"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 11 de abril de 2018

Ucrania prohíbe la secta comunista y elimina todo rastro de la banda criminal marxista en todo el país


Por Arepa Digital -  4 marzo, 2016

El Gobierno ucraniano ilegalizó toda actividad a los tres partidos comunistas del país. Además, prohibió su participación en elecciones y la difusión de propaganda relacionada con esa ideología.

El jefe del Consejo de Seguridad y Defensa de Ucrania, Alexánder Turchínov aseguró que es “un momento verdaderamente histórico…porque la sociedad ya no va a ser engañada más por los representantes de estos partidos y no va a recibir esa información y esa propaganda”. Esta decisión afecta al Partido Comunista de Ucrania, el Partido Comunista (renovado) y el Partido Comunista de los Trabajadores y Campesinos de Ucrania.

La ley también se extiende a todo partido que promueva ideologías extremistas “ni su actividad, ni su nombre, ni sus símbolos, ni su programa y estatutos cumplen las exigencias de la ley ‘sobre la condena de los regímenes totalitarios comunistas y nacionalsocialistas en Ucrania y la prohibición de su propaganda y su simbología”.

La ley también obliga al Estado a investigar toda información sobre los delitos cometidos durante las dictaduras totalitarias. Así mismo, el Estado ucraniano está promoviendo la investigación de los crímenes de las organizaciones que colaboraron con el dominio de la Unión Soviética sobre esa nación.

Además, continúa la última etapa por eliminar todo registro del comunismo en ese país, la cual comenzó el año pasado con el desmontaje de todos los monumentos que glorifican a los líderes soviéticos, incluidas las estatuas de Lenin, y el cambio de nombre de los pueblos y calles que tengan referencias soviéticas.

(http://www.arepadigital.com/ucrania-prohibio-el-comunismo-y-elimina-todo-registro-de-la-ideologia-en-el-pais/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario