"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 18 de abril de 2018

"Coco": una película sin valores cristianos, que exalta la fe pagana pre-hispánica y fomenta el espiritismo





Comentario:
Me gusta mucho escucharlos, y los admiro porque son totalmente documentados, así como otras eminencias que busco en Internet. Como madre de un pequeño de 12 años, que más quisiera que tenerlo en una burbuja en la cual nada malo oyera, viera o le pasara. Vivimos en éste mundo, en éste y lo único que nos queda es explicarles en dónde está el hilo negro para que no lo agarren, el cual como dicen, en todos los programas y películas para niños ya lo hay.
En cuanto a Coco, yo sí le dije a mi niño claramente que son CREENCIAS DE NUESTRA CULTURA PREHISPÁNICA, pues eso no existe, sólo existe cielo, purgatorio e infierno, siempre hemos puesto altar por folclore y no creemos que vengan los muertos como casi todos los mexicanos hacemos, sin creer en un mundo de los muertos. Si hay muchos elementos espiritistas, pero si no los crees y no los ejecutas pues solo se quedan en folclore y en la película, pues si tú crees fervientemente en Dios y le explicas a tus hijos y vas a misa y comulgas pues el demonio no te alcanzará!!! No podemos apartar a los niños del mundo si ya todo está así, se los comería la maldad por completo.
Me hubiera gustado dijeran también lo bueno de COCO, que es hermosa en el aspecto VISUAL Y EMOCIONAL, pues es claro el MENSAJE: LA IMPORTANCIA DE PERSEGUIR TUS SUEÑOS SIN LASTIMAR A QUIENES MÁS TE AMAN, QUE ES TU FAMILIA, LA IMPORTANCIA DE SABER DE DÓNDE VIENES, EL RESPETO Y AMOR POR LOS ADULTOS, LOS LAZOS DE SANGRE, LOS LAZOS DE AMOR, EL FOLCLORE MEXICANO Y EL PORQUÉ ESTA TRADICIÓN MEXICANA ESTA DECLARADA COMO PATRIMONIO INMATERIAL CULTURAL DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO, POR SUS COLORES PARA RECORDAR A LOS QUE YA NO ESTÁN. Y aunque no nos guste, en nuestro país abundan los pueblitos donde aún viven así, incluso con esa inocencia, por eso el concepto de tomar como tema principal la familia, en los pueblitos así es la abuelita, la mamá, el papá, los niños, sin malicia. También nos da un claro mensaje: MUERES CUANDO YA NO TE RECUERDA NADIE, por eso hay que dejar huellas positivas para trascender en la memoria de TU FAMILIA. Es verdad que no hay ni un crucifijo, pero como industria pues no mostrarán ninguna tendencia y menos DISNEY.
Desgraciadamente el demonio está en todos lados. Sólo nos queda ver el lado bueno de las cosas y hablar de Dios con nuestros hijos. Por lo menos, PIXAR mostrará al mundo con COCO, el porqué los mexicanos defendernos la FAMILIA como DIOS LA CONCIBIÓ, y el respeto por la MADRE, para mí ese es el mensaje de COCO. Dejando el lado oscuro, ES HERMOSA, tanto que el 85% mínimo, de la sala en el cine, termina llorando. 
Gracias por su apostolado, es maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario