"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 3 de agosto de 2020

Paraguay: un joven, con graves quemaduras en un supuesto sacrificio a San La Muerte.


FUENTE: Paraguay.com
Una familia demandó a un joven y a su familia, tras las sospechas de que el mismo habría provocado el incendio para sacrificar a su amigo a “San La Muerte”. La víctima sufrió graves quemaduras y permanece internado. El incendio ocurrió el pasado 9 de julio en un barrio de Luque (Paraguay). Según los familiares de Pedro David Sandoval, al principio creyeron que una de las habitaciones, donde se encontraba el joven con su amigo sufrió un incendio, a raíz de una broma con un encendedor, que terminó provocando las llamas.

Sin embargo, según leemos en Paraguay.com, les llamó poderosamente la atención que el amigo y propietario de la vivienda, identificado como José Miguel Centeno, no sufriera ninguna quemadura. Además de que su familia no lo dejó prácticamente declarar y lo llevó hasta el Hospital Psiquiátrico, alegan.

La familia maneja la información de que el joven practicaba ritos satánicos y que habría querido sacrificar a su amigo, como ofrenda. “Pedimos a la Fiscalía celeridad, que vea si realmente tiene enfermedades, porque él le torturó a mi hermano”, dice el familiar. Sandoval se encuentra en grave estado, con quemaduras de hasta tercer grado. “El muchacho supuestamente está deprimido, pero usó a mi hermano como ofrenda a San la Muerte, rociándole querosén por todo el cuerpo”, declaró el hermano de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario