"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 29 de marzo de 2019

Un testimonio abrumador que desmonta el engaño populista

Hilda Molina, lapidaria contra Fidel Castro

Hilda Molina, médica cubana anti-castrista y anti-comunista.

El alegato de Hilda Molina desarma el relato castrista que permeó en América Latina y que fue el germen del populismo latinoamericano. Además, la médica revela quién era el candidato que Fidel Castro pretendía imponer en Argentina.
En La trama del poder, la médica cubana exiliada Hilda Molina desmenuzó el plan de Fidel Castro para expandir los horizontes del régimen comunista a toda América Latina.
“Como vio que las guerrillas fracasaban, Fidel Castro utilizó los mecanismos de la ‘democracia tonta’ para que sus compañeros latinoamericanos lleguen al poder. Invitó a Chávez a Cuba, se ofreció a costearle la campaña y juntos se autodenominan como el Socialismo del Siglo XXI”, afirmó Molina.

Según su perspectiva, este movimiento tiene como lineamientos generales “cambiar la Constitución para perpetuarse en el poder; terminar con la división de poderes y las instituciones republicanas; hacer monopolios de los medios de comunicación; generar un enemigo ajeno y poderosos y promover el odio y la división”.

La enfermedad de los hijos del poder

En ese sentido, la neurocirujana reveló que Fidel Castro tenía la intención de preparar al periodista Miguel Bonasso para que fuera presidente de la Argentina. “Le iban a hacer la campaña pero no se por qué después cambiaron de opinión. En el fondo, Castro no quería a los Kirchner. También criticaba por detrás a Chávez”, agregó.

Sobre la cercana relación entre el chavismo y el matrimonio Kirchner, Molina opinó que “acercarse a Chávez era acercarse al castrismo”. A su juicio, tanto el kirchnerismo como el castrismo “son lo mismo: odio, poder y dinero”.

“Si Cristina Kirchner retornase, pasaríamos momentos muy complicados”

“Fidel decía que para hacer política, había que tener dinero que además te da poder. Hoy el populismo es una realidad peligrosa que está avanzando en América Latina”, advirtió la entrevistada.

A pesar de que el populismo haya perdido poder en varios países de la región, Hilda señaló que la derrota populista “no quiere decir que hayan renunciado al proyecto”.

“El populismo condenó a la gente a la pobreza porque ese es su negocio”

“Hay un estado mayor muy capaz ideológicamente en Cuba. Fidel le llamaba la revolución silente. Trabajar el cerebro y la ideología de la gente, capturarle el alma. Yo recorro Argentina y veo hasta qué punto han contaminado la libertad de pensamiento del ser humano”, consideró.

La médica fue más allá al catalogarlo como un “secuestro de almas y neuronas”. “Hay algunas provincias argentinas que tienen programas educativos subersivos y que enseñan a los niños a odiar. Así no se construyen las sociedades sanas”, cerró Molina.

Puede interesarte: La testigo incómoda del régimen cubano: “Fidel Castro era un psicópata”
(https://lauradimarco.cienradios.com/testimonio-desmonta-engano-populista/?fbclid=IwAR3Fi21XTcVd1auTDZXAvHwEiK8UAngHDB-KJzGPaDAPXPnIXqD6XxyHmLQ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario