"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 30 de diciembre de 2017

Izquierdistas y comunistas españoles felicitan la Navidad con la imagen de un árbol de Navidad en llamas


La felicitación de Navidad por parte de la izquierda y el comunismo españoles.

La coalición comunista nunca ha disimulado su cristianofobia, pero la noche del domingo demostró que ni siquiera es capaz de aparcarla en una fecha tan entrañable como la Nochebuena.

Felicitan la Navidad con un árbol de Navidad ardiendo
A las 20:40 horas de la noche del domingo, la cuenta oficial de Twitter de Izquierda Unida en Madrid publicaba el siguiente mensaje:

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

IU Madrid
@IU_Madrid
Merry Christmas y feliz #Nochebuena

16:40 - 24 dic. 2017
 3.034 3.034 respuestas   761 761 Retweets   1.070 1.070 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
El mensaje incluía una foto de un árbol de Navidad en llamas, mientras unos individuos huyen del sitio. Se trata de una clara provocación contra los cristianos que además constituye una descarada incitación a la violencia. De hecho, la foto fue tomada en 2008 en Grecia, cuando ultras de izquierda incendiaron un árbol de Navidad en la plaza Syntagma, en Atenas.

Izquierda Unida copia a los islamistas
La incitación a quemar árboles de Navidad en plenas fiestas por parte de IU recuerda lo ocurrido el año pasado en Bruselas, cuando fanáticos islamistas incendiaron un árbol de Navidad en la capital belga al grito de “Alá es grande”, para mostrar su rechazo a esta celebración genuinamente cristiana:




Indignación en Twitter y denuncias contra IU por incitación al odio y a la violencia
El mensaje cristianófobo de IU ha provocado una ola de indignación en Twitter en pleno día de Navidad. De hecho, aunque ha tenido más de 370 retuiteos, el miserable mensaje de la coalición comunista ha recibido más de 1.700 contestaciones, la mayoría de ellas críticas. Muchos usuarios han reportado también el mensaje a Twitter por su contenido de incitación al odio y a la violencia, sin que de momento la red social haya tomado medidas al respecto.

El coordinador de IU sí que felicitó el Ramadán a los musulmanes
Se da la circunstancia de que el pasado mes de mayo el coordinador federal y diputado de IU Alberto Garzón felicitó el Ramadán a los musulmanes, y lo hizo sin lanzarles ofensas como la que dirigió la noche del pasado domingo su formación contra los cristianos.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Alberto Garzón
@agarzon
Ayer comenzó el Ramadán. Desde un espíritu laico, deseo un tiempo de alegría para todas las personas musulmanas.

6:37 - 28 may. 2017
 928 928 respuestas   421 421 Retweets   1.208 1.208 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Hay que recordar que la alcaldesa de Barcelona también ha dado muestras de ese especial afecto por la fe musulmana, y curiosamente la desafección por la cristiana, pues felicitó el a la comunidad islámica por el fin del Ramad´na pero se ha olvidado de lo que se celebró el pasado día 25.
(https://www.actuall.com/laicismo/izquierda-unida-felicita-la-nochebuena-arbol-navidad-ardiendo/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario