"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 27 de marzo de 2019

Valiente jueza fueguina contra mentira de secta comunista en Argentina

Felicitas Maiztegui: "No fueron 30.000 desparecidos"

Locales 26 de marzo de 2019
La jueza de Ushuaia pidió reconocer "cómo fue todo y cuánto mataron las organizaciones terroristas" como Montoneros y el ERP.
La titular del Juzgado Correccional de Ushuaia, Felicitas Maiztegui Marcó, encendió la polémica en Twitter al decir que "no fueron 30.000 desparecidos" durante la dictadura militar y pidió reconocer "cómo fue todo y cuánto mataron las organizaciones terroristas".
La magistrada defendió la otra postura que existe sobre la dictadura militar y de la historia argentina sobre el porqué se originó una intervención nacional militar y sobre los crímenes cometidos en atentados terroristas bajo las organizaciones Montoneros y ERP, cuyos integrantes hoy aparecen ocupando empresas, medios de comunicación o funciones en la administración pública.
"Reconozcan entonces la verdad que no fueron 30.000 desparecidos. Reconozcan cómo fue todo y cuánto mataron las organizaciones terroristas. Ud que tanto habla de ética y moral. Digan de una vez que el Gob. Democrático pidió a los militares que salven del comunismo a Argentina", dijo la jueza en Twitter en respuesta a un tuit de la diputada Lilita Carrió, y al  recordar la caótica situación que se vivía en el la década del 70 y que derivaron en una intervención militar liderada por Jorge Rafel Videla.
"Por escribir lo que pienso, en relación a los terroristas bajo distintas organizaciones que, obligaron a la democracia de entonces a solicitar a los militares, a pedido del pueblo argentino, que intervengan contra la guerrilla iniciada por los revolucionarios para asumir el mando", agregó en otro tuit.
En tanto la magistrada aclaró que "a los lectores que no soy competente en toda la materia sobre golpes de estado, indemnizaciones ni cualquier juicio vinculado al setentismo. Por eso digo lo que pienso, salvo que nos llamemos a engaño y este’ politizado el Poder Judicial de mi Provincia".
(https://ushuaia24.com.ar/noticia/5163/felicitas-maiztegui-no-fueron-30000-desparecidos?fbclid=IwAR3KaVY4OYhFFu_5txq_tBr1MhYXY34X2PyTSCMCCjjp4vY0dsH-DrAY_Zc) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario