"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 27 de marzo de 2019

Mauricio Clark, ex-gay convertido al catolicismo, agradece a España por "habernos evangelizado" y las redes se lanzan contra él.


martes, 26 de marzo de 2019
El ex-conductor Mauricio Clark, quien hace un tiempo se hizo sumamente famoso por anunciar que había abandonado las prácticas homosexuales y había superado su adicción a las drogas, y que anunció que había abrazado la fe católica, hoy volvió a ser el blanco de múltiples ataques por parte de los miembros de las redes sociales, al publicar un tweet polémico donde agradece a España por haber evangelizado el continente.

Todo esto se dio en medio de la polémica suscitada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que había pedido tanto al rey español como al Papa Francisco para que tanto España como la Iglesia pidan perdón por los abusos cometidos a los pueblos originarios durante la Conquista.

Mauricio Clark tuiteó lo siguiente:
Más que pedir disculpas absurdas, le agradezco profundamente y con el alma al Gobierno de España y a su Majestad, por habernos evangelizado. 

Lamento lo que sucedió, tanto por lo que hicieron sus soldados hace 500 años, como por lo que anunció hoy nuestro presidente. 

🙏🏻Amén.
— Mauricio Clark 🇲🇽🇺🇸 (@clarketo) 26 de marzo de 2019

 A este mensaje cientos de personas respondieron con burlas e insultos, y es que el ex-conductor de noticias de espectáculos ya es un blanco favorito de los tuiteros, y particularmente de los miembros de la comunidad LGBT, que al parecer no le perdonan el hecho de que Clark haya anunciado que dejó esa vida y que incluso ahora se dedique a dar charlas al respecto para dar su testimonio de conversión y cambio de vida. 

Desde ayer Mauricio Clark es tendencia en Twitter y la mayoría de los comentarios son ataques en su contra.  
(https://conocenoticias.blogspot.com/2019/03/mauricio-clark-convertido-al-catolicismo.html?fbclid=IwAR3CAUYzs0zJmGws4HkdC_bRCDy4ikDKk2tdl_fx8IZHnN3QjdfayR7bNUY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario