"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 27 de marzo de 2019

Bizarro: dicen que tarotista los estafó y que está atrincherada en su departamento


27 de marzo de 2019
Un hombre entregó 20 mil dólares en la tarde del martes a una tarotista que le prometió un conjuro para hacerle "crecer" sus ahorros. No solo no lo hizo, si no que desapareció. Sucede en Arenales al 2800.



Un grupo de personas denunciaron ante la Justicia haber sido estafados por una tarotista y sospechan que la mujer se encuentra atrincherada en su departamento de la zona de Arenales al 2800 para no afrontar la situación.

Un móvil policial custodia por estas horas el edificio a los fines de evitar que la vidente, si es que está allí, se escape con rumbo desconocido.

El bizarro acontecimiento, con tintes paranormales, perjudicó a no menos de tres “clientes”, uno de ellos con una pérdida de 20 mil dólares, indicaron las fuentes consultadas por LA CAPITAL.

El hecho que desencadenó la denuncia ocurrió en la noche del martes cuando un hombre aceptó el trato de la tarotista “Carolina” para hacer crecer su dinero. Por medio de un artilugio que evidentemente desconocen los economistas más ilustrados, la mujer le aseguró al cliente que podía modificar el monto de esos 20 mil dólares, para lo cual necesitaba poseerlos.

Pese a que no trascendieron demasiados detalles, se supo que el hombre tenía que esperar que la tarotista le devolviera el dinero, pero claro que eso nunca sucedió.

Al conocerse el reclamo del damnificado, quien se “atrincheró” en la entrada del edificio otras personas reconocieron que también habían sido estafadas y se sumaron a la protesta.

La fiscal Andrea Gómez recibió la denuncia informal por medio de un llamado al 911 pero derivó la posibilidad de apertura de una causa a la fiscalía de Delitos Económicos.

Lo único que se dispuso fue que un móvil policial custodiara el acceso al edifició de Arenales al 2800, para evitar que la denunciada (las víctimas lo hicieron en la comisaría segunda, finalmente) huyera.

El departamento 3°C mantiene en su balcón una luz prendida y algunos testigos señalaron que se escuchaba música. “La puerta del balcón parece abierta”, agregaron.

Por el momento no hay intervención judicial que autorice el ingrese al edificio.


(https://www.lacapitalmdp.com/bizarro-dicen-que-tarotista-los-estafo-y-que-esta-atrincherada-en-su-departamento/?fbclid=IwAR16CdKSE9hikkiuPGRTOozg24v0LvF1qe22he_BZnga8zb1awKETiL6k_4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario