"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 3 de abril de 2018

Sobre las bondades de la secta comunista: "En ninguna de las guerras en las que estuve encontré un nivel de depravación similar al de las FARC"

FARC violaciones

El presidente de la Federación Colombiana de Víctimas de Las FARC nos cuenta que la Fiscalía tiene todas las denuncias por delitos de las FARC contra menores, pero no hace nada. (PanAm Post)

https://www.youtube.com/watch?v=fozy5KeLU2I

Herbin Hoyos, presidente de la Federación Colombiana de Víctimas de las FARC, habla del nivel de depravación de esa guerrilla. Asegura que en ninguno de los conflictos internacionales en los que él ha estado encontró tal nivel de degradación. “Hoy la gente sabe que las FARC huele a niña violada”, asegura hoyos hablando del asco que produce la guerrilla colombiana.

Y es que Hoyos ha sido periodista reportero en 16 conflictos internacionales y durante 24 años acompañó a los secuestrados y víctimas de las FARC con su programa radial “Las Voces del Secuestro”. Conoce de primera mano la violencia, el actuar de la guerrilla y el sufrimiento que los farianos han causado en la población colombiana.

ENTRADAS RELACIONADAS
Ecuador, Plan Económico En La Dirección Correcta, Pero Aún…

Abr 3, 2018
Gustavo Petro, El Castrochavismo Y La Amenaza De Una Victoria…

Abr 3, 2018
El valiente periodista le cuenta hoy al PanAm Post que la Fiscalía colombiana tiene en su poder, hace años, las denuncias y pruebas de los delitos contra menores cometidos por las FARC, pero que no pasa nada. Por eso asegura que su próximo objetivo, ahora apoyando a la Corporación Rosa Blanca, que reúne a niñas y mujeres víctimas de la guerrilla, es ir ante instancias internacionales a denunciar la impunidad que hay en Colombia por cuenta de los acuerdos Santos-FARC.

Hoyos también nos cuenta hoy cómo el reclutamiento de menores, la violación y los abortos eran política establecida en las filas de las FARC, no casos aislados, como todavía aseguran algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario