"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 26 de diciembre de 2017

Satanistas interrumpen cantos de villancicos frente a un ayuntamiento en EEUU


Dos docenas de jóvenes lanzan soflamas anticristianas y satánicas a miembros del grupo Iglesia Militante. Estos tenían permiso de la alcaldía para cantar villancicos y repartir chocolate y pastel. 

Juan Robles -  23/12/2017

Un grupo que llevaba carteles con inscripciones satánicas y jóvenes radicales de extrema izquierda interrumpieron a un coro que cantaba frente a la Alcaldía de Ferndale, en Michigan.

Cerca de una treintena de personas con carteles que llevaban pentagramas y pinturas del demonio Baphomet apareció mientras los miembros de Iglesia Militante cantaban a las puertas del ayuntamiento de la ciudad los tradicionales villancicos navideños y repartían chocolate y pastel.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
Pese a contar con el permiso de la Alcaldía para realizar esa actividad, los manifestantes, aparecieron con un megáfono y empezaron a cantar villancicos a los que cambiaron la letra para mofarse de la Navidad y de la religión cristiana, además de a gritar blasfemias y obscenidades. “Antihumanos, anti gays, locos cristianos, idos a casa”, “Dios ha muerto”, o “Heil contracepción, heil Satanás” fueron algunos de los gritos.

Gritaron “Papa nazi”, “Heil contracepción, “Heil Satanás” y no les importó la presencia de niños escuchando los villancicos

Uno de los cabecillas de la protesta fue identificado por alguno de los miembros del grupo cristiano. Este joven ya estuvo implicado también en la marcha anti-Trump en la que protestó contra el “racismo, el sexismo y la homofobia” de la Administración Trump.

La mañana antes de la actividad, se supo que dos grupos, uno de simpatizantes locales del grupo Antifa y otro de activistas LGTB, habían planeado protestar por considerar al grupo de Iglesia Militante como “grupo de odio” y de la “alt right”, tal y como lo explica LifeSiteNews.
(https://www.actuall.com/laicismo/unos-satanistas-interrumpen-cantos-de-villancicos-frente-a-un-ayuntamiento-en-eeuu/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario