros Levítico y Deuteronomio. Jesucristo N.S. vino a liberarnos con su poder divino del influjo de Satanás y sus huestes, él mismo exorcizaba a los endemoniados y enfermos; a sus Apóstoles les enseñó que debían orar y ayunar para expulsar a “demonios de otra clase” y no abolió la orden de Dios Padre para no tatuarse y perforarse el cuerpo.
Tatuajes tribales modernos: Inspirados en gran medida por los tatuajes tradicionales de la gente indígena de Borneo e Indonesia, del Pacífico sur y el Pacífico noreste de América del Norte, los tatuajes polinesios fueron introducidos en Inglaterra por el capitán James Cook y sus hombres en el siglo XVIII. Los marineros pronto aprendieron la técnica y la practicaron entre los navegantes, dando inicio al renacimiento del tatuaje en Europa Occidental y en la actualidad continúan teniendo la misma influencia. De Inglaterra fue llevado por marineros y aventureros que colonizaron lo que hoy son los E.U.A. Allí, Samuel O’Reilly, sobrino del tatuador inglés Tom Riley mejoró la máquina para hacer grabados diseñada por Thomas Alba Edison. O’Reilly patentó y comercializó la primera máquina eléctrica y otros aditamentos en el año 1891. En la actualidad se editan catálogos y revistas especializadas con diversos diseños tribales que simulan la cola del Diablo en forma de flecha negra o roja.
Los tatuajes tribales antiguos y modernos han fungido como amuletos y talismanes de
protección, porque han estado muy arraigadas las creencias en la superstición. Muchas culturas antiguas y tribus en la actualidad han practicado el uso de símbolos mágicos para atraer “buena suerte” aunque esta no exista. Se tatuaban y siguen tatuando para alejar a los malos espíritus y fieras, aunque no suceda nada u ocurra lo contrario. Es el significado que les asignan a los símbolos con el que se sugestionan, actúan y viven.
LA SUPERSTICIÓN ES OPUESTA A LA FE Y LA RAZÓN, EN CAMBIO:
LA FE EN DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO N.S., SON BUENAS RAZONES PARA CREER.
Tatuajes decorativos: Realizados sobre la piel de personas con un fin artístico, para adornar o sensualizar su cuerpo marcado temporal o permanentemente, mediante uno o varios dibujos, símbolos, letras, palabras y escudos pintados o pinchados a mano con instrumentos artesanales, o también con máquina eléctrica. Se usan diseños originales o plantillas y copias de dibujos y fotografías publicadas en catálogos especializados. Las tintas inofensivas son hechas a base de pigmentos orgánicos diluidos fácilmente en agua, aceite o alcohol y otras con sustancias inorgánicas sin plomo. Hay tatuajes decorativos temporales hechos con tinta china orgánica que con el tiempo se desvanece, otros se hacen con luz solar y una plantilla para lograr un bronceado con diversos motivos gráficos.
Tatuajes traumáticos: Son las marcas en la piel causadas por un accidente, dos ejemplos comunes son: Por la penetración bajo la piel con un fragmento de mina de un lápiz de grafito. Después de un fuerte choque entre vehículos en movimiento, o por un machucón con diversos objetos que dejan una o varias marcas en la piel de las personas, resultado de la energía y los materiales que golpearon a la persona.
Tatuajes terapéuticos: Elaborados por médicos especialistas en cirugía plástica reconstructiva para simular un órgano que se perdió, por ejemplo, en mujeres que perdieron un seno por cáncer de mama y quieren que no se note la diferencia estética para aumentar su autoestima, se les injerta una prótesis de silicón debajo de su piel o con piel injertada y se marca un tatuaje para simular el pezón.
Tatuajes de castigo: De castigo se usan para marcar y discriminar a presos, criminales y
prostitutas. Los romanos marcaban con tatuajes a esclavos, criminales y prisioneros de guerra.
Soldados españoles marcaron en la cara a guerreros mexicas presos que se negaban obedecerlos, antes de la conquista las prostitutas se tatuaban en las piernas para atraer a los clientes. En Japón, alguna vez se tatuó en la frente de los delincuentes la naturaleza de su delito, escrita para que todos lo vieran. Durante la invasión norteamericana a México, un general mandó tatuar con hierro al rojo vivo, la letra ‘D’ de desertor al jefe del ‘Batallón de San Patricio’ por haberse aliado al ejército mexicano y combatir contra el Imperio yanqui.
Los soldados nazis alemanes tatuaron a los judíos que aislaron en los campos de concentración. En la actualidad estos tatuajes los portan pandilleros y delincuentes como los ‘Maras Salvatruchas’ originarios y esparcidos en El Salvador y varias ciudades de los E.U.A. y por reos condenados uno o más varios años de prisión en diversos países.
Tatuajes de compromiso: Se llaman así porque son signos de promesa de amor entre novios y amantes que sellan su unión para toda la vida, conforme a juramentos o por pasión heterosexual u homosexual. Por lo regular son dibujos de corazones y flores con las iniciales de un antiguo amante o pareja. Otro ejemplo del tatuaje de compromiso es el tatuaje conmemorativo recuerda a un amor, un hijo o un miembro de la familia perdidos, o a un amigo muerto. Militares los han usado durante las guerras como recordatorios de por quién estaban luchando y como recuerdos de la vida que se quedó atrás.
Tatuajes estéticos o delineado permanente: Los dermatólogos denominan micropigmentación al delineado permanente en labios, cejas y ojos de una mujer para resaltarlos. La diferencia con el tatuaje es la profundidad, el tatuaje es una pigmentación para toda la vida y el delineado es semipermanente, ambos son pigmentaciones en la epidermis de las mujeres que se depositan en la segunda capa de la piel (dermis).
La micropigmentación o delineado permanente no se realiza en mujeres embarazadas o durante su menstruación. Primero hay que hacer una historia clínica para determinar la viabilidad de un delineado permanente, si la persona tiene VIH o padeció hepatitis B y C no se debe realizar. La anestesia es aplicada con una pomada y durante siete días el paciente debe evitar baños de vapor, sauna, no hacer ejercicio ni baños de sol y no nadar, nada que las haga sudar en exceso. Deben evitar la ingesta de mariscos, bebidas alcohólicas y comidas grasas, lugares con mucho polvo, el mar, el cloro y la sal. El delineado permanente se puede retirar pero no queda la piel como antes.
Tatuajes militares: Guerreros de diversas tribus primitivas y ejércitos antiguos, al igual que algunos soldados modernos se han tatuado para infundir temor entre la población y contra el enemigo, como una señal abierta de valor y lo que son capaces de hacer. En la antigüedad se tatuaban para pedir la protección de un espíritu específico y en la actualidad para encomendarse a un ángel caído o demonio, porque los militares que practican el cristianismo no se tatúan con ángeles o arcángeles, solo algunos soldados protestantes, masones y una minoría de católicos porta anclas, sirenas, nudos, buques, puñales, cabeza y alas de águilas, cañones y en pocos casos, símbolos masónicos como los tres puntos en forma de triángulo o el signo de alguna logia.
A finales del siglo XX, casi el 90% de los miembros de la Marina Británica estaba tatuado, fueron sus antecesores quienes desde el siglo XVIII esparcieron en todo el mundo el uso de tatuajes, entre los marinos de las fuerzas armadas, de buques mercantes y desde luego en los piratas. Hoy, los militares que se tatúan lo hacen para pregonar que pertenecen a un batallón o flota de guerra, con la insignia de una unidad militar en particular o la bandera de su país.
Tatuajes con tinta invisible: Los tatuajes “invisibles” tailandeses no se hacen con tinta, sino con aceite de ajonjolí o incluso con ningún pigmento, sin estigmas visibles pero con todo el poder mágico del tatuaje intacto, los mismos instrumentos, diseños y mantras son los mismos que se usan para tatuar visiblemente. Los más populares representan deidades o templos budistas, por lo general no son imágenes reconocibles sino plegarias reproducidas con caligrafía ‘tai’ llamadas yantras; los mantras en lengua sánscrita son invocaciones de espíritus. El tatuaje tailandés entre más cerca esté de la cabeza mayor es el poder que tiene porque se cree que el alma reside allí.
En los E.U.A. para estar a la vanguardia los talleres o estudios profesionales del denominado “Body Art” elaboran tatuaje con tintas UV, es polvo orgánico a los que se les añade un vehículo de dispersión mediante fórmulas químicas secretas y con máquinas de alta tecnología. Los tatuajes “invisibles” son gráficos hechos sobre la piel con tinta ultravioleta que no se ven a la luz natural del Sol, se requiere una lámpara que emita luz azul para notar la fluoroesencia.
Tatuajes esotérico-ocultistas permanentes: son hechos con símbolos abstractos o descriptivos del esoterismo-ocultismo y las creencias paganas de diversas tribus, pueblos, civilizaciones y mafias en todo el mundo. Su propósito es tatuar y sellar su cuerpo y alma para atraer y/o pactar con espíritus “vigilantes” (demonios) o la mafia.
Tatuajes satánicos visibles: El tatuaje y los rituales de iniciación satánica o luciferina visibles se realizan para pedir dinero, poder, sexo, éxito, prestigio y protección en diferentes ámbitos, actividades y giros negros, comprometiéndose en contravenir la fe cristiana, adorar al Maligno, atacar a la Iglesia Católica y promover el pecado. El tatuaje satánico o luciferino es un signo de soberbia y rebeldía con Dios, de división social y religiosa, de prácticas mágicas y muerte, de perversión, lujuria, codicia, etc. En la santería, la iniciación implica escarificar la espalda y asignarle un espíritu “vigilante” (demonio) al nuevo adepto.
7. “SELLOS ESPIRITUALES” O TATUAJES INVISIBLES
“Por sello puede entenderse tanta la señal grabada en un objeto como su marca en cualquier superficie. El obispo Cirilo de Jerusalén designó el bautismo como “vestidura de luz”, como “sello sagrado e inviolable”, y decía a los catecúmenos: “El Espíritu Santo sellará vuestras almas. Vosotros seréis elegidos para el servicio del gran rey”. La unción con el crisma se designa en la Iglesia Oriental como “sphragis” (sello); en una oración que se pronuncia durante la consagración del óleo, se pide que los bautizados y ungidos “permanezcan por este sello firmes y vigorosos, indemnes e inviolables.
En el rito romano del bautismo se hace la señal de la cruz sobre la frente del neófito; en este “sphragis” bautismal, que vuelve a marcar el alma con la semejanza primigenia con Dios, reconoce el Señor a los suyos”. (‘Diccionario de Imágenes y Símbolos de la Biblia’, Manfred Lurker, Pag. 209)
Sacerdotes y exorcistas católicos de diversos países, confirman lo anterior al señalar que durante el bautismo cristiano, queda un sello invisible a los ojos de los hombres, pero visible para los ángeles o los demonios. Estos seres también identifican el segundo sello en los hombres religiosos que han recibido el Sacramento del orden sacerdotal, por ende, detectan otros sellos visibles como los tatuajes con símbolos del ocultismo y sellos invisibles de carácter mágico, mediante pases de las manos donde en lugar de actuar el poder de Dios, usan su propia energía vital con movimiento vibratorio, siguiendo la columna vertebral desde la cabeza hasta el coxis o con una mano en la
coronilla y la otra en el sacro durante 2 o 3 minutos.
Sacerdotes exorcistas en México como el padre franciscano Pedro Sánchez Acosta, T.O.R. y el1 padre colombiano Wilson Salazar Hernández y pbro. Jil Portilla, advierten a todo católico en que ningún pastor de alguna secta, gurú o vidente imponga las manos sobre un bautizado, aunque sea buscando curación a una enfermedad, porque actúan demonios que pueden hacerlo sentir bien al mismo tiempo que lo sella, induciéndolo a no solicitar la mediación de la Stma. Virgen María y negarse a orar el Santo Rosario.
8. SIGNIFICADO DEL COLOR DEL TATUAJE
Antecedentes históricos: Los tatuajes más antiguos y conservados en la piel de momias
congeladas por el hielo o el llamado efecto permafrost, por lo regular son de color oscuro entre marrón y negro. La piel de la “dama del hielo” con 2,500 años de antigüedad cuando fue hallada en 1993, presentaba un precioso color aceituna. Ahora, empieza a ennegrecer debido a que fue extraída y no se había encontrado un método de conservación artificial tan eficaz como el permafrost, es decir, la filtración constante de agua helada al subsuelo que rellena de hielo las viejas tumbas descubiertas en la Siberia rusa, que las convierte en auténticos congeladores.
El uso de pigmentos naturales en la antigüedad y el presente para pintarse la cara y/o el cuerpo, se obtienen del carbón y de varios minerales, plantas y aceites de animales como las cochinillas y moluscos. En la mayoría de los pueblos nómadas y sedentarios se decoraban y daban un significado a sus símbolos, para distinguirse de los demás. Nativos de pueblos que viven en zonas aisladas del planeta la civilización, se pintan y dibujan mayas y símbolos en el rostro y cuerpo para indicar de qué pueblo proceden y su jerarquía. En las cuevas donde hay pinturas rupestres podemos observar dibujos que representan rituales de iniciación y de animales que simbolizan las constelaciones y
ciclos de la naturaleza a manera de calendarios, así como el vínculo de los espíritus con el hombre.
Egipto antiguo: Los egipcios metodizaron la elaboración de los primeros cosméticos para decorar el rostro de las mujeres y hombres, allí resaltaban el delineado y las sombras en los ojos.
Mayas: Arqueólogos y antropólogos mexicanos y extranjeros han estudiado las pinturas murales donde quedaron representados los mayas, con sus atuendos, armas y ornamentos. Hombres y mujeres experimentaban con la pintura corporal y los tatuajes: los dibujos que llevaban las mujeres eran más delicados que los de sus maridos y hermanos. El color de la pintura corporal podía tener significado: el negro indicaba que un hombre era soltero; negro y rojo, que era guerrero; mientras que el blanco se reservaba para los prisioneros. Se rezaba una plegaria por los hombres pintados de azul turquesa, ya que estaban destinados a morir asesinados según un ritual que se ejercía con un puñal.
Mexicas: Por su parte, los frailes franciscanos dejaron registrado que los mexicas que sacrificaban niños, doncellas, guerreros y esclavos, tenían tatuajes. Los Tatuajes se pintaban el cuerpo de color negro.
Los indios nativos de Norteamérica se tatuaban con diversos colores en la cara.
Polinesios: Los marineros aprendieron a hacerse tatuajes en la piel, de los habitantes del Pacífico.
Primer tratado de tatuajes y tintas: La descripción más antigua sobre técnicas de tatuajes y elaboración de tinta, aparece en el libro ‘Medicae artis principes’ escrito por el médico romano Aecio, data del siglo XVI. La tinta era hecha con madera de acacia (pino egipcio), principalmente de la corteza; también usaron bronce oxidado, sales de hierro vegetales, vitriolo, vinagre y agua. El área que sería marcada se lavaba con jugo de poro y el diseño se pinchaba con agujas puntiagudas hasta que salía sangre, y en ese instante se frotaba la tinta.
Pigmentos modernos: Actualmente hay pigmentos orgánicos e inorgánicos; los orgánicos son de origen natural elaborados empíricamente en casa o talleres a base de plantas o minerales, mientras que los inorgánicos se elaboran con fórmulas secretas en laboratorios químicos por profesionales que cuentan con tecnología punta.
EL PLOMO ES TÓXICO PARA EL SISTEMA NERVIOSO
Existen pigmentos para el tatuaje hechos a base de plomo, este metal además de que envenena la sangre afecta el sistema nervioso y es un agente cancerígeno. Los delineados permanentes hechos con pigmentos a base de plomo, este tiende a migrar generando manchas alrededor de la piel de los ojos, es por eso que en la micropigmentación los dermatólogos utilizan pigmentos elaborados a base de óxido de hierro.
El tatuaje que se elabora con la máquina eléctrica trepidatoria inventada y patentada en los E.U.A., permite que la tinta coloree la epidermis y la dermis. La piel más delgada de todo el cuerpo es el área de los ojos y párpados donde la pigmentación es mucho más agresiva. 
Los tatuajes “invisibles” tailandeses no se hacen con tinta, sino con aceite de ajonjolí o incluso con ningún pigmento. Para los esotéricos usan pigmentos a la vez que incluyen “yantras” y “mantras”, palabras y figuras geométricas para evocar espíritus a quien se “ofrenda” el tatuado. La gran mayoría de pigmentos modernos para tatuajes son sales metálicas inertes u óxidos.
Tradicionalmente, las tintas de carbón conforman casi todos los pigmentos para tatuajes; el fino hollín de las grasas animales quemadas es el más utilizado. Los negros de carbón se encuentran entre las partículas de pigmento más pequeñas, mientras que los blancos hechos con óxido de titanio son las más grandes. Los agentes portadores se usan para conservar las partículas de pigmento disueltas y que la aplicación sea fluida.
En el caso de las tintas, los agentes portadores van desde agua hasta azúcar, de jugo de caña a orina; e históricamente, los pigmentos y los líquidos utilizados para preparar tinta se adulteran con cualquier cantidad de sustancias que la cultura o el artista del tatuaje consideran que pueden ayudar con sus propiedades mágicas o espirituales. Hoy en día todos los artistas compran tintas premezcladas; entre las soluciones portadoras utilizadas para hacer estas mezclas usan alcohol, agua, glicerina y hamamelis.
TATUAJES NEGROS Y ROJOS CON SÍMBOLOS DEL OCULTISMO O DEMONIOS
Los tatuajes grabados con pigmento negro y tribales, símbolos del ocultismo e imágenes de espíritus y expresiones demoníacas, son signos de magia negra y el satanismo. Si en lugar de ser negros usan pigmento rojo, hacen referencia a la “magia roja” vinculada al sexo impuro, las  orgías y la solicitud de placer y favores a demonios de lujuria mediante rituales, evocaciones y acciones contrarias a la pureza, la virginidad o castidad y el amor.
En la Iglesia de Satanás de San Francisco, Cal., modelos, actrices y mujeres atrevidas que quieren ricas y exitosas, son tatuadas sobre el lado izquierdo de su espalda alta con un ángel herido por una espada en forma de cruz cayendo al abismo, que representa “la caída de Lucifer”, mientras que su fundador, el brujo rojo Anton La Vey es su esposo.
Pigmento “invisible” para tatuaje:
Químicos de los E.U.A. que trabajan para la empresa ‘Skin Candy’, dedicada a elaborar y vender pigmentos para tatuadores, mediante una fórmula secreta y con tecnología computarizada han logrado obtener un pigmento “invisible”, usado para elaborar tatuajes que solo pueden ser vistos con una lámpara infrarroja. Esto facilitará a las mafias y sectas satánicas marcar a sus adeptos.
La más reciente “moda” del tatuaje consiste en usar una aguja y pigmento oscuro para elaborar un tatuaje en forma de punto sobre el blanco de uno o ambos ojos. También hay la opción de colorear todo el blanco del ojo con pigmento azul o verde, aplicado en varias sesiones. Ambas modalidades durante el proceso de pigmentado son de alta peligrosidad y riesgo porque el tatuador puede cometer daños graves.
9. ELIMINACIÓN DE TATUAJES Y PIERCINGS
Los médicos dermatólogos cirujanos tienen el conocimiento y experiencia, el equipo necesario y licencia para ejercer su profesión con responsabilidad, por lo cual son los indicados para quitar los piercings y tatuajes, además de diagnosticar y asignar el tratamiento preciso en caso de tener infección o una enfermedad. No acudas con personas improvisadas y a lugares antihigiénicos, porque puedes contagiarte de una enfermedad mortal.
“Entre más profesional fue hecho el tatuaje más trabajo cuesta quitarlo. Para quitar los tatuajes realizados sobre la piel con aguja que penetra profundamente y utilizando pigmentos más duraderos, se requiere de cirugía médica. Si es muy profunda la marca del tatuaje, se requiere de la tecnología de rayo láser.” (8) Todos los médicos coinciden en que la cirugía o la luz láser para quitar tatuajes, sólo deben ser aplicadas por especialistas autorizados. Con el método quirúrgico que utiliza bisturí, los resultados no son siempre tan satisfactorios. Con el sistema láser no selectivo, si no se aplica por un dermatólogo experto pueden ocurrir consecuencias.

SISTEMAS LÁSER PARA QUITAR LOS TATUAJES:
“Hay dos tipos de láser para eliminar los tatuajes: los selectivos y los no selectivos.
Los selectivos actúan sobre la melanina conforme al grado de pigmentación. Uno de los sistemas láser más usados es el Nd Yag. La energía de la luz es absorbida por los pigmentos en la piel, estos son destruidos y el exceso de coloración desaparece. La tinta es fragmentada y eliminada por el organismo. Se necesitan una o dos sesiones de 30 minutos para las pigmentaciones leves y para las más profundas, se necesitarán más sesiones dejando que pasen entre 6 y 8 semanas para permitir la regeneración de la piel.
Los no selectivos son los de más aplicación y los que más tiempo tienen en el mercado. Se llaman así porque actúa sobre toda la superficie del tejido, el inadecuado uso de este sistema es peligroso porque puede dejar algunas secuelas. Un tatuaje leve, requiere de una sesión de 5 a 10 minutos, un tatuaje más grande requiere dos sesiones por separado con días.” (3)
Existen varios tipos de láser y para determinados tratamientos quirúrgicos en dermatología, oftamología, oncología, etc. Los más usados para eliminar tatuajes son: De alexandrita, rubí, dióxido de carbono (CO2), neodimio YAG (láser selectivo) y otros. Cada uno de estos se utiliza para eliminar un color diferente de tatuaje. Los tatuajes rojos y amarillos cuestan mucho trabajo eliminarlos; el tatuaje rojo con el dibujo de un ángel atravesado por una espada en forma de cruz sobre el lado izquierdo de la espalda, lo portan quienes pertenecen a la secta denominada ‘Iglesia de Satanás’, fundada por Anton La Vey en San Francisco, California (EUA).
“Los tatuajes de color negro o azul son los que se pueden quitar fácilmente. Cada color de tinta requiere una frecuencia diferente de luz láser, por ejemplo: El láser 1064 elimina los pigmentos de color azul, negro y algunos verdes. El láser 532 elimina la tinta roja, naranja y amarilla, la luz es más brillante. 
La acción real ocurre bajo la superficie de la piel, el láser penetra en la epidermis impactando contra una molécula de tinta incrustrada en la dermis, que se rompe en partículas más pequeñas que elimina el sistema inmune del cuerpo y el tatuaje desaparece. Es un proceso largo que se tarda de 6 a 8 semanas.” (8)
El láser no es indoloro, al tatuado debe aplicarse una pomada con lidocaína para entumecer la piel que se recubre con plástico. (8)
En la década de los años 90’s, médicos dermatólogos mexicanos disponían de láseres de dióxido de carbono (CO2) para eliminar los tatuajes, cánceres de piel, condilomas, puntos rubí, tumores benignos, rinofima y verrugas. Un ingenio lasérico costaba 50,000 dólares norteamericanos en esa época y en la actualidad, solamente disponen de esta costosa tecnología hospitales públicos especializados del I.M.S.S. e I.S.S.S.T.E., además de algunos hospitales privados cuyos precios del tratamiento completo son bastante altos y están fuera del alcance de un joven estudiante, obrero u oficinista. En los E.U.A. hay fundaciones altruistas católicas que pueden ayudarte.

10. POSTURA DEL JUDEOCRISTIANISMO ANTE LOS TATUAJES Y PERFORACIONES
“Los gentiles de la antigüedad creían honrar a sus dioses con la sangre de heridas e incisiones que se hacían en el cuerpo para expresar su duelo. Tenían su origen en la idea de ofrecer la propia sangre a los demonios para aplacarlos.” (‘Biblia Comentada’, Mons. Juan Straubinger, pag. 142).
Ammonitas, egipcios, tribus africanas, hindúes, celtas, mexicas, mayas, polinesios, nativos de Perú y en la selva Amazónica, etc. se tatuaban y perforaban la piel con rituales mágicos que incluían danzas al ritmo marcado por sonidos de percusiones de baja frecuencia, además de la ingesta de plantas alucinógenas para producir estados de “trance” y entrar en contacto con los espíritus del aire o el inframundo, a los que ofrecían la sangre de niños, doncellas, esclavos, guerreros y animales vivos que eran degollados, quemados o ahogados.
“NO DARÁS NINGÚN HIJO TUYO PARA CONSAGRARLO A MOLOC;
NO PROFANARÁS ASÍ EL NOMBRE DE TU DIOS, YAHVÉ”
(Levítico 18, 21)
A diferencia de la mayoría de los pueblos paganos, los judíos fueron escogidos por Dios para que a todos nos revelaran sus leyes espirituales. Este y otros códigos Mosaicos eran enseñados oralmente y fueron plasmadas por escrito en la Torá. Desde entonces, los judíos y cristianos creyentes y practicantes no tatuamos, escarificamos o perforamos nuestro cuerpo, con la única excepción de una perforación quirúrgica en cada lóbulo de las orejas de niñas pequeñas para portar aretes (nezem’s en hebreo), con el riesgo de producir alergia a determinados metales o materiales con excepción del
oro.
“NO SE HARÁN INCISIONES EN SU CARNE POR UN MUERTO, NI IMPRIMIRÁN EN ELLA FIGURA ALGUNA” (Levítico 19; 28)
Judíos y cristianos tampoco invocamos a los muertos (espiritismo o espiritualismo) ni consultamos espíritus, adivinos o hechiceros (brujos) para no contravenir a Yahvé Dios, a cuyos patriarcas y profetas les reveló el Decálogo (Los 10 Mandamientos de la ley de Dios) y otros preceptos para conservar su vida, salud y pureza, por ejemplo:
“Cuando hayas entrado en la tierra que Yahvé tu Dios va a darte, no aprenderás a imitar las abominaciones de esos pueblos. No se halle en medio de ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego; ni quien practique la adivinación o el sortilegio, ni quien sea agorero, o mago, o encantador; ni a quien consulte espíritus y adivinos, o pregunte a los muertos. Porque todo aquel que hace estas cosas, es abominable ante Yahvé, mi Dios; y a causa de estas abominaciones Yavéh, tu Dios, los va a arrojar delante de ti.” (Deuteronomio 18, 9-14).
Los judíos yuxtaponen el cuerpo y alma (nefesh: hálito de vida) humanas como dos elementos equivalentes en una sola entidad de la persona, por lo tanto no deben pecar ni alterar o cremar su cuerpo al morir. También consideran que la sangre es el asiento del alma o de la vida, por eso evitan contaminar su cuerpo, alma y sangre con algún alimento, sustancia, objeto y marcas impuras y ofrecidas o elaboradas en rituales mágicos porque enferman, infestan y pueden causar la muerte. En sus códigos de vida, además de evitar la fornicación no deben comer sangre ni lacerar su carne.
Tampoco deben aprender y practicar la magia o recurrir a la adivinación (mancias) y la invocación de espíritus y almas de los muertos (espiritismo o espiritualismo).
“NO COMERÁN CARNE CON SANGRE, NI PRACTICARÁN LA ADIVINACIÓN NI LA MAGIA” (Levítico 19; 26)
Para conservar la santidad interior y exterior, los judíos debían y deben apegarse a los preceptos de la Torá o Ley, un conjunto de códigos con leyes contenidas en cinco libros Mosaicos. En la primera parte del tercer libro (‘Levítico’), están las disposiciones sobre los sacrificios y la consagración de los sacerdotes y en la segunda parte, aparece el denominado ‘Código de santidad’ que debe ser obedecido por el pueblo de Israel, repitiéndose muchas veces la fórmula:
“SEAN SANTOS, PORQUE SANTO SOY YO, YAVÉH SU DIOS” (Levítico 19,3)
En los inicios de la Iglesia fundada por Jesucristo N.S., otro judío llamado Saulo de Tarso, miembro de la tribu de Benjamín y alumno de Gamaliel, pertenecía al grupo estricto de los fariseos. Además de perseguir a los judíos conversos al cristianismo, participó en el linchamiento de San Esteban y luego viajó a Siria. En el camino rumbo a la ciudad de Damasco se vio rodeado de una Luz del cielo y al caer doblegado en tierra, escuchó y vio a Jesucristo resucitado (1ª Cor. 15, 7), quien se presentó ante Saulo amonestándolo por perseguir a su Iglesia y le ordenó entrar a Damasco donde se le indicaría lo que había que hacer. Sus acompañantes quedaron atónitos pero solo escucharon la voz sin ver a nadie. Saulo quedó ciego y durante tres días ayunó sin beber o comer nada para doblegar su soberbia orando de rodillas a Dios. Por orden divina, a través de una visión el Señor Jesús le dijo a Ananías en donde hallaría a Saulo para que le impusiera las manos invocándolo para que recibiera a Dios Espíritu Santo. En ese momento ocurrió su conversión, se le cayeron unas escamas en los ojos y pudo ver. Al levantarse, aceptó recibir el bautismo y cambió su nombre a Pablo, que significa: “pequeño”. Guiado por el Espíritu Santo de Dios, inició su misión evangelizadora entre los gentiles y en sus cartas dirigidas a los cristianos de ayer y hoy, resaltan las siguientes verdades reveladas sobre el cuidado de no pecar ni lastimar o manchar el cuerpo y alma:
“EL CUERPO NO ES PARA LA FORNICACIÓN ES PARA EL SEÑOR, Y EL SEÑOR PARA EL CUERPO” (1ª Corintios 6, 13) y aclara: “¿OH ES QUE NO SABEN QUE SU CUERPO ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO QUE ESTÁ EN USTEDES Y RECIBIERON DE DIOS, Y QUE, POR LO TANTO NO LES PERTENECE?” (1ª Corintios 6, 19-20)
Fornicar es una palabra o verbo que deriva del latín fornicare, significa tener cópula carnal fuera de matrimonio. La fornicación está vinculada a otros pecados derivados de la lujuria como  el adulterio, sodomía o sexo anal, homosexualidad, prostitución, pederastia, bestialidad y pornografía. Es un pecado mortal de impureza, que incluye los deseos y pensamientos con lascivia (“ante Dios la intención se reputa como acción” Sto. Tomás de Aquino), además del culto al cuerpo como el hedonismo, el tatuaje, las perforaciones, la ropa atrevida y los objetos artificiales para sensualizar y estimular el deseo carnal o el sexo violento.
“EL QUE MIRE A UNA MUJER DESEÁNDOLA, YA ADULTERÓ EN SU CORAZÓN CON ELLA” (Mateo 12, 34)
El tatuarse y perforarse con símbolos vinculados a la magia y la pasión sexual, es pecado porque además de afectar al sistema inmunológico es sellar la carne para atraer la acción de espíritus demoníacos, bacterias y virus que infestan el cuerpo y activan la lujuria, detonando las obsesiones, adicciones y acciones que esclavizan, enferman y matan.
La fornicación es contraria a la pureza: 
“Es un materialismo grosero, un sacrilegio que deshonra a los miembros de Cristo, una
degradación del propio cuerpo, una profanación que viola el templo del Espíritu Santo, una injusticia que desconoce los derechos de Cristo sobre nosotros” (Bover).
Debido a su soberbia espiritual, la mayoría de los judíos y jerarcas religiosos que no creyeron y todavía no creen que Jesucristo era y es el Mesías que Dios prometió a Israel, que dio su vida y derramó su sangre en la cruz para redimirnos del pecado original cometido por Adán y Eva (Gen. 3, 15), no creen en su doble naturaleza, esto es, que Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre, encarnado y no creado. Su concepción fue llevada a cabo por obra y gracia de Dios Espíritu Santo en el cuerpo inmaculado de Santa María, una mujer virgen y joven como lo había profetizado Isaías.
Tampoco aceptaron la revelación que durante su ministerio Jesús hizo sobre la Stma. Trinidad: Tres Personas distintas unidas en un solo Dios, Verdad sorprendente y misteriosa, como también lo es el SELLO ESPIRITUAL invisible e indeleble en la frente de todos los bebés, niños o adultos que se bautizan e ingresan a Su Iglesia invocando a las Tres divinas Personas y trazando una cruz con el óleo consagrado por los obispos (crisma). Todavía más difícil es que crean en la Transubstanciación de las especies que consagran los sacerdotes católicos y ortodoxos durante la Santa Misa, apegados a la Liturgia enseñada por Jesús en el Cenáculo, que con sus manos e invocando a Jesús resucitado transforman el pan y el vino en su carne y sangre divinas, para la purificación de nuestro cuerpo, alma y espíritu de cualquier mancha del pecado.
Al extenderse la fe cristiana en el Imperio romano, poco a poco dejó de tatuarse a los esclavos y criminales. El emperador Constantino decretó que el hombre que fuera condenado a pelear como gladiador o trabajar en las minas, debía ser tatuado en las manos o en las piernas pero no en la cara porque “el rostro, que se creó a imagen y semejanza de la belleza divina, debe profanarse lo menos posible”.
En el siglo IV d.C., San Basilio el Grande, uno de los eruditos más distinguidos de la Iglesia sobre el tatuaje escribió:
“Ningún hombre debe permitir que le crezca el cabello ni tatuarse, como lo hacen los paganos, esos apóstoles de Satanás que se vuelven despreciables permitiéndose pensamientos lascivos. No se relacionen con aquellos que marcan sus cuerpos con espinas y agujas para que su sangre fluya a la tierra. Protéjanse de todas las personas impúdicas para que no se diga de ustedes que en sus corazones se acuesten con prostitutas”.
El Papa Adriano I prohibió cualquier tipo de tatuaje en el año 787 d.C., los Papas que le sucedieron continuaron con la tradición, por eso en las naciones cristianas eran casi desconocidos en el siglo XIX.
Durante el siglo XVI, los españoles expedicionarios conquistaron la gran Tenochtitlán en el año 1521, ciudad donde estaban asentados los mexicas que dominaban a los pueblos indígenas de Mesoamérica. Al llegar los primeros 12 misioneros de la orden franciscana, erradicaron la costumbre de los tatuajes negros mexicas, cuyo registro histórico dice: “Grababan las imágenes de sus demonios en el cuerpo, los portaban y perpetuaban en color negro durante el tiempo que vivían, perforando la carne y la piel para dejar grabada la figura maldita”.
En el siglo XVIII, un misionero francés que viajó a polinesia escribió: “Los tatuajes se encuentran entre las obras oscuras y se abandonan cuando se adopta la cristiandad”.
Después de varios años de evangelización en la zona del pacífico a cargo de los jesuitas, uno de los frutos obtenidos fue la conversión del emperador de Tahití Pomari II, que en el año 1817 prohibió los tatuajes tradicionales. En contraparte, los marineros militares y mercantes ingleses y norteamericanos propagaron el resurgimiento del tatuaje y la superstición en otras naciones.
La banca usurera y la industria bélica anglosajona para combatir a la Iglesia Católica y establecer un gobierno mundial a largo plazo, unieron sus fuerzas y fundaron la masonería política de Inglaterra y los E.U.A. para infiltrar agentes y espías que provocaran crisis políticas y guerras civiles que sustituyeran a las monarquías cristianas por gobernantes manipulados, comprometidos con quien les proporcionaba armas y préstamos financieros. Para someter a China corrompieron a su juventud con el consumo de drogas y en Latinoamérica, coptaron a militares y abogados para iniciarlos en la gnosis y el liberalismo, de esa manera se independizaron de una España dividida por las logias masónicas e impusieron el laicismo y el secularismo, preparando el camino para el ingreso de las sectas protestantes anticatólicas y luego las vertientes orientales y mentalistas.
Durante la primera parte del siglo XIX en Francia, el tatuaje solo fue popular entre los marineros, peones y presidiarios. La Iglesia Católica siempre se opuso a los tatuajes aduciendo que estaban relacionados con la superstición y el paganismo. Por su parte, los médicos estaban contra el tatuaje debido a las infecciones como la sífilis que llegaban a causar, mientras que en el ejército y la marina franceses estaban prohibidos. En las cárceles de 1808 exigían que los guardias llevaran registros detallados de los tatuajes de cada preso, así aparece en la obra ‘Las bodas de Fígaro’ de 1784 y en ‘Los Miserables’ de Víctor Hugo.
El movimiento hippie de los años 60’s incorporó símbolos ocultistas y prácticas orientales retomadas del hinduismo y la filosofía budista, apartadas de la fe y costumbres cristianas como la creencia en la reencarnación, la idolatría, la evocación de espíritus a través de ‘mantras’ y el sexo tántrico. Uno de esos símbolos anticristianos que la anglo-masonería propagó entre los adeptos al ‘Movimiento Nueva Era’ y se hizo popular fue la cruz rota, conocida como “el amor y paz”, también llamada “pata de bruja o gallina” o ‘cruz de Nerón’, que representa la trinidad satánica. Su origen data de la Edad Media y se usaba en rituales de magia negra en Europa, principalmente en Inglaterra donde la masonería y los ocultistas la exportaron a los E.U.A. 
Con la cruz invertida con sus brazos rotos hacia abajo dentro del círculo mágico, los brujos y ocultistas pretenden la “derrota del Cristianismo” y escarnio de la crucifixión. Rudolf Koch, en su obra “The Book of Signs”, afirma que la cruz rota e invertida conocida en la Edad Media como “pata de bruja”, fue usada por hechiceros y brujos como símbolo del demonio. Entre los actuales grupos ocultistas y del rock ‘Heavy Metal’ significa la Cruz de Nerón, trinidad satánica (el Anticristo, la Bestia y el Falso Profeta). 
La Iglesia Católica continua la evangelización cristiana, basada en la doctrina bíblica y en su misión de elevar la dignidad de la persona humana, prohíbe toda práctica pagana que intente denigrar o causar la enfermedad y la muerte.
“La Iglesia tiene plena conciencia de que es parte de su misión defender al hombre contra todo aquello que podría deshacerlo o denigrarlo” (DS 4550).
“La Iglesia experta en humanidad (DS 4764) no duda en denunciar las condiciones de vida que perjudican la dignidad del hombre (DS 4767).
“Lo que Dios quiere es que ustedes lleven una vida santa y que cada uno sepa dominar su propio cuerpo en forma santa y respetuosa” (1 Tesalonicenses 4, 3-4).
“Los individuos mismos no tienen sobre los miembros de su cuerpo otro dominio que el que se refiere a los fines naturales de aquellos, y que no pueden destruirlos o mutilarlos o de cualquier otro modo hacerlos ineptos para las funciones naturales” (DS 3723).
Estas son las bases de la fe revelada y los razonamientos con humildad y sano juicio, por las cuales no debemos asistir a rituales paganos o prácticas esotéricas-ocultistas, como los que realizan santeros, chamanes, brujos, masones y jefes de las sectas heréticas o sacerdotes satanistas. Ningún bautizado cristiano debe permitir que estas personas les impongan sus manos en la cabeza, ni siquiera un pastor formado al vapor por alguna de las muchas sectas masónico-protestantes que surgieron en los E.U.A. con el consentimiento de sus leyes liberales y gobernantes libre-pensadores iniciados en el “Iluminismo” masónico-ocultista, porque los demonios actúan a través de ellos para
que nos curen de una enfermedad, además de que con sus ritos pueden dejar un sello invisible como lo saben hacer los masones que dirigen a los mormones, Testigos de Jehová y “cristianos” anticatólicos.
Los detractores de Jesús sean judíos religiosos o ateos, paganos, gnósticos, masones, ocultistas o los fundamentalistas de Mahoma, no aceptan la naturaleza divina de Jesús. Los más osados y sin los dones de la humildad, fe, esperanza y caridad infusas, blasfeman al decir que era un impostor porque tienen endurecido su corazón y mente. Otros apostatan cuando al ingresar a falsas filosofías e instituciones del mentalismo Oriental, son aleccionados y programados sutilmente para afirmar que solo fue el fundador de una religión monoteísta, un “gran iniciado” o “maestro ascendido”, en el
mismo nivel que lo fueron Platón, Buda, Confucio, Mahoma, etc. y que la reencarnación existe. Lo cierto es que Jesús venció a Satanás y a la muerte en cuerpo, alma y espíritu con su poder divino, sus Apóstoles también nos revelaron que al morir bajó al Hades y al tercer día resucitó entre los muertos, luego ascendió a los cielos desde donde volverá (Parusía) a juzgar a vivos y muertos.
La masonería anglosajona anticatólica que se estableció en el Reino Unido y se infiltró en las colonias españolas, fue la cuna de la clase política que domina y gobierna a los E.U.A. Sus dirigentes o “iluminados” han permitido que su población, aunque mayoritariamente cristiana, se vaya relajando gradualmente para que piense y crea en lo que quiera y haga lo que quiera, dentro del marco constitucional de leyes “liberales”, educación laica y la filosofía del relativismo que niega las verdades absolutas reveladas por Jesucristo N.S. Los “libre-pensadores” han elaborado e impuesto leyes y reglamentos a la población civil para dar acceso a la libertad de cultos incluyendo el esoterismo y satanismo. Enarbolando la bandera de la democracia, permitieron que su población conozca y se impregne de creencias orientales, incluyendo la reencarnación y la no-aceptación de la doble naturaleza de Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre. Esto permitió que los adeptos al esoterismo y el ocultismo, hayan fundado sectas, sociedades de control mental, espiritismo, magia, adivinación…
En el año de los masones dieron origen al ‘Movimiento Nueva Era’, definido por el historiador español Dr. Vidal Manzanares como: “Corriente cultural que utiliza claves de expresión de corte esotérico, ocultista y satanista” (‘Diccionario de Sectas y Ocultismo’, Edit. Verbo Divino, Pag. 182);
“Se trata de una conspiración silenciosa, de una intrincada red de individuos y comunidades que despiertan a una “Nueva Conciencia Planetaria” y que como una red se va extendiendo y avanzando”. (‘Nueva Era: ¿Religión del Anticristo?’, J.L. Pivel, pag. 17). 
El escritor italiano Carlo Climati en su libro intitulado ‘Los jóvenes y el esoterismo’, sobre los tatuajes y arracadas declara que: “Los tatuajes y el “piercing” no son otra cosa que “ritos de iniciación” para invitar a los jóvenes a pertenecer a un culto tribal y primitivo. Son los nuevos “bautismos” de la anticultura esotérica de hoy. A través de la “modificación” del cuerpo, los jóvenes se adhieren, consciente e inconscientemente, a la nueva era pagana de “dioses”, pero privada del sentido del pecado”. (pag. 88).
La información proporcionada en el punto No. 1 de este trabajo de investigación tiene fundamentos científicos y espirituales con el fin de concientizar a toda la comunidad y para prevenir a los adolescentes, jóvenes adultos, padres de familia, maestros, catequistas y directores espirituales, sobre las desventajas y consecuencias de tatuarse, perforarse y escarificarse. Debemos tener cuidado en no imitar cualquier moda sobre todo aquellas que atentan contra la vida, dignidad y salud humanas.
Si realmente practicamos las enseñanzas de Jesucristo y la doctrina católica, sencillamente no adoptamos costumbres paganas y creencias esotéricas, porque no somos del mundo y porque debemos cuidar nuestro cuerpo, alma, espíritu y el entorno que Dios nos prestó para vivir y alcanzar la salvación al final de nuestro tránsito en esta vida.
11. NOSOTROS SOMOS AUTORES DE NUESTRA ENFERMEDAD O SALUD
Dios siempre quiere nuestro bienestar y salvación porque nos ama, Él nos dotó con inteligencia y voluntad para decidir, de allí que también nos dio libertad para ejercerla  con responsabilidad apegándonos a sus leyes espirituales. Cuando no lo obedecemos y nos rebelamos pecamos, al apartarnos de la gracia divina surge el autoengaño, el desorden y la enfermedad son eminentes. 
12. SI NO SABÍAS SOBRE LOS RIESGOS Y CONSECUENCIAS DE TATUARTE O PERFORARTE
EL CUERPO, ¿QUÉ PUEDES HACER SI LO HICISTE?
La libertad no debe rayar en el libertinaje y la irresponsabilidad, en todo caso, si alguien se tatuó y/o perforó porque no conocía los riesgos para su salud y las normas cristianas, proporcionamos las siguientes sugerencias:
1º. DETECTAR, ACEPTAR Y CORREGIR:
Primero reflexiona con mente abierta sobre la información proporcionada y con honestidad detecta la causa real de haberte tatuado y/o perforado, conciente o inconscientemente, recuerda:
PARA INICAR LOS CAMBIOS DE MENTALIDAD NECESITAMOS SER HUMILDES, PORQUE LA HUMILDAD ES LA VERDAD Y LA SOBERBIA ES LA MENTIRA.
Acepta los hechos como son y actúa con prudencia, para corregir cualquier error lo importante es encontrar la solución más efectiva.
2º. ACUDE CON UN MÉDICO DERMATÓLOGO AUTORIZADO Y RECONOCIDO:
Para que evalúen tu caso y sepas si estás o no infectado con algún tipo de bacteria o virus, elige y acude con un médico dermatólogo autorizado y reconocido.
EN MÉXICO ALREDEDOR DE 80% DE LAS PERSONAS CON HEPATITIS C NO SABE QUE LA ADQUIRIÓ Y CUANDO LO DESCUBREN ES DEMASIADO  TARDE.
El médico determinará que pruebas debe hacerte en un laboratorio de análisis bioquímicos, en tu sangre pueden detectar si tienes algún microorganismo letal o algún padecimiento asintomático, esto significa que no se ven y manifiestan signos y síntomas, como ocurre con la hepatitis C y con el VIH que produce el Sida.
3º. BUSCA AYUDA ESPIRITUAL CRISTIANA EN TÚ PARROQUIA CON UN SACERDOTE:
Al mismo tiempo que haz recurrido a la ayuda y tratamiento médico si detectaron alguna enfermedad silenciosa, puedes acudir a recibir ayuda espiritual, recuerda que los humanos no sólo somos cuerpo, también nuestra alma puede enfermarse y sufrir.
Todos los bautizados en la Iglesia fundada por Jesucristo necesitamos cultivar la fe, conocer y aprender a amar a Dios y ser responsables, porque: AMOR ES RESPONSABILIDAD Y RESPONSABILIDAD ES AMOR. 
Aunque haya personas que te digan “mocho”, “miedoso” o te critiquen, acércate a tu parroquia para acrecentar tu fe en Dios y no vuelvas a cometer ese y otros errores que pueden evitarse.
APRENDE DE LA EXPERIENCIA Y NO REPITAS ESE ERROR.
4º SI HAZ PRACTICADO EL OCULTISMO Y TUS TATUAJES O PIERCINGS SON SELLOS DE CONSAGRACIÓN, ACUDE CON UN SACERDOTE EXORCISTA.
La magia, el espiritismo, la lectura del Tarot, la brujería y el uso de símbolos para evocar demonios e intentar dañar a otras personas, son prácticas satánicas destructivas que afectan la mente e infestan el cuerpo y alma de quien cree en todo eso y las práctica. Acude con un confesor penitencial y exorcista que esté dispuesto a escucharte y confesarte. Él puede ayudarte con oraciones de liberación y sanación siempre que estés dispuesto a renunciar a las obras de Satanás y cualquier práctica contraria a la espiritualidad cristiana.
5º RECIBE A JESÚS EUCARISTÍA Y NO VUELVAS A PECAR:
Después de arrepentirte, confesarte y cumplir con la penitencia, acércate a un grupo juvenil de formación católica o a la ‘Escuela de Pastoral’ para que conozcas a Jesús, a Su Iglesia y la forma de vida que Él nos enseñó y conduce por él camino de la verdad y la salvación. Para evitar el pecado, necesitamos saber ORAR con la mente y el corazón elevados a Dios y cambiar nuestras actitudes impulsivas o egocéntricas. Además, en nuestra vida espiritual es peligroso llevárnosla solos, es mejor acércate y compartir con personas maduras y comprometidas con Jesucristo, N.S.

Puedes acudir con un padrino o amigo instruidos en la doctrina católica, que en su vida ponen en práctica los preceptos y altos valores cristianos, que sea comprensivo y maduro emocional y mentalmente. También puedes recurrir con algún sacerdote católico bien informado sobre el tema, dispuesto a escucharte y orientarte para que aprendas a corregir tu conducta, haciendo a un lado el orgullo o el temor. Antes de tomar una decisión importante primero acércate, pregunta y escucha a personas educadas y comprometidas con Jesucristo, N.S., las cosas del mundo, el embate de las sectas y las personas metidas en el esoterismo que saben convencer y conducirte por el camino de la oscuridad y el error, sobre todo a personas que adolecen o son desconocen las verdaderas intenciones, además de aquéllas que son supersticiosas y sugestionables con ideas y métodos de control mental.
6º LOS CRISTIANOS NO PROMOCIONAMOS SÍMBOLOS OCULTISTAS NI DIBUJOS DEMONÍACOS EN NUESTRA ROPA, ACCESORIOS O COSAS, ADEMÁS DE QUE SE VEN HORROSOS TE PREDISPONEN A LA SUPERSTICIÓN Y A COMETER VARIOS PECADOS. Si después de leer y reflexionar sobre la información aquí proporcionada y todavía no lo crees, puede cerciorarte por tu cuenta acudiendo con médicos dermatólogos y sacerdotes especializados sobre el tema para que tomes una decisión inteligente. (En los EEUU hay un estudio realizado en el año 2003 sobre adultos norteamericanos que demuestra que el 17% se arrepiente de haberse hecho el tatuaje. Algunos quieren dejar el tatuaje de
juventud, otros odian el diseño).

14. Notas y fuentes bibliográficas, programas y documentales educativos videograbados
1. ‘Micropigmentación’, programa de televisión educativa ‘Diálogos en Confianza’, sección salud,
transmitido el día 18 de julio del año 2011 por el canal 11 del I.PN., conduce Gabriela Ramírez con la
participaron la Dra. Martha Patricia de la Garza, dermatóloga; Gustavo Segura, dermatólogo y Héctor
Guisa de Aloba, Instructor Internacional de Dermografía.
2. ‘Un peligroso virus’, artículo de Silivia Ojanguren publicado en el diario ‘El Gráfico’, jueves 8 de julio del
2010: “Alrededor de 80% de los pacientes de la hepatitis C no sabe que lo ha adquirido, por lo cual
cuando los descubren ya es demasiado tarde.”; “Expertos en sanidad nos cuentan que hacerse un
tatuaje (incluidos los estéticos en labios, cejas y ojos) o un pearcing, causa una herida expuesta en la
piel y el cuerpo, gneralmente con objetos metálicos como agujas y navajas. Esto representa un riesgo
para las personas, porque es, precisamente, a través de la sangre como se transmiten enfermedades
como hepatitis C y VIH/sida, ambas letales si no se detectan y tratan a tiempo.”
3. ‘Tatuajes’, artículo publicado en la revista española ‘Buena Salud’, distribuida en México por Reader’s
Digest en el mes de julio del 2013, pag. 64.
4. ‘SIDA vía tatuajes y piercing; moda estética muy peligrosa’, artículo de Genoveva Ortiz publicado en
el periócido ‘La Prensa’ el lunes 29 de marzo de 2010, con la asistencia de la doctora Alejandra Iglesias
López, del Servicio de Dermatología del Hospital General de zona número 26 del Instituto Mexicano del
Seguro Social: “Entre los principales síntomas de un proceso infeccioso, la especialista mencionó la
aparición de secreción purulenta en la zona perforada o entintada, así como dolor general y fiebre.
Comentó que la tardanza con que llegan los pacientes provoca la presencia de complicaciones.”;
“Agregó que la emoción de estar a la “moda” al realizarse estos procedimientos (tatuaje y perforaciones),
conocidos entre algunos grupos de jóvenes como body art, deja a un lado la gran dificultad que
impolican su corrección, sobre todo de los tatuajes, que requieren de procedimientos costosos, como
láser (que no están al alcance de cualquiera) y quirúrgico.
5. ‘Piercings, ¿arte o capricho?’, sección sociología, artículo de Catalina Gayà, revista ‘QUO’,
No 84, Octubre del año 2004, pag’s. 74-80, con la asistencia de la dermatóloga del hospital Médica Sur,
Alfonsina Ávila y de Eusebio S. Garduño, asesor médico de la revista Piercings.
6. ‘Tatuaje Espiritual’, libro del padre Carlos Triana, introducción y pag’s. 33 y 37: “No idolatramos el
cuerpo. Desde tiempos remotos, el tatuaje ha estado íntimamente relacionado con el erotismo… Para
muchos jóvenes promiscuos o impotentes, la piel es el terreno más apropiado para volcar sus fantasías
amorosas.”; “Promovemos la dignidad de la persona humana. Se impone la necesidad de educar en
valores humanos como el respeto y el pudor, se impone la necesidad de promover una cultura espiritual
del cuerpo humano, una teología del cuerpo basada en la dignidad de la persona humana, del valor
sagrado del cuerpo humano, y de la grandeza misteriosa del hombre y de la mujer… En fin, se impone la
necesidad de una educación que suscite personas cultas, civilizadas, responsables de todo su ser y de
su vida entera”.
7. ‘Tatuajes y Piercing: El “Ayer” en lugar del mañana”, capítulo 8 del libro intitulado: ‘Los Jóvenes y el
Esoterismo’, de Carlo Climati, Edit. Paulinas, pag. 85.
8. ‘Los Secretos del Tatuaje’, documental para History Channel.
9. ‘Sagrada Biblia’, Nácar y Colunga, B.A.C., versión 1954.
10. ‘Ovejas Esclavizadas por el Maligno’, libro escrito por el presbítero católico Jil Portilla, año 2004.
11. ‘Catecismo de la Iglesia Católica’, No’s 14, 901 y 931: “Los que por fe y el Bautismo pertenecen a
Cristo deben confesar su fe bautismal delante de los hombres (cf Mt. 10, 32; Rm. 10, 9); “Los laicos
consagrados a Cristo y ungidos por el Espíritu Santo, están maravillosamente llamados y preparados
para producir siempre los frutos más abundantes del Espíritu”; “Aquel que por el bautismo fue
consagrado a Dios, entregándose a Él como al sumamente amado, se consagra, de esta manera, aún
más íntimamente al servicio divino y se entrega al bien de la Iglesia.
CISNE
25
12. Levítico 19; 26,31: “No comeréis carne con sangre, ni practicaréis la adivinación ni la magia”. “No
acudais a los que evocan a los muertos, ni a los adivinos, ni los consultéis, para no mancharos con su
trato. Yo, Yahvé, vuestro Dios.”
13. ‘Láser, el bisturí mágico, revista ‘Muy Interesante’, Año XIV No. 03, pag. 61.
14. ‘La Biblia del Tatuaje’, Vince Hemingson, Grupo Editorial Tomo, junio 2011.
15. ‘Momias y tatuajes’, artículo de la revista ‘arqueología mexicana’ No. 121, mayo-junio del año 2013,
pag’s. 25-29.
16. ‘Nuestros Médicos’, programa televisivo tema: ‘Tatuajes’, transmitido en el canal 28, año 2012.

A continuación, algunos de los dibujos y símbolos del ocultismo y satanismo…
 


 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Padre Álvaro por difundir esta información.

    ResponderEliminar
  2. Lo lei completamente :) Es una gran ESTUPIDEZ :) Pero me gusta conocer creencias erroneas para saber donde no debo caer... Ustedes seres sin compasion y cuyos estudios se basan solo de una fuente, critican otras creencias sin analizarlas primero... DEBERIA DARLES VERGUENZA DESINFORMAR A LAS PERSONAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos a todos!, MASKARELLO, ¿Qué otra fuente recomiendas?, también leí el contenido y me dejó inquietado y sorprendido.-

      Eliminar
  3. Das mucho miedo...

    Has probado las flores de bach alguna vez? Quiero decir, bien, nada de 4 gotas 4 veces al dia de rescue remedy. Sabes que donde mas rapido se ven sus efectos es en las aplicaciones locales, plantas, animales y niños? Crees que ellos son sectarios? Te animo a probar en lugar de leer. Tienes poco que perder y mucho que ganar. Ah, y hay cada vez mas estudios cientificos. Busca en la pagina de Sedibac.

    Un saludo!

    ResponderEliminar