"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 8 de marzo de 2016

Ritual satánico: Mataron a un amigo para convertirlo en vampiro


La irracionalidad es una característica del satanismo. En esta foto, los satanistas asesinos. Cabe consignar que el asesinado estaba de acuerdo con el ritual que le practicaron para convertirlo en un "vampiro inmortal"...

El ritual fue inspirado en un libro de cultos satánicos, pero al darse cuenta que su amigo no “revivía” decidieron hacerlo pasar como un crimen organizado. Al estilo de bandas de narcotráfico, metieron el cuerpo en bolsas negras y lo dejaron abandonado en una banca cercana a una catedral.Este asesinato ocurrió el estado norteño de Chihuahua, México. Tres jóvenes asesinaron a su amigo de 24 años durante un ritual satánico, todo con la intención de que se convirtiera en un vampiro inmortal.
En conferencia de prensa, el comandante Pablo Rocha, jefe de la Policía de Chihuahua, informó que el cuerpo del joven fue encontrado dentro de una bolsa negra en calles del centro de la ciudad del mismo nombre, la capital provincial.
El joven asesinado identificado como Edwin Miguel Juárez Palma, según las primeras declaraciones estaba de acuerdo con la realización de este ritual.
La Fiscalía del Estado informó que gracias a la colaboración de un testigo protegido se logró detener a Omar Sánchez García, de 25 años, alias “El Osiris”; Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, de 18 años, e Iveth Nayeli López Hernández, de 18 años, quienes estrangularon a Edwin Miguel Juárez Palma, de 24, en un supuesto rito de iniciación en un culto demoniaco.
En las próximas horas serán presentados ante un juez, y de ser encontrados culpables al final del proceso penal podrían alcanzar penas de hasta 40 años de cárcel.
http://www.informador.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario