"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 29 de marzo de 2019

Clérido palestino: "El Islam conquistará todo Occidente a través de la Jihad y Francia será la primera"

CLÉRIGO PALESTINO: “EL ISLAM CONQUISTARÁ TODO OCCIDENTE A TRAVÉS DE LA JIHAD, Y FRANCIA SERÁ LA PRIMERA”
Melissa Rothschild marzo 28, 2019

[ A+ ] /[ A- ]

El clérigo palestino Abu Taqi Al-Din Al-Dari en la mezquita de Al-Aqsa dijo en un video del 12 de marzo de 2019 que los jóvenes en Alemania y Francia no valoran el matrimonio tanto como los musulmanes.

Por ejemplo, se dice que en 2050, los musulmanes en Francia superarán a los franceses. “Pero no son estos números con los que contamos para convertir a Francia en un país islámico”, continuó.

Más bien, explicó, Francia se convertirá en un país islámico a través del Jihad , ya que los musulmanes deben tener un país que lleve la orientación y el mensaje del Islam a Occidente.

Luego dio ejemplos de momentos en la historia en que los países de Occidente y Asia estaban gobernados por el Imperio Otomano, que describió como un estado islámico, y dijo que la nación islámica es capaz de “regresar a su antiguo yo” y difundir el Islam.

“Con lo que contamos es que los musulmanes deben tener un país que traiga el Islam – su guía, su luz, su mensaje y su misericordia – a la gente [de Occidente] a través de la Jihad por Allah”, dijo.

Cuando la gente ve la justicia, la luz, la guía y la misericordia del Islam, “entrarán en la religión de Alá en masa”, [como se dice en el Corán], a manos de un país que los llevará al Islam a través del Jihad para por el bien de Alá.

El jeque Taqi Al-Din agregó que el mundo entero estará sujeto a la regla del Islam en una de las tres formas siguientes: las personas se convertirán al Islam, se verán obligadas a pagar el impuesto de la encuesta jizya o se las combatirá por el bien de Allah.



 About the author
 Related posts

Melissa Rothschild
Corresponsal de The Mises Report en españa. Es periodista y comunicadora social.
(https://misesreport.com/clerigo-palestino-el-islam-conquistara-todo-occidente-a-traves-de-la-jihad-y-francia-sera-la-primera/?fbclid=IwAR0jhewoJpPob5a3jOLscmjdVVimK5gDqFQ9O11ElCJXImxARDWzO5fW9iE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario