"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 18 de abril de 2018

Cuando el fariseísmo se adueña del corazón del católico...

No hay texto alternativo automático disponible.

Con los labios predican la palabra de Cristo pero el corazón es para el mundo.
De obras visibles y piadosas, pero incapaces de perder nada de este mundo por amor a Dios. 

San Marcos 7, 6-7

Les dijo: "Con razón Isaías profetizó sobre vosotros, hipócritas, como está escrito: "Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de Mí. Me rinden un culto vano, enseñando doctrinas (que son) mandamientos de hombres".

San Mateo 16:24-27

Entonces, dijo a sus discípulos: "Si alguno quiere seguirme, renúnciese a sí mismo, y lleve su cruz y siga tras de Mí.
Porque el que quisiere salvar su alma, la perderá; y quien pierda su alma por mi causa, la hallará.
Porque ¿de qué sirve al hombre, si gana el mundo entero, mas pierde su alma? ¿O qué podrá dar el hombre a cambio de su alma?
Porque el Hijo del hombre ha de venir, en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces dará a cada uno según sus obras.

Apocalipsis 3, 15-16, 19-20

Conozco tus obras: no eres ni frío ni hirviente. ¡Ojalá fueras frío o hirviente!
Así, porque eres tibio, y ni hirviente ni frío, voy a vomitarte de mi boca.
Yo reprendo y castigo a todos los que amo. Ten, pues, ardor y conviértete. Mira que estoy a la puerta y golpeo. Si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario