"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 28 de febrero de 2018

Con escenografía comunista, la secta bolivariana socialista del dictador Maduro participa en farsa electoral


Nicolás Maduro oficializó su candidatura en el teatro de sus presidenciales. Lo hace, como si no supiese ya que va a “triunfar”. (Prensa presidencial)
Maduro oficializó su candidatura para el fraude del 22 de abril y lo hizo en torno a una campaña cuya imagen principal recuerda la bandera de la Unión Soviética comunista que contenía los rostros de Lenin y Iósif Stalin.

Temprano en la tarde, el dictador entregó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, “el documento de aceptación de la candidatura presidencial para el período 2019-2025”. En la portada de la otra carpeta, el supuesto “Plan de la Patria 2025”, se veía su rostro acompañado por el de Hugo Chávez.

“Es la profundización del camino y el legado del comandante Hugo Chávez”, dijo Nicolás Maduro a Lucena, mientras sostenía la carpeta con la fachada de su campaña.



Alberto Rodríguez
@AlbertoRodNews
LO ÚLTIMO | EN VIDEO - Nicolás Maduro se inscribe oficialmente ante el CNE como candidato a la reelección a la Presidencia de la República: "Aquí está el Plan de la Patria, hecho por el pueblo para un Gobierno del pueblo. Hacia la prosperidad económica"

15:39 - 27 feb. 2018
25
216 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Luego, Maduro se movilizó a la tarima desde donde hablaría a sus simpatizantes. El vehículo en el que andaba, un TIUNA, era manejado por el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, en un intento de expedir homogeneidad en el chavismo.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Prensa Presidencial
@PresidencialVen
“Aquí estoy de pie, cumpliendo mi juramento de lealtad con el pueblo, lealtad que juré al comandante Chávez antes de su partida” declaró el jefe de Estado en @NicolasMaduro en la plaza Diego Ibarra.

15:55 - 27 feb. 2018
137
253 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Todo el teatro, de rojo, y atestado de propaganda comunista, socialista y chauvinista. Finalmente en tarima, Maduro, acompañado de su esposa, Cilia Flores, habló. Sobre él sobresalía una gigantesca pancarta: nuevamente, la imagen que abanderaba al “Plan de la Patria 2025”; pero ahora se distinguía mejor.

Inquietante, en un enorme cartel se leía “Juntos todo es posible”, como lema. Del lado izquierdo estaba, primero, el rostro de Hugo Chávez —de perfil—. Le seguía, —detrás, también de perfil—, el de Nicolás Maduro. Y frente a sus ojos, una estrella.

El periodista y editor de la Revista Clímax, Víctor Maya, lo destacó en su cuenta de Twitter: “Ya decía yo que esa iconografía que encabeza el acto de Maduro hoy me lucía conocida…”.
(https://es.panampost.com/orlando-avendano/2018/02/27/simbologia-comunista-maduro-candidato-presidencial/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario