"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 28 de febrero de 2018

Ateo, genocida, comunista, candidato a presidente en Colombia, propone milicias armadas para reprimir a los que no comulguen con sus delirios

Timochenko sostuvo que las directrices políticas de las FARC se harán a través de la creación de Unidades Tácticas del Común (UTC) a lo largo del país que se encargarán de difundir su propaganda. (Flickr)

Timochenko, comunista, genocida, criminal de guerra, postulado a presidente de Colombia. Y con toda seguridad, conseguirá un gran número de votos, porque nunca le faltan, a la diabólica secta comunista, idiotas útiles que secunden sus planes criminales.

La osadía, el cinismo, la sed de poder y de sangre del comunismo no tienen fin. Ahora, el genocida confeso -y jamás arrepentido- y criminal de guerra Rodrigo Londoño (alias Timochenko),
no solo tiene la desfachatez de postularse para presidente de Colombia (sin haber pedido perdón mínimamente por los delitos de lesa humanidad cometidos por la organización criminal y narco-guerrillera a su mando llamada FARC), propone crear milicias armadas, las cuales no tienen otro objetivo que perseguir, encarcelar, ajusticiar, a todos aquellos que se opongan a sus sangrientos planes.

Rodrigo Londoño alias Timochenko candidato presidencial de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) envió un mensaje a los militantes de ese movimiento político en el que pide disciplina y mayor activismo en la campaña presidencial que se avecina para este 2018. Timochenko sostuvo que las directrices políticas de las FARC se harán a través de la creación de Unidades Tácticas del Común (UTC) a lo largo del país que se encargarán de difundir su propaganda en que el recogerá a hombres y mujeres del “común”.

Según asegura Londoño en una carta:

“Vamos a llenar a Colombia a lo largo y ancho de UTCs, cuya primera tarea será instalar la Casa de los Comunes: centros de difusión de nuestra plataforma, comandos de dirección y organización de la campaña, centros de encuentro de los jóvenes, las mujeres, los artistas, es decir de las mujeres y hombres del Común”.

Timochenko explicó que uno de los retos de la implementación de los acuerdos de paz es que se mantenga lo acordado, asegurando que es responsabilidad de los farianos impedir que este proceso de paz sea una nueva frustración para el país y la comunidad internacional que ha prestado apoyo.

Lea más: Disidencias de FARC siguieron extorsionando y atacando en fin de año
El líder del incipente partido político de las FARC exigió recordar tres estrategias que utilizó esa guerrilla en épocas de guerra: Espíritu conspirativo, el principio de la vigilancia revolucionaria y la desconfianza constructiva. “Sin temor a equivocarme puedo asegurar que en este momento la consolidación de la Paz en Colombia depende de nosotros”.

Luego del incidente que involucró a “Pablo Atrato” excomandante de las FARC y uno de los hombres mas cercanos a Timochenko, aconsejó a quienes integraron el grupo guerrillero velar por su seguridad, al tiempo que exhortó a tomar medidas que garanticen su vida.

“Hay que estar alerta en los desplazamientos, asegurarnos muy bien a donde vayamos a llegar, no frecuentar sitios riesgosos […] hay que mantener el principio de que si vamos para el norte hacerle creer a los que nos quieren hacer desaparecer que vamos parea el sur, establecer mecanismos distintos al teléfono para concertar citas o convocar reuniones y si toca utilizarlos establecer de antemano unos códigos”.

Pese al incidente, miembros de las FARC aseguraron que se trató de un ataque contra Pablo Atrato mientras que la Policía Nacional del Atlántico reveló que fue un intento de robo contra uno de los hombres de su esquema de seguridad en el que uno de los presuntos asaltantes murió.

De otro lado, felicitó a los hombres de las Fuerzas Armadas colombianas y de la Policía por ser quienes ahora prestan seguridad y defienden la vida a los exguerrillos a los que antes combatían.

ENTRADAS RELACIONADAS
Trump Logra Más Respaldo Que Obama En Su Segundo Año

Feb 28, 2018
Justicia En Colombia Garantiza Derecho De Proteger Fuentes…

Feb 28, 2018
“La vida e integridad de nuestra dirección partidaria, así como de la masa de nuestra militancia, está siendo garantizada por los soldados y policías que antes combatimos. Un ejemplo para la comunidad mundial”, dijo Londoño en un saludo de Año Nuevo.

Finalmente, Timochenko se mostró convencido de ganar la presidencia, pues aseguró que van a ganar por encima de las trabas y obstáculos que se presenten en el camino. Actualmente los miembros de las FARC cuentan con cinco curules aseguradas tanto en el Senado y cinco en la Cámara de Representantes garantizadas mediante el acuerdo de paz suscrito con el Gobierno colombiano.



Críticas
Las críticas no se hicieron esperar sobre la propuesta de crear las Unidades Tácticas del Común (UTC), pues algunos opositores aseguran que esta propuesta sigue los mismos pasos de los Comités de Defensa de la Revolución cubana (CDR). Estos comités fueron creados en la isla en el año de 1960 con el propósito de desempeñar tareas de vigilancia colectiva frente a la injerencia externa y los actos de desestabilización del sistema político cubano.

Lea más: Ganaderos colombianos denuncian extorsión de ELN, bandas criminales y disidencias de FARC
Los principales objetores de esta medida en Cuba aseguran que la estructura de los CDR ha producido que el Estado las controle, además de vigilar y controlar la vida tanto pública como privada de las personas y de todos los vecinos, desde un nivel muy cercano a estas.

El senador por el Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, sostuvo que esta medida es al mejor estilo de los Castro y se preguntó, “¿Aún creen que el castrochavismo es imaginario?”

El Representante a la Cámara por el mismo partido, Samuel Hoyos Mejía, dijo “Estos criminales nos van a montar milicias bolivarianas por todo el país, terminarán convertidas en guerrillas urbanas, un nuevo factor de violencia.”

Por su parte, el excoronel Alfonzo Plazas vega, manifestó que las UTC se tratan de la creación de batallones.


Cnel Plazas Vega #48
@LAPlazasVega
Unidades Tácticas son batallones. Timochenko anuncia que llenará a Colombia de Unidades Tácticas de las Farc. ¿Y el Mindefensa lo va a permitir? ¿Esa es la Paz que firmó el gobierno con las Farc? ¿Captará este desgobierno la dimensión de la amenaza?

17:02 - 2 ene. 2018
746
1.404 personas están hablando de esto
(https://es.panampost.com/felipe-fernandez/2018/01/03/milicias-bolivarianas-en-colombia/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario