"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Satanista andrógino Marylin Manson decapita imagen de Trump, pero no se atreve con Hillary… ¿Por qué razón?

Resultado de imagen para marilyn manson say 10 

Satanista andrógino Marylin Manson decapita imagen de Trump, pero no se atreve con Hillary[1]… ¿Por qué razón?

Ver el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Ctr6wPf2hx8

En la vigilia del día de las elecciones presidenciales en EE.UU. (8 nov 2016), el cantante satanista andrógino Marilyn Manson subió a la red un escalofriante fragmento de su video musical, producido para una canción suya llamada “Say10”, primer extracto del nuevo y homónimo álbum… En el video, Manson, sentado sobre un trono satánico envuelto en humo infernal, arranca las páginas de la Biblia. Nos preguntamos: ¿y por qué no arranca las páginas del Corán? ¿Será que teme que algún islamista le haga volar su fea cabecita?
Luego Manson empuña un cuchillo ensangrentado y, en un montaje fulminante, aparece en el acto de decapitar un hombre rubio con traje oscuro y con corbata rosa, que tiene una evidente semejanza con el (entonces) candidato presidencial republicano (hoy Presidente electo de los EE.UU.) Donald Trump… Marilyn Manson deja el cuerpo decapitado del hombre y grita: “¡Tú dices Dios/ y yo digo Satanás”. Una verdadera instigación al odio religioso y al homicidio.




[1] https://noalsatanismo.wordpress.com/2016/11/09/il-cantante-satanista-marilyn-manson-decapita-donald-trump-nel-suo-nuovo-truculento-video-chissa-perchenon-decapita-la-clinton/

1 comentario:

  1. Jajaja su fea cabecita! Cuanta razón. Pensar que un par de veces en mi adolescencia oí sus canciones. Que vergüenza.

    ResponderEliminar