"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 16 de marzo de 2016

Minions: cambio de género insinuado subliminalmente

minions

Hay que admitir que, de todas las criaturas de fantasía de los últimos tiempos, los Minions han logrado ser unas de las más recordadas, apreciadas y taquilleras. Tal vez quien inicialmente les creó no se dio cuenta del efecto colateral que tendrían en el público infantil, al punto de tener que sacarles luego una película propia.

Como película, hace reír, es entretenida, tiene su gracia. Es de un corte más infantil, pero igual como adulto me entretuvo. Tiene sus parodias a la sociedad inglesa y la norteamericana de los años sesenta. Como precuela es bastante creíble y puede verse sola, es decir, no necesita de sus predecesoras para entenderla, así que quien no las haya visto puede ir a verla sin preocupaciones.

Lo que si no termina de gustarme, y eso lo mencioné en mis críticas anteriores, son esos chistes “bisexuales” que suelen aparecer, el del minion que sale de la playa “desnudo” y se devuelve a ponerse tapaderas en el pecho como si fuese una mujer, el otro minion que usa hilo dental y los constantes gestos afeminados de uno de ellos, además del personaje de bigotes que se viste como la mala de la película. Como ya mencioné, la homosexualidad en las películas infantiles en el cine llegó para quedarse, forma parte de la ingeniería social que se hace para adormilar conciencias y que aceptemos como normal una conducta que es rechazada en la Biblia moléstese quien se quiera molestar o no si lo menciono.

Quien vaya a verla, con hijos pequeños, deberá tener en cuenta este detalle, si es que de verdad aspira a darle a sus hijos una formación cristiana. Este tipo de cosas, si bien no son del todo determinantes en la conducta, sí hacen su aporte hacia predisponer o inclinarla, hay estudios que lo comprueban. Al respecto recomiendo leer, Los mensajes subliminales y el procesos de socializacion en los niños de Nelson Henriquez, editorial San Pablo.

He escuchado que a esta película le está yendo bien en taquilla, y como me hizo reír tanto, creo que sí es fiable esa afirmación. No me extraña que haya más partes de esta o de su predecesora pronto.
(Fuente: http://familiacristiana.org.ve/fcd/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=1&Itemid=10&idart=2192)

No hay comentarios:

Publicar un comentario