"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 5 de febrero de 2018

Confusa información de "L'Osservatore Romano": afirma que la nieta de Mahoma es "santa"


Una vez el Observador Romano difundió el testimonio y la vida de los Padres de la Iglesia, de los Santos, de los Mártires. Desde algún tiempo, en cambio, comenzó la deriva sincretista, llegando luego a tocar el pináculo, divulgando "devociones" de "presuntos" santos de otras religiones. En este caso del Islam. Sí. Porque el O.R. dice que al-Sayyida Zaynab, la nieta de Mahoma, es una "santa", ¡porque el mismo Mahoma sería un santo! Lea aquí:

"Los intentos de demostrar la presencia del cuerpo de la santa (nieta de Mahoma) en El Cairo o Damasco han seguido desde la época medieval hasta la contemporánea demostrando la alta reputación reservada a la mujer, santa interconfesional.

"Santa" aquí no debe ser entendido en el sentido cristiano; Zaynab es el objeto de veneración porque es parte de la familia noble del Profeta, no porque se definió como tal sobre la base de los milagros atribuidos a ella. Es una santidad hereditaria, una perfección debida a su nobleza de sangre y la herencia de la luz espiritual del profeta que fue transmitida a sus descendientes " 

https://ilsismografo.blogspot.it/2018/02/egitto-il-culto-della-nipote-di.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario