"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Inexplicable desfile "navideño" en Buenos Aires, en donde el centro no es el Niño Dios, sino... Papá Noel


En una muestra más de cómo la Solemnidad de la Natividad de Señor se ha desvirtuado hasta lo grotesco, se realizó en Buenos Aires un supuesto "desfile navideño". Decimos "supuesto" porque en dicho desfile estuvo AUSENTE el Niño Dios, quien debería haber sido el único homenajeado y agasajado. Por el contrario, quien fue homenajeado, aplaudido, esperado, fue un personaje de fantasía, un producto de la mente humana, creado con fines comerciales -aumentar las ventas de una conocida marca de bebidas gaseosas- y que NADA, ABSOLUTAMENTE NADA tiene que ver con la Navidad: Papá Noel, llamado también Santa Claus. 
Cuando se mira bien, este "desfile navideño falso" es la consecuencia lógica del estado espiritual de grandes masas de católicos que poco o nada saben de su Fe, tomando lo falso por verdadero y viceversa.
Creemos que el título de la nota debería ser: "Desfile de navidad pagana", o "Desfile neo-pagano de navidad descristianizada", o algo por el estilo, porque de ninguna manera se puede llamar "navideño" a un evento en donde el personaje central es Papá Noel y no el Niño Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario