"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Proclamar la divinidad de Cristo podría ser delito de odio en Reino Unido, pero no criticar a Mahoma

Cristo Dios y el falso profeta Mahoma.


Un miembro de los lores dirige esa cuestión a la Cámara, que se negó a contestar. El político quiere que se aclare lo que se considera un delito de odio pues actualmente depende del sentimiento de la víctima. ¿Por qué se desata el infierno si alguien cuestiona el islam y no se pasa nada si alguien ataca a Cristo?

Ana Fuentes -  18/12/2017

El buenismo que está impregnando determinadas leyes y actitudes en Occidente está siendo cada vez más preocupante.

Lo último ha ocurrido a raíz de una pregunta que uno de los miembros de la Cámara de los Lores hizo a la propia Cámara. En ella, Lord Pearson de Rannoch, miembro de la Cámara de los Lores y del Partido de la Independencia del Reino Unido, ha querido saber si proclamar la divinidad de Cristo podría ser considerado un delito de odio.


“¿Confirmarán inequívocamente que un cristiano que dice que Jesús es el hijo único del único Dios verdadero no puede ser arrestado por crímenes de odio o cualquier otra ofensa, por mucho que eso ofenda a un musulmán o a cualquier otra persona?”, fue la pregunta en cuestión.

Se puede decir lo que se quiera sobre la nacimiento virginal de Cristo pero no se puede cuestionar que el islam sea religión de paz

La respuesta por parte de la Cámara ha sido preocupante ya que la encargada de dar contestación se limitó a decir: “No voy a comentar nada sobre la pregunta”. Y añadió que la definición de crimen de odio se ha mantenido igual durante los últimos 10 años.

El problema para el representante de los Lores es que  la definición actual de “crimen de odio” se centra en si la persona se siente ofendida, y no en la materia de la ofensa. Eso conlleva, añade el lord, que “los musulmanes más esctrictos se sientan ofendidos por el cristianismo y nuestra creencia en que Jesús es el único Hijo del único, Dios verdadero”.

Además, Lord Pearson ha criticado la doble vara de medir a la hora de aplicar las leyes de crímenes de odio ya que se puede decir lo que se quiera “sobre el nacimiento virginal, los milagros y la resurrección de Jesucristo”, pero si se dice algo, por ejemplo, sobre el islam y se cuestiona que sea “una religión de paz, todo el infierno se desata”.
(https://www.actuall.com/laicismo/pproclamar-la-divinidad-de-cristo-podria-ser-delito-de-odio-en-reino-unido-pero-no-criticar-a-mahoma/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario