“En algunas escrituras ocultas se hacen rituales utilizando leche como símbolo de una madre lactante y la leche de baño como un signo de adoración a la diosa madre tierra (Gaia)”
DETROIT, 22 de agosto de 2015 (ChurchMilitant.com) traducción CM- Al mismo tiempo que unos manifestantes se reunían a las afueras de Planned Parenthood en el centro de Detroit, un baño ritual satánico se llevó a cabo del otro lado de la calle.
Un poco después de las 10:00 esta mañana, un grupo de satanistas disfrazados de sacerdotes católicos comenzó a descargar una gran cantidad de leche sobre la acera de la Avenida Cass.
Delante de una multitud de curiosos, dos de los satanistas, las manos atadas con una cuerda, se arrodillaron en la acera y les vertían galón tras galón de leche sobre sus cabezas, mientras que el resto del grupo gritaba “Viva Satán” junto y obscenidades. El ritual duró casi 10 minutos.
El ritual del baño de leche tiene raíces en muchas tradiciones místicas ocultas y orientales diferentes.
En algunas escrituras ocultas, se hacen rituales utilizando leche como símbolo de una madre lactante y la leche de baño como un signo de adoración a la diosa madre tierra (Gaia).
El baño de leche se considera magia oculta de nivel inferior. En los escalafones superiores de adoración ritual satánica, el baño o la aspersión de sangre humana o animal es habitual. Hay incluso rumores de que estos rituales que se llevan a cabo después de cerrar, en las recámaras de aborto de Planned Parenthood usando la sangre de bebés abortados.
Zachary King, un ex satanista, informó al Instituto Lepanto que llevó a cabo casi 150 abortos para rituales satánicos durante su tiempo como mago, más de 20 de esos se llevaron a cabo en las instalaciones de aborto de Planned Parenthood.
Planned Parenthood recibe actualmente más de medio millón de dólares al año del dinero de los contribuyentes, pero como los videos que han expuesto la venta de órganos de bebé que han llamando la atención, un número de Estados ha cortado la financiación para el gigante del aborto, se ha pedido en el Capitolio hacer lo mismo a nivel federal.
Obama y Hillary Clinton han salido en defensa de Planned Parenthood, y Obama incluso ha amenazado con tomar represalias contra los Estados que cortaron los fondos médicos para el equipo, que realiza cerca de 400.000 abortos en los Estados Unidos cada año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario