"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 26 de diciembre de 2017

La infame secta comunista en China prohíbe la Navidad bajo la calumnia de ser "opio espiritual"

Los funcionarios chinos tiene prohibido celebrar la Navidad.

La Navidad está prohibida en China, por orden de la secta comunista instalada en el poder.

El comunismo chino, bajo el mandato de Xi Jinping, el nuevo Mao, está decidido a borrar el cristianismo. Lo último ha sido la nota que ha enviado el Partido a todos sus miembros advirtiéndoles que no pueden celebrar la Navidad. La califica de "opio espiritual" que "atenta contra la cultura china".

Por Juan Robles -  24/12/2017
Los funcionarios del Partido Comunista Chino han recibido estos días una carta en las que se les prohíbe celebrar la Navidad y ni siquiera presenciar actos vinculados a esta festividad.

El texto no duda lugar a las dudas. “Al acercarse la Navidad, los líderes y funcionarios de todos los grados deben promover la cultura tradicional china, y asumir la tarea de construir una casa espiritual para el pueblo”, dice la misiva.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
“Ellos deben estudiar seriamente la doctrina de la autoconciencia cultural, introducida en el 19° Congreso del Partido, y abstenerse de celebrar ciegamente fiestas extranjeras o de abocarse a las religiones occidentales.

No deben participar en celebraciones de origen occidental y han de desarrollar un buen trabajo de seguridad, en ocasión de la vigilia de Nochebuena y del día de Navidad”, añade el texto.

A lo largo de la carta se define la práctica de la Navidad como un “opio espiritual” que “atenta contra la cultura china” tal y como informa Infocatólica.

Los funcionarios deben promover la cultura tradicional china y alejarse del opio espiritual que supone la Navidad

Esta carta también se hace eco otro comunicado de la Comisión de Inspección Disciplinaria de la ciudad de Hengyang, en la provincia central de Hunan, que exhorta a los miembros locales del gobierno a no presenciar banquetes ni ceremonias durante la vigilia de Nochebuena, advirtiendo que quien viole las disposiciones será llamado a “asumir su responsabilidad“.

Pero no sólo los funcionarios reciben estos avisos. La agencia de noticias RFA también ha informado estos días que una empresa de la provincia noroccidental de Gansu tuvo que retirar el árbol de Navidad de su tienda, tras recibir advertencias del Departamento local de comercio e industria.

Y algo similar ha ocurrido en la universidad de Shenyang, en el noreste de China, que ha prohibido a sus estudiantes reunirse para celebrar las festividades navideñas.

Según señalaba una dirigente de la Liga de la Juventud del Partido Comunista en la  Shenyang Pharmaceutical University, “en los últimos años, algunos jóvenes han celebrado, ciegamente, fiestas religiosas occidentales como la Silent Night -el término chino para la Nochebuena- y el día de Navidad, como resultado del clamor comercial que gira en torno a la cultura occidental”.

También te puede interesar: 

Xi Jinping, el nuevo Mao quiere que los cristianos de China descuelgen retratos de Cristo y pongan el suyo
(https://www.actuall.com/laicismo/el-pc-chino-prohibe-a-sus-miembros-celebrar-la-navidad-porque-es-opio-espiritual/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario