"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 14 de agosto de 2020

La obra de la Masonería al interno de la Iglesia Católica

 Capítulo V “La Masonería Eclesiástica” en Padre Ramiro Ribas en ...


Normas del gran Maestro de la Masonería a los Obispos católicos masones, efectivas desde 1962. (Puestas al día por el Vaticano II). 


Todos los cofrades masones tendrán que referir sobre los progresos de estas decisivas disposiciones reelaboradas en octubre de 1993 como plan progresivo para el paso final. 


Todos los masones ocupados en la Iglesia tienen que acogerlas y realizarlas.


1.- Removeréis de una vez por todas a San Miguel, protector de la Iglesia Católica, de todos los ruegos al interior y al exterior de la Santa Misa. Removeréis sus estatuas, afirmando que ellas apartan de la Adoración de Cristo.


2.- Removeréis los Ejercicios Penitenciales de la Cuaresma como la abstinencia de las carnes los días viernes y también el ayuno; impidan cada acto de abnegación. En su lugar deben ser favorecidos los actos de alegría, de felicidad y de amor al prójimo. Digan: "Cristo ya ha merecido por nosotros el Paraíso" y "cada esfuerzo humano es inútil". Digan a todos que deben tomar en serio la preocupación por su salud. Estimulen el consumo de carne, especialmente de cerdo. 


3.-Encargaréis a los pastores protestantes de reexaminar la Santa Misa y de desacralizarla. Siembren dudas sobre la Real Presencia de Cristo en la Eucaristía y confirmen que la Eucaristía -con mayor vecindad a la fe de los protestantes- es solamente como pan y vino y comprendida como un puro símbolo. Diseminen protestantes en los Seminarios y en las escuelas. Hablen de ecumenismo como camino hacia la unidad. Acusen al que cree en la Presencia Real de Jesús de Cristo en la Eucaristía como subversivo y desobediente hacia la Iglesia. 


4.- Prohíban la Liturgia latina de la Misa, Adoración y Cantos, ya que ellos comunican un sentimiento de misterio y deferencia. Preséntenlos como hechizos de adivinos. Los hombres dejarán de creer en los Sacerdotes como hombres de inteligencia superior, dignos de respeto como portadores de los Misterios Divinos. 


5.- Obliguen a las mujeres a no cubrirse la cabeza con el velo en la iglesia. El pelo es sexy. Acepten y promuevan a las mujeres como lectoras y sacerdotisas. Presenten la cosa como si fuera una idea democrática. Funden un movimiento de liberación de la mujer. Al que entre a la iglesia vestido de manera impropia o descuidada háganlo sentirse en ella como en casa. Eso debilitará la importancia de la Misa. 


6.- Alejen a los fieles de recibir de rodillas la Comunión. Díganles a las monjas que deben impedir a los niños antes y después de la Comunión de tener las manos juntas. Díganles a ellos que Dios los quiere así como son y desea que se sientan completamente cómodos. Eliminen en la iglesia el estar de rodillas y toda genuflexión. Remuevan los reclinatorios. Digan a las personas que durante la Misa deben certificar su fe en posición erguida. 


7.-Eliminen la música sagrada del órgano. Introduzcan guitarras, arpas judías, tambores, ruidos y risotadas en las iglesias. Eso apartará la gente del ruego personal y de las conversaciones con Jesús. Impídanle a Jesús el tiempo de llamar niños a la vida religiosa. Introduzcan alrededor del altar danzas litúrgicas con vestidos excitantes, teatros y conciertos. 


8.- Quítenle el carácter sagrado a los cantos de la Madre de Dios y de San José. Indiquen su veneración como idolatría. Conviertan en ridículos a los que persisten. Introduzcan cantos protestantes. Eso dará la impresión que la Iglesia Católica por fin admite que el Protestantismo es verdadera religión o al menos que ello es igual a la Iglesia Católica. 


9.- Eliminen también todos los himnos a Jesús ya que ellos hacen pensar a la gente en la felicidad y serenidad que deriva de la vida de mortificación y penitencia por Dios desde la infancia. Introduzcan cantos nuevos solamente para convencer a la gente que los rituales anteriores de algún modo eran falsos. Asegúrense que en cada Misa haya al menos un canto en el cual Jesús no sea mencionado y que en cambio hable solamente de amor para los hombres. La juventud será entusiasta al sentir hablar de amor para el prójimo. Prediquen el amor, la tolerancia y la unidad. No mencionen a Jesús, prohíban cada anuncio de la Eucaristía. 


10.-Remuevan todas las reliquias de los Santos de los Altares y sucesivamente también los Altares mismos. Reemplácenlos con mesas paganas faltas de Consagración que puedan venir usadas para ofrecer sacrificios humanos en el curso de las misas satánicas. Eliminen la ley Eclesiástica que quiere la celebración de la Santa Misa solamente sobre Altares que contengan Reliquias. 


11.- Interrumpan la práctica de celebrar la Santa Misa en la presencia del Santísimo Sacramento en el Tabernáculo. No admitan algún Tabernáculo sobre los Altares que son usados para la celebración de la Santa Misa. La mesa tiene que tener el aspecto de una mesa de cocina. Debe ser transportable para expresar que ella no es para nada sagrada pero tiene que servir para un doble objetivo, por ejemplo, de mesa para conferencias o para jugar a las cartas. Más tarde coloquen al menos una silla a tal mesa. 


El Sacerdote tiene que sentarse para indicar que después de la Comunión él descansa como después de una comida. El Sacerdote no tiene que estar nunca de rodillas durante la Misa ni hacer genuflexiones. En las comidas, en efecto, no se arrodilla nunca. La silla del Sacerdote tiene que ser colocada en el sitio del Tabernáculo. Animen a la gente a venerar y también a adorar al Sacerdote en lugar de la Eucaristía, a obedecerle a él en lugar de la Eucaristía. Díganle a la gente que el Sacerdote es Cristo, su jefe. Coloquen el Tabernáculo en un local diferente, fuera de la vista. 


12.- Hagan desaparecer a los Santos del calendario Eclesiástico, siempre algunos en tiempos determinados. Prohíban a los Sacerdotes predicar de los Santos, excepto de los que sean mencionados por el Evangelio. Díganle al pueblo que eventuales protestantes, a lo mejor presentes en la iglesia, podrían escandalizarle de ello. Eviten todo aquello que molesta a los protestantes. 


13.- En la lectura del Evangelio omitan la palabra "santo", por ejemplo, en lugar de "Evangelio según San Juan", digan sencillamente: "Evangelio de Juan". Eso hará pensar a la gente de no tener el deber de venerarlos más. Escriban continuamente “nuevas biblias” hasta que ellas sean idénticas a aquellas de los protestantes. Omitan el adjetivo "Santo" en la expresión "Espíritu Santo". Eso abrirá el camino. Evidenciar la naturaleza femenina de Dios como la de una madre llena de ternura. Eliminen el empleo del término "Padre." 


14.- Hagan desaparecer todos los libros personales de piedad y destrúyanlos. Por consiguiente desaparecerán también las Letanías del Sagrado Corazón de Jesús, de la Madre de Dios, de San José como la preparación a la Santa Comunión. Superfluo incluso se volverá el agradecimiento después de la Comunión. 


15.- Hagan también desaparecer todas las estatuas y las imágenes de los Ángeles. ¿Por qué tienen que estar entre nuestros pies las estatuas de nuestros enemigos? Defínanlos mitos o cuentos de las buenas noches. No permitan el discurso sobre los Ángeles ya que chocaría a nuestros amigos protestantes. 


16.-Abroguen el exorcismo menor para expulsar a los demonios; esfuércense en esto, anuncien que los diablos no existen. Expliquen que es el método adoptado por la Biblia para designar el mal y que sin un malvado no pueden existir historias interesantes. En consecuencia, la gente no creerá en la existencia del infierno ni temerá de poderse caer en él. Repitan que el infierno no es otra cosa que la lejanía de Dios


17.- Enseñen que Jesús era solamente un hombre que tuvo hermanos y hermanas y que odió a los que tenían el poder. Expliquen que él amaba la compañía de las prostitutas, especialmente de Maria Magdalena; que no supo que hacer de las iglesias y sinagogas. Digan que aconsejó no obedecer a los jefes del Clero, digan que él fue un gran maestro que se desvió del camino cuando negó obediencia a los jefes de la iglesia. Desacrediten el discurso sobre la Cruz como una victoria, al revés preséntenla como un fracaso. 


18.-Recuerden que pueden inducir a las monjas hacia la traición de su vocación si se dirigen a su vanidad, atractivo y belleza. Háganles cambiar el vestido Eclesiástico y eso las llevará naturalmente a tirar a la basura sus Rosarios. Revelen al mundo que hay disensos en sus conventos. Eso desecará sus vocaciones. Díganles a las monjas que no serán aceptadas si no habrán renunciado al vestido. También favorezcan el descrédito del vestido Eclesiástico entre la gente. 


19.- Prendan fuego a todos los Catecismos. Díganles a los instructores de religión de enseñar a amar las criaturas de Dios en cambio del mismo Dios. El amar abiertamente es testimonio de madurez. Hagan que el término "sexo" se convierta en palabra de empleo cotidiano en vuestras clases de religión. Hagan del sexo una nueva religión. Introduzcan imágenes de sexo en las lecciones religiosas para enseñarles a los niños la realidad. Asegúrense que las imágenes sean claras. Alienten a las escuelas de volverse pensadores progresistas en el campo de la educación sexual. Introduzcan así la educación sexual a través de la autoridad Obispal, de esa manera los padres no tendrán la posibilidad de decir nada en contrario. 


20.- Destruyan las escuelas católicas, impidiendo las vocaciones de monjas. Díganles a las monjas que son trabajadoras sociales con un salario y que la Iglesia está a punto de eliminarlas. Insistan que el enseñante laico católico reciba el idéntico sueldo de aquel de las escuelas gobernativas. Usen enseñantes no católicos. Los Sacerdotes deben recibir el idéntico sueldo como los correspondientes empleados seculares. Todos los Sacerdotes deben deponer así su Vestido Clerical y sus Cruces para poder ser aceptados por todos. Pongan en ridículo a aquellos que no se conforman. 



NR: Los artículos 21, 22 y 23 resultaron de aplicación innecesaria, ya que es el propio papa quien está promoviendo la destrucción de la Iglesia desde sus cimientos.


21.- Destruyan al Papa, destruyendo sus Universidades. Quítenle las Universidades al Papa, diciendo que en tal modo el gobierno podría subsidiarlas. Reemplacen los nombres de los Institutos Religiosos con nombres profanos, para favorecer el ecumenismo. Por ejemplo, en lugar de "Escuela Inmaculada Concepción" digan "Escuela Superior Nueva". Crear departamentos de ecumenismo en todas las Diócesis y preocúpense que su control sea de parte protestante. Prohíban los Ruegos para el Papa y hacia Maria porque ellas desaniman el ecumenismo. Anuncien que los Obispos locales son las autoridades competentes. Sustenten que el Papa es solamente una figura representativa. Explíquenle a la gente que la enseñanza Papal sirve solamente a la conversación, que ella de otro modo no tiene ninguna importancia. 


22.- Combatan la autoridad Papal, poniendo un límite de edad a su ejercicio. Redúzcanla poco a poco, expliquen que es para preservarlo del exceso de trabajo. 


23.- Sean audaces. Debiliten al Papa introduciendo sínodos Obispales. El Papa se volverá entonces solamente como una figura de representación como en Inglaterra donde la Cámara Alta y aquella Baja reinan y de ellos la reina recibe las órdenes. Sucesivamente debiliten la autoridad del Obispo, dando vida a una institución concurrente a nivel de Presbiterios. Digan que los Sacerdotes reciben en tal modo la atención que merecen. Al final debiliten la autoridad del Sacerdote con la constitución de grupos de laicos que dominen a los Sacerdotes. De este modo se originará un tal odio que abandonarán entonces la Iglesia hasta los Cardenales y la Iglesia será democrática... la Iglesia Nueva... 


24.- Reduzcan las vocaciones al Sacerdocio, haciendo perderles a los laicos el temor reverencial por ello. El escándalo público de un Sacerdote destruirá millares de vocaciones. Alaben a los Sacerdotes que por amor de una mujer hayan sabido dejar todo, defínanlos como "heroicos". Honren a los Sacerdotes reducidos al estado laical como auténticos mártires, oprimidos a tal punto de no poder soportar más. También condenen como un escándalo que nuestros cofrades como masones en el Sacerdocio tengan que ser hechos públicos y sus nombres publicados. Sean tolerantes con la homosexualidad del Clero. Díganle a la gente que los Curas padecen de soledad. 


25.- Empiecen a cerrar las iglesias a causa de la escasez de Clero. Definan como buena y económica tal práctica. Expliquen que Dios escucha en todos lados los ruegos. En este caso las iglesias se convierten en extravagantes derroches de dinero. Cierren ante todo las iglesias en las que se practica piedad tradicional. (Y los seminarios)


26.- Utilicen comisiones de laicos y Sacerdotes débiles en la fe que condenen y aseguren sin dificultad cada aparición de María y cada aparente milagro, especialmente del arcángel San Miguel. Asegúrense que nada de esto, de ninguna manera reciba la aprobación según el Vaticano II. Llámenla desobediencia respecto a la autoridad si alguien obedece a las Revelaciones o si alguien reflexiona sobre ellas. Indiquen a los videntes como desobedientes respecto a la autoridad Eclesiástica. Hagan caer su buen nombre en desestima, entonces nadie creerá en estas revelaciones. 


27.- Elijan a un Antipapa. Afirmen que él reconducirá a los protestantes en la Iglesia y quizás hasta los judíos. Un Antipapa podrá ser elegido si fuera dado el derecho de voto a los Obispos. Entonces muchos Antipapas serán elegidos así que será instalado un Antipapa como compromiso. Afirmen que el verdadero Papa ha muerto. 


28.- Saquen la Confesión antes de la Santa Comunión para los alumnos del segundo y tercer año para que a ellos no les importe nada de ella cuando frecuenten cuarto y quinto y luego las clases superiores. Entonces, la Confesión desaparecerá. Introduzcan, en silencio, la confesión comunitaria con la absolución en grupo. Expliquen a la gente que la cosa sucede por la escasez del Clero. 


29.- Hagan distribuir la Comunión por mujeres y laicos. Digan que éste es el tiempo de los laicos. Empiecen a dar la Comunión en mano como los protestantes, en cambio que en la boca sobre la lengua. Expliquen que Cristo lo hizo del mismo modo. Recojan algunas hostias para "misas negras" en nuestros templos. Luego distribuyan en lugar de la Comunión personal una copa de hostias no consagradas que se pueden llevar consigo a casa. Expliquen que de este modo se pueden tomar los regalos divinos en la vida de cada día. Coloquen distribuidores automáticos de hostias para la comunión y denomínenlos Tabernáculos. 


Digan a la gente que se debe dar la señal de la paz. Den coraje a la gente a desplazarse en iglesia para interrumpir la devoción y el ruego. No hagan Señales de la Cruz; en cambio promuevan una señal de la paz. Expliquen que también Cristo se ha desplazado para saludar a los Discípulos. No permitan la concentración en tales momentos. Los Sacerdotes deben darle la espalda a la Eucaristía para honrar al pueblo. 


30.- Después de que el antipapa haya sido elegido, saquen los sínodos de los Obispos como las asociaciones de los Sacerdotes y los consejos parroquiales. Prohíban a todos los religiosos de poner en discusión, sin permiso, estas nuevas disposiciones. Expliquen que Dios quiere la humildad y odia a los que aspiran a la gloria. Acusen de desobediencia respecto a la autoridad Eclesiástica todos los que ponen interrogantes. Desanimen la obediencia hacia Dios. Digan a la gente que tiene que obedecer a estos superiores Eclesiásticos. 


31.- Otórguenle al Papa (= Antipapa) el máximo poder de elegir a los mismos sucesores. Amenacen bajo pena de excomunión a todos los que aman a Dios de llevar la señal de la bestia. No lo llamen "señal de la bestia". La Señal de la Cruz no tiene que ser hecha ni usada sobre las personas, (no se tiene que bendecir más). Hacer la Señal de Cruz será designado como idolatría y desobediencia. 


32.-Declaren falsos las Dogmas anteriores, excepto aquel de la infalibilidad Pontificia. Proclamen a Jesucristo como un "revolucionario" frustrado. Anuncien que el verdadero Cristo pronto vendrá. Solamente el antipapa electo tiene que haber obedecido. Díganle a la gente que debe inclinarse cuando sea pronunciado su nombre. 


33.- Ordenen a todos los seguidores del Papa de combatir en santas cruzadas para extender la única religión mundial. Satanás sabe donde se encuentra todo el oro perdido. ¡Conquisten sin piedad el mundo! Todo eso llevará a la humanidad cuanto ella siempre ha deseado: "la época de oro de la paz".



De la sección «Storia» de la revista: «Teologica» n. 14 - Marzo/Aprile 1998 - páginas 22-25

Edizioni Segno - Udine - Italia




Notas:


(1) Son 33 reglas igual que el grado 33º de la masonería filosófica, pues todo lo asocian simbólicamente a los rituales maléficos.


(2) En el Concilio Ecuménico Vaticano II, el Cardenal Baum, uno de los traidores, introdujo a 6 ministros protestantes y a un judío precisamente para desacralizar la Misa y afectar su Liturgia creando un nuevo “Novus Ordo Misae” en idioma vernácula de cada país. Es muy importante tener en cuenta que NO FUE EL PAPA PAULO VI quien aprobara esta Misa, pues él estaba secuestrado por la masonería eclesiástica, y fue suplantado por un doble o socio.


(3) Todo este plan confirma la Serie probatoria del cumplimiento del plan de los Illuminati a través de sus tentáculos los masones y los comunistas expuesta en “¿Cómo llegó el ladrón a la Silla de Pedro?” en las obras: “Complot contra la Iglesia” de Maurice Pinay; y en “El Triunfo de la Virgen María sobre la masonería”.


(4) Las críticas y análisis de Christopher Ferrara confirman los nefastos resultados del Concilio Ecuménico Vaticano II, consecuencia del maléfico influjo del modernismo impulsado por los testaferros de los Illuminati. La Iglesia ha sido infiltrada y ha llegado hasta los más altos reinos de su Jerarquía como lo advirtió la Virgen a Sor Lucía Dos Santos, vidente de Fátima, a Verónica Lueken y al profeta María de la Divina Misericordia, censuradas ambas por sus obispos modernistas y tal vez masones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario