"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 3 de diciembre de 2012

Nueva Era de Acuario, la Trampa de los Demonios (4/6)



Capítulo 4: La Educación de la Nueva Era
Autor: William Molina
Se propone programar al hombre desde su nacimiento hasta la muerte, induciéndole la blasfema idea de que todos somos dioses y por lo tanto debemos buscar esa divinidad interior que se alimenta de una suprema “mente universal”. A Dios lo ultrajan para borrar la verdad bíblica. A los niños les enseñan, no directamente, sino de manera sutil, cómo deben reaccionar contra los principios cristianos. Les dicen cuánto valen ellos por sí mismos, cuánto son perfectos y cuál es su papel en un mundo sensible donde domina quien más se prepare científicamente.

Bailey dice es su proyecto educativo: “La Era de Acuario debe empezar a penetrar poco a poco el aura humana. En el futuro se le dará más importancia a producir calidad e inteligencia a la progenie que el impulso por producir una familia grande. Se considera erróneo el apuro de aumentar la natalidad. La situación económica hará necesario imponer ciertas restricciones físicas, porque ya es evidente que el planeta no podrá sostener a la humanidad más allá de cierto punto. La ciencia de la eugenesia crecerá en modo continuo”.

En los países desarrollados, es donde más se han implantado las teorías educativas de la Nueva Era. La educación actual la diseñaron con técnicas introspectivas, de meditación, ejercicios de relajación, viajes de ensoñación, potenciación del cerebro, clarificación y prioridad de los valores materiales. Los sentimientos y el inconciente son manejados como medios de acceso a lo que describen como “mente universal”, a la que le solicitan consejos e información.

Se esta perpetrando actualmente, otra de las conspiraciones de la Nueva Era diseñada por Alice Bailey. Las iniciales del complot, son: SALT que quiere decir: “Aprendizaje y Enseñanza Sugestivo Acelerativo”. En ella se usan sistemas orientales como el Yoga, el aprendizaje en el sueño, la hipnosis, la parapsicología y la respiración rítmica. Varias generaciones han sido moldeadas en esa teoría acuariana y los que se han formado, andan por el mundo profesándola como la nueva revolución educativa. La transculturización, es el medio utilizado para tal fin y casi nadie se opone, pues es la moda y hay que adaptarse a ella si se quiere vivir en un mundo competitivo, donde Dios se desvaneció. Del SALT surgió la idea según la cual, ni Dios ni el diablo son realidades tangibles. Los poderes políticos y económicos más influyentes del planeta, son solidarios con esta teoría y por eso se planificó la “Ingeniería Social”.

Bailey conmocionó al mundo con su proyecto educativo satánico y es casi total la sumisión a él. La Era de Acuario patrocinada por ella, expone que los individuos deben culturizarse para ser ciudadanos inteligentes en los dos mundos: espiritual y material. Esta inteligencia hay que controlarla y dirigirla. Algunos colegios católicos, escaparon a sus nocivas redes, pero es casi impalpable su oposición.

La Eugenesia: 

Es una palabra griega que significa: eu: de buena raza y genh: bien nacido. La Nueva Era la tiene como una ciencia, pero no lo es, ya que la misma manipula cuestiones que son estudiadas por la biología y la medicina; por lo tanto, es una seudo ciencia inmoral que atenta contra la vida.

Este término fue perfeccionado por el racista ingles Francis Galton en el año 1869. Este racismo plantea que la desigualdad psíquica y fisiológica, es la causante de la desigualdad social y por eso se hace necesario la selección de los mejores y la eliminación de quienes padecen trastornos biológicos, psicológicos y sociales.

Las anormalidades humanas, son esgrimidas por los acuarianos, para justificar los principios de la eugenesia. Usan el término “genéticamente defectuoso”, para impulsar en casi todos los países las leyes que aprueban el control de la natalidad, la manipulación genética, el aborto y la eutanasia. Para lograr esto, edulcoran sus perversiones con términos como “eugenesia positiva, buena o inocente”.

Se han consolidado los planteamientos de la satanista Alice Bailey, referentes a “promover la calidad y la inteligencia, antes que una familia”. Un ejemplo de sus perfidias, fue la brutalidad nazi de fabricar un súper hombre. Su experimentación causó la muerte de millones de personas, sobre todo niños, a quienes torturaron sin piedad.

La aprobación legislativa del aborto, sirve para perpetrar crímenes abominables, en nombre de una falsa moral social y de un control de la natalidad absurdo y anticristiano. Las madres que decidieron abortar, los médicos que practican los abortos, los parlamentarios que aprueban las leyes para que se perpetren y los presidentes que las firman para ponerlas en práctica, son asesinos escabrosos que serán sancionados por Dios.

En su irreflexiva carrera por destruir la vida, los infames no tienen límites. La industria de cosméticos, utiliza fetos en la elaboración de productos de belleza. Con la venia de malas mujeres y por unas sucias monedas, se matan los niños en el vientre, para complacer las pasajeras apariencias de un cuerpo que envejece, muere, se pudre y es consumido por los gusanos. Cada vez que una mujer se maquilla, es posible que lo haga con la parte de un cuerpo humano, transformado por la química cosmética en cremas para el cuerpo y pintura para labios.



La eutanasia: 

Esta palabra viene del griego “eu”: bien y Thánatos: muerte. Significa “buena muerte, muerte apacible y sin sufrimiento”. Su aplicación también consolida la cultura de la muerte. Al igual que el aborto, se está legalizando. Los enfermos terminales, con su permiso o no, son eliminados sin que sus asesinos sean sancionados. El enfermo, los familiares de este o su médico, toman la drástica decisión de segar la vida a quien padece un mal incurable. Este método también es inmoral, pues se falta al mandamiento “no mataras”.

A este modo de asesinato, también se le ha dado el nombre de “muerte digna”. Este título inmerecido, se lo fijan argumentando que se hace para aliviar y consolar al enfermo Terminal.

Hay dos tipos de eutanasia: la activa, cuando es por decisión del enfermo y la pasiva, cuando otros la deciden por él.

Hay argumentaciones inmorales, de quienes alientan las corrientes librepensadoras de la Nueva Era que creen lícito matar a un paciente, para que no sufra.

La eutanasia elimina un logro universal conquistado después de muchos años de lucha: Los derechos humanos, la garantía de la vida a quienes están en desventaja frente a los poderosos y el derecho de los enfermos y desvalidos a vivir en este mundo de acuerdo a principios morales y cristianos. La Iglesia es categórica con respecto a este tema y por eso fue incluido en su Catecismo. El número 2276 dice: “Aquellos cuya vida se encuentra disminuida o debilitada, tienen derecho a un respeto especial. Las personas enfermas o disminuidas deben ser atendidas para que lleven una vida normal como sea posible”. El número 2227 expone: “Cualesquiera que sean los motivos y los medios, la eutanasia directa consiste en poner fin a la vida de personas disminuidas, enfermas o moribundas. Es moralmente inaceptable. Por tanto, una acción o una omisión que, de suyo o en la intención, provoca la muerte para suprimir el dolor, constituye un homicidio gravemente contrario a la dignidad de la persona
y al respeto del Dios vivo, su Creador. El error de juicio en el que se pudo haber caído de buena fe, no cambia la naturaleza de este acto homicida, que se ha de rechazar y de excluir siempre”. El número 2279 dice: “Aunque la muerte se considere inminente, los cuidados ordinarios debidos a una persona enferma no pueden ser legítimamente interrumpidos. Los cuidados paliativos constituyen una forma privilegiada de la caridad desinteresada. Por esa razón, deben ser alentados”.

El control de la natalidad:

Bailey dice que aumentar la natalidad, es erróneo, por el exceso poblacional y las limitaciones para mantener a todos los habitantes de la tierra. Esta hipocresía, ataca algo que tiene explicaciones teológicas. Dios le dijo a Abraham: “Tu descendencia crecerá como la arena del mar”. ¿Hasta cuando y cuantos seremos? Sólo Él lo sabe.

Uno de los defensores de esta teoría fue Thomas Malthus, quien escribió “un ensayo sobre el principio de la población”. Nuestro planeta está superpoblado en muy pocas partes. La mayoría de su suelo está deshabitado. Esto hace posible crear los insumos para abastecer las necesidades de manutención y otras carencias. Lo que debemos preocuparnos es por no causar más daños ecológicos que limitan la productividad. Los recursos naturales deben usarse racionalmente, para que de ellos se beneficien todos los hombres. Hay que acabar las desigualdades sociales, provocadas por los poderosos de los países desarrollados.

El control de la natalidad, es un argumento para frenar los nacimientos. Además del aborto, la ciencia inventa nuevos métodos que impiden los embarazos. Los anticonceptivos son en la actualidad, el método más eficaz para evitarlos. El mercantilismo, en complicidad con quienes promueven la cesación de los nacimientos, creó en todo el mundo una disuasiva campaña publicitaria que suscita el uso de preservativos. Esto ha dado como resultado la propagación descomedida de las relaciones sexuales, contrarias a la castidad y otras desviaciones propias del libertinaje.

La Manipulación Genética:

Forma parte del plan diabólico de Alice Bailey, en su teoría de crear seres superiores hasta ahora no existentes. Al primer experimento realizado por los nazis, le recubrieron las sutilezas científicas y con ellas quieren hacer realidad el anhelo de muchos despiadados de crear vida humana, sin la Voluntad del Creador. El lado negativo del progreso científico, le ha hecho imaginar al hombre que puede superar a Dios. Ya satanás no seduce directamente, como lo hizo con los primeros seres, a los que entrampó con la treta de que serían superiores.

El progreso científico es humanitario, cuando ayuda a solucionar los problemas cotidianos del hombre. Lamentablemente, los adelantos de la ciencia también se utilizan para la maldad. Algunos ejemplos son: La construcción de armas convencionales y de destrucción masiva que tiene en vilo a toda la humanidad, la posibilidad de crear seres humanos por medio de la clonación y el reemplazo de la heredad genética, usando la biotécnica.

La manipulación genética es la modificación de la información y del caudal genético de la especie. Se ha experimentado mucho en animales y plantas. Ahora ya lo hacen con humanos. Aunque muchos gobiernos se muestran reacios a legalizarla, los científicos inicuos la efectúan clandestinamente. Algunos procedimientos y técnicas se autorizaron, pero la avidez por avanzar está resultando peligrosa, moral y psicológicamente, ya que se quiere ir más allá de lo tolerable.

Por medio de la información genética, se conocen los cromosomas de las plantas, los animales y las personas. El proyecto del “genoma humano”, descubrió lo que contiene el cromosoma humano; de allí en adelante, se desató la ambición científica de científicos viles que quieren alterar la genética humana y hacerse prominentes y ricos, con sus aviesos planes.

Progresivamente se están dando los pasos para que la ciencia pueda consumar su máxima trastada, como es la clonación de un ser humano, la cual empezó con la procreación artificial, es decir, la incubación de niños en probeta, sin la relación sexual de los esposos. Esto les dio resultado, ya que muchos nacieron por medio de ese método. Posteriormente, se inventó la implantación del espermatozoide en una mujer fértil, cuando la esposa es estéril.

¿Que están haciendo ahora?: Tratan de conseguir la “procreación artificial heteróloga” que consiste en la unión de gametos humanos, con los de animales. De esta fusión, saldrían mutantes y otros seres raros. Estos descarríos extremos, han sido condenados por la Iglesia y las instituciones que luchan en contra de la degeneración física de la humanidad.

La Biotecnología Molecular:

Es una disciplina con mucho auge en los últimos años. En sus investigaciones utiliza técnicas de la ingeniería genética, la bioquímica, la biología molecular y celular y el desarrollo de las técnicas del ADN. Esta rama de la ciencia que ha servido para la fabricación de medicamentos de tipo preventivo, ahora es utilizada por despiadados científicos ingleses, para que los homosexuales puedan concebir hijos con óvulos femeninos, pero prescindiendo de la mujer en el proceso de gestación. Al óvulo se le borra el patrimonio genético femenino y se le coloca el del homosexual escogido como madre; luego en una probeta, se fecunda con el espermatozoide del otro descarriado. El ominoso resultado, sería un bebé con el ADN de los dos pervertidos, pero sin madre.

La clonación: 

Se define como el trasplante de células somáticas a óvulos enucleados que da como resultado individuos genéticamente idénticos.

Es otra consecuencia de la manipulación genética y una temeridad siniestra que alarma a los cristianos y que fue condenada por el Papa Juan Pablo II cuando expresó: “la verdad y la justicia ya no serían instancias superiores, criterios de justicia que el hombre debe seguir para dirigir las acciones que dan lugar al progreso mismo, sino que se convertirían en un producto de esta misma actividad de investigación y manipulación de la realidad”.

El Vaticano publicó un documento, donde se opone a la clonación de embriones humanos con el fin de destruirlos para cosechar sus células madres: “Esto es incongruente con la investigación de la biomédica humana, que es el respeto por la dignidad de los seres humanos”.

Los experimentos realizados en países desarrollados, produjeron la clonación de una oveja. Esto causó conmoción mundial, pues muchos creyeron que se podría vencer a la muerte. De lograse una copia genética de un humano, se podría vivir eternamente. La oveja doly murió en el año 2003, como consecuencia de enfermedades incurables que la aquejaron a temprana edad.

Hay grandes esfuerzos de muchos países y sus científicos, por ampliar la clonación humana. La Sociedad Real Británica tiene gran influencia en el Reino Unido y juega un papel primordial en la calidad y superioridad tecnológica. Entre sus objetivos están: Reforzar la ciencia británica, dándole apoyo a individuos excelentes, atraer y conservar los mejores científicos y asegurar que el Reino Unido contrate a los mejores del mundo.

Esta sociedad influyente en el la ciencia, presiona para que disminuya la prohibición de toda forma de clonación humana. Instan para que se autorice la clonación con fines terapéuticos. Este es el primer paso, para que después se propague por doquier, con fines reproductivos. La Universidad de Harvard en Estados Unidos, quiere clonar embriones para producir células madre y encajarlas en el material genético de pacientes con diabetes juvenil, enfermedad de Parkinson y otras. En Estados Unidos se legalizó la clonación, pero se necesitan efectuar muchos trámites, para obtener el visto bueno.

Helen Watt, científica británica para la ética sanitaria y contraria a la clonación, comentó lo siguiente: “La clonación terapéutica crea una vida humana exactamente en la misma forma en que lo hace la clonación reproductiva. La única diferencia es que el embrión está destinado a no nacer sino a ser destruido en laboratorios”.

La clonación humana la defienden con la coartada de ser un acto compasivo, para quienes padecen graves enfermedades. Este es el preámbulo para perpetrar lo que científicos malévolos se planearon desde antaño: Llegar a la inmortalidad. Esto es imposible y será una de las últimas atrocidades que intente el diablo, por medio del hombre. Dios no admitirá tanta maldad, en detrimento de la salvación.

Si el alma de los humanos es obra de Dios, no será posible que una caterva de científicos malignos, concreten la monumental irracionalidad de querer reproducirla. Los clones humanos no tendrán espíritu y serán piltrafas cubiertas de carne y huesos, sin sentimientos cristianos y a quienes los moverá el instinto. Los poderosos de la tierra, carentes de caridad, serán los primeros en gastarse parte de su fortuna, para construir su doble. La garantía de esta experimentación, será un clon con las características físicas del original, pero sin espíritu, pues satanás jamás lo construirá.

Una secta nefasta en Estados Unidos de América, de nombre “Los Raelianos”, que tiene entre sus miembros a diestros científicos, anunció en diciembre del año 2002, el nacimiento en la clandestinidad de una niña, utilizando la clonación, a la que bautizaron con el nombre de Eva. El líder de esta secta de nombre Varilhon, afirmó ser un profeta como Moisés. Entre sus disparates anunció la interpretación científica de la Biblia, que la tierra fue creada por extraterrestres llegados en platillos voladores hace 25000 años, que los humanos somos una clonación de ellos y con ella la humanidad alcanzará la vida eterna, porque por su medio se renovará frecuentemente la cobertura corporal.

Muchos científicos motivados por la notoriedad y el dinero, ensayan fabricar clones humanos. Ese desacierto los conducirá a una aterradora mortandad de personas, ya que la mayoría nacerá con deformidades físicas.

Lo más espeluznante de la clonación, fue esbozado en enero del año 2003 por unos desquiciados que anunciaron la clonación de Jesucristo. La información procede de una secta norteamericana, la cual estudia la posibilidad de hacerlo, utilizando los genes de la sangre que supuestamente se encuentran en la sábana de Turín. A este escandaloso propósito se le denomina “proyecto de la segunda venida”. Esta repulsión causa júbilo en unos, e indignación en otros. Los primeros se fascinan pensando que de esa manera será el regreso de Jesús. Los ideólogos de tal atrevimiento se extasían con la posibilidad de que serán ellos quienes lo educarán y manejarán a su antojo. Al conseguir una célula de Jesús, piensan introducirla en un óvulo y colocarlo en la matriz de una mujer joven. Esgrimen los sectarios que no hay razones morales, legales o bíblicas que impidan adelantar su regreso y que por eso no es necesario esperar el fin de los tiempos.

Un sacerdote Mercedario, imaginó que tal individuo sería una persona llena de traumas y fuertemente manejado por la secta que lo clone. No se descarta la posibilidad de que sea una especie de anticristo.

Estas entre otras, son las aciagas y diabólicas herencias dejadas por dos perversas mujeres que como Helena Blavatsky y Alice Bailey, fueron fervientes promotoras contemporáneas de la Nueva Era de Acuario.

La Antroposofía: 

Es enaltecida por la era de acuario, como una ciencia espiritual que anhela el perfeccionamiento interior del ser humano. La perfección viene de algo suprasensible, donde confluyen el ser y el cosmos.

La Antroposofía indica el camino de auto educación para despertar las facultades de La existencia humana. Se despliega en el mundo físico, el mundo vital, el mundo astral y el mundo espiritual

Su precursor fue Rudolf Steiner, quien se creyó clarividente inmerso en el denominado “sendero iniciático”. Fusionó muchos aspectos del esoterismo con el cristianismo.

La Ingeniería Social: 

Los amos del poder, militantes insignes de organizaciones vinculadas a la conspiración de acuario, se aliaron con inescrupulosos genios de la cibernética, medicina, sociología, psicología, pedagogía, política, economía y las finanzas, para efectuar actos deleznables.

La codicia por acceder a niveles superiores de vida material, busca dinero para lograr lo placentero. La psicología de masas cambia a la gente, con el manipuleo publicitario que daña la capacidad de discernir. La propaganda diseminada por los medios audiovisuales, para incitar al consumo desaforado de productos innecesarios, convirtió a muchos en autómatas de un mundo comercial que exprime hasta el último centavo. Se implantó en la mente la necesidad de competencia personal y social, donde sobresalen los más aptos para sobrevivir en un mundo de grandes retos personales. La astucia para controlar a los débiles y usufructuarse de ellos, es una característica relevante de quienes regentan la política, la economía y las finanzas. La pedagogía moderna, alimenta todas estas truculencias, con los nuevos diseños curriculares que despersonalizan a los educandos y los hace profesionales de un mundo ya planificado para que sean esclavos asalariados de sus empresas. La transculturización efectuada por los amos del mundo, transfirió toda la maldad a los países de menores recursos y estos no escaparon de la corriente malévola que lo controla todo.

El Club de Roma: 

Se fundó en 1968 con delegados de 30 países, entre quienes estaban científicos, académicos y políticos. Su objetivo fue investigar y solucionar los efectos causados por la paulatina destrucción del medio ambiente. Aunque pareciera meritoria esta iniciativa, se le vincula con los planes de la New Age y de los poderosos del mundo, tendentes a controlar la familia, la sociedad, la cultura, la política y la economía, por medio de la intervención en asuntos puntuales como el deterioro del hábitat, la crisis mundial de las instituciones públicas, la enajenación de la juventud, la violencia, la educación inadecuada, la brecha creciente entre países pobres y ricos, el crecimiento urbano incontrolado, el desempleo y la insatisfacción laboral, la negación de los valores de la sociedad y la indiferencia a la ley y el orden. En este proyecto participan los gobiernos de los países desarrollados, las grandes corporaciones multinacionales que dominan la producción de bienes y servicios, los grupos ambientalistas, los movimientos anticristianos más frenéticos, las distintas ideológicas políticas aliadas al capitalismo y las sectas que forman el gatuperio acuariano.


La teoría del caos:

La incertidumbre o inestabilidad del ser humano y de su entorno, en el presente y de cara al futuro, ha sido perversamente usado por los importantes intelectuales de la Nueva Era, para impulsar una teoría con ribetes científicos que pretende ayudar a resolver la creciente complejidad del mundo actual, dominado por el caos que impera en todos los ámbitos de la sociedad y que ha llevado a un desbarajuste total que necesita arreglarse urgentemente, a través de la ciencia y la tecnología.

Según la teoría del caos, todo lo que contiene el planeta debe mirarse como una gran máquina de sistemas cerrados que funcionan de manera equilibrada. Cuando uno o varios sistemas fallan, se genera el caos que puede tener efectos desastrosos, pequeños o grandes, dependiendo de la anomalía generada por disímiles factores naturales y humanos.

La exclusividad de la ciencia y la tecnología para solucionar los conflictos, eliminó las alternativas espirituales y sólo se utiliza el método científico para predecir y controlar las perturbaciones sociales y de la naturaleza. La New Age quiere controlar al mundo, partiendo del caos creado por ellos mismos. Este caos impide mejorar la calidad de vida del ser humano y por eso es más infeliz, pues todo se reduce al progreso material y eso no es suficiente.

La manipulación de la Era de Acuario generó el caos que abolió los paradigmas o prototipos históricos que sirvieron como cimientos espirituales y culturales. Esos modelos basados en la fe, fueron sustituidos por la era del conocimiento que concibe los cambios observados en los últimos siglos de otra manera: El conocimiento es actualmente el factor clave en las luchas por la obtención del poder absoluto del mundo y sus recursos naturales. Hay sociedades más avanzadas en esta conspiración acuariana, que adquirieron mayor capacidad científica y tecnológica y ellas son las que subyugan a los débiles.

Las computadoras se convirtieron en el medio de transferir toda la información que somete sutilmente a miles de millones de personas. La producción de bienes y servicios apoyada en el conocimiento, es actualmente la fuente de la riqueza material; allí no hay la más mínima simpatía por Dios.

La Cienciología:

Este sainete demoníaco impulsa lo que la Nueva Era denomina la “nueva espiritualidad”. Su fundador Ronald Hubbard, escritor de ciencia ficción, creó la “Dianética” que se extendió por muchos países como la ciencia moderna de la salud mental, sin tener nada científico. Su dualismo religioso y científico, carece totalmente de ambas cosas, pues sus propuestas se basan en una confusa creencia en Dios, mezclada con la “Declaración de los Derechos Humanos” de la O.N.U.

Explicó L. Ronald Hubbard el carácter pagano y anticristiano de esta secta: "En un Servicio de la Iglesia de Cienciología, no empleamos oraciones, actitudes piadosas ni amenazas de condena. Utilizamos los hechos, las verdades, la comprensión, que han sido descubiertas en la ciencia de Cienciología. No leemos la Biblia (ni el Corán, ni el Torah ni los Himnos Vedas, para tal caso) ni les decimos a las personas reunidas allí: "Ahora esto es algo que tienen que creer". El objetivo de Cienciología no es cultivar una fe devota en una divinidad personal, un texto sagrado, o una práctica religiosa; el objetivo es alcanzar un conocimiento religioso extraño.

Los ritos son plagiados de la Iglesia Católica. No enseñan aspectos relacionados con la salvación del alma, sino con la felicidad material. Esta secta fue creada, con inmorales fines de lucro.

Ciencia Ficción: 

Su avance en el arte del cine y en la literatura, es aprovechado por las sectas para engañar con la incierta vida de seres, en mundos allende las fronteras de la tierra y que fueron decisivos en el origen de la humanidad y su desarrollo a través de la historia. A esta farsa le agregan una legión de falsos dioses, semidioses, mitos, leyendas, héroes mediocres salidos de guerras absurdas, prototipos inmorales y modelos de sociedad que cambian la realidad y distorsionan la verdad.

En el aspecto religioso, la negativa influencia de la ciencia ficción es deplorable porque produjo una subordinación catastrófica al nuevo esoterismo que con éxito promociona la New Age. La influencia psicológica influye negativamente en niños y jóvenes que son cautivados con mayor facilidad. En esto es determinante la intensa publicidad que se hace a los elementos fantásticos que son empleados en la ciencia ficción: Seres con algunas características humanas, armas para las guerras galácticas, líderes políticos y religiosos de las sociedades astrales, costumbres de los pueblos extraterrestres y otras sandeces que sirven para alterar el juicio de quienes no tienen una sólida formación cristiana. En este manipuleo intenso de la voluntad humana hacia lo ilusorio, la industria de artilugios se beneficia mucho, pues son miles de millones de dólares lo que ganan con la elaboración y venta de los elementos empleados en la ciencia ficción.

Las películas de ciencia ficción, se popularizan mucho por las expectativas que inventan. Los seres extraterrestres crean dudas sobre la existencia o no de otras civilizaciones. Esto es explotado por la Nueva Era para publicitar su farsa del “mundo cósmico” con sus dioses que son los regentes de lo existente. Así Dios se desvanece y se prioriza las fantasías.

“La guerra de las galaxias”, es uno de los estandartes importantes de los últimos tiempos, para fomentar la cultura desquiciada, donde sobresalen los conflictos bélicos a gran escala, entre distintos mundos.

La serie de películas de ficción “viaje a las estrellas” que se inició en 1966, es la más larga de la historia. Allí se inventó una “federación de planetas unidos” anteriores a la tierra, el cual después se convirtió en el más importante del ámbito sideral. La estrategia de darle a los terrícolas el privilegio en el control del universo, sirvió para que la conspiración de acuario cimentara el credo en otras civilizaciones astrales. Así le quita Dios la creación de lo visible e invisible.

El autor de los libros “El caballo de Troya” y otros escritos, ha tenido durante mucho tiempo una importante comercialización de sus productos literarios. Quienes conocen los Evangelios, descubrirán que la misma tiene la fantasía de los escritores de ciencia ficción, pues es imposible regresar al pasado en naves espaciales; en este caso, al ambiente donde vivió y predicó Jesucristo. Pero además el escritor, después de haber leído la Biblia, la trastoca para hacer su obra sugestiva al lector y a los futuros compradores. Este escrito de eventos ficticios, también lo usa la Nueva Era para captar hacia sus filas a muchos ávidos lectores. El autor J.J. Benítez, es defensor de la astrología y de las corrientes que defienden la mentira de la reencarnación.

En la serie “Harry Potter, por medio de un niño se divulgaron libros y películas donde sobresalen sus cualidades de mago y hechicero. Esta obra de las tinieblas generó muchas ganancias a su autora y a quienes comercializan con ella. Los millones de magos y ocultistas que timan en todo el mundo, se benefician con esta serie de películas, pues la novedad que mueve la curiosidad de los humanos incita a buscar en la hechicería la respuesta a muchas incógnitas. Los personajes buenos y malos de la obra son un sainete, pues unos y los otros luchan para triunfar con los métodos absurdos del peligroso esoterismo.

Hay otros personajes de ciencia ficción que parecen inocuos, pero que producen una dependencia peligrosa, especialmente en los niños. Varios años tienen en la televisión y el cine, personajes como superman, batman y muchos de esa misma naturaleza ficticia que crean patrones de conducta desequilibrada. Hay noticias de chicos que perdieron la vida, tratando de imitar a los individuos que vuelan.

La Inteligencia Artificial:

Hay perversos planes de minimizar en el hombre sus capacidades naturales, con la invención de un computador electrónico diseñado por Alan Turing. Este investigador expresó el objetivo de su innovación: “existirá inteligencia artificial, cuando no seamos capaces de distinguir entre un ser humano y un programa de computadora en una conversación a ciegas”.

En 1987, Martin Fischles y Firscheins describieron los atributos de un agente inteligente artificial: tiene actitudes mentales, como creencias e intenciones. Para lograr estos atributos, intervienen la psicología cognitiva y la lógica matemática. Tiene la capacidad de aprender, utilizando el lenguaje y sus símbolos. Planifica, predice consecuencias y evalúa. Lo anterior indica que la Inteligencia Artificial posee características humanas como son el aprendizaje, la adaptación, el razonamiento, la corrección automática y la percepción del mundo.

La Inteligencia Artificial abarca a la robótica que se usa en la industria, la traducción de lenguas y en los sistemas de computación. La robótica permite la construcción de la compleja red neural del cerebro humano. Imitan su comportamiento con un computador. Actualmente, uno de los principales objetivos de quienes trabajan en el adelanto de la Inteligencia Artificial, es la reproducción automática del razonamiento humano. Por eso ahora vemos cómo las máquinas pueden dominar la mente en cosas como juegos de dominó y ajedrez.

El desplazamiento de la inteligencia humana por la robótica, pasa inadvertida como consecuencia de la competencia entre sus constructores que todos los días inventan algo nuevo para sorprender y cautivar mercados de consumidores masivos.

Los promotores más distinguidos de la Inteligencia Artificial, le han dado nuevas definiciones a la vida: vida húmeda, es la que proviene de Dios. Vida seca, formada por autómatas físicamente tangibles y vida virtual que la forman los programas de computación.

Hace tiempo se decía que las máquinas no podían suplir al hombre. Esto quedó desechado, pues la sustitución ocurrió y se acentúa con celeridad debido a que gran parte de la humanidad se sometió a la cibernética y desechó a Dios. Esto se afianzó en todas las áreas del trabajo cotidiano y ha servido para desplazar cuantitativa y cualitativamente al hombre.

Dominio del potencial humano: 

Se basa en las capacidades individuales y colectivas para dominar a la humanidad desde el punto de vista material, eliminando toda relación con atributos religiosos. Sobresalen los más fuertes, preparados intelectualmente para el éxito.

En la competencia por sobrevivir en un mundo competitivo, excluyente e inmoral, la Nueva Era forma gente para dominar los tiempos cambiantes, en base al desarrollo de las potencialidades naturales que deben descubrirse en cada ser, para ponerlas al servicio de la conquista universal. La interdependencia de los más aptos, es un objetivo para obtener el poder y el liderazgo dentro de la ciencia y la tecnología. Así, gradualmente desaparece lo espiritual.




El Transhumanismo: 

La Nueva Era y los transhumanistas quieren trascender las limitaciones de lo biológico. En este siniestro intento participan neurocientíficos, nanotecnólogos y mentes desarrolladas en el campo de la tecnología donde se estudia la clonación humana, las interfases del tipo neuro chip, la nemética, la tecnología de los microprocesadores, las leyes neurales, la tecnología neuromórfica, el escaneo cerebral, la teletransportación y la criptografía cuántica. Con las anteriores herramientas creen que superarán las limitaciones biológicas y cambiarán la condición humana natural a una post humana donde sólo interviene el método científico.

El transhumanismo cuestiona el confinamiento a la superficie de la tierra y sus recursos naturales, por lo que hay que conquistar el universo. También plantea lo innecesario de la muerte, ya que se puede vencer con los adelantos técnicos que podrán reemplazar lo que se daña en el cuerpo humano, por partes biónicas fabricadas en laboratorios. Una especie de “hombre nuclear” igual al de la serie de televisión.

Criogenización: 

Dentro de las utopías del hombre apoyadas por la Era de Acuario, para hacerse inmortal por sus propios medios, está este método que consiste en conservar las estructuras biológicas, utilizando la congelación hasta que la ciencia invente la resucitación. Es una opción que tienen algunos, para volver a la vida después de muertos.

En 1962, el físico Robert Ettinger planteó la congelación de las personas después de fallecidas, hasta que la tecnología invente la forma de revivirlas para ser curados de las enfermedades que causaron su muerte. Sus patrocinantes privilegian su aplicación futura, a los que sobresalieron como científicos prominentes.

Quines aspiran ser revividos en el futuro, después de haber permanecido congelados, no tienen conexión con la realidad de Dios, quien prometió la resurrección de los muertos.

La Criogenización es anticristiana, porque las resucitaciones por métodos científicos son imposibles. Cuando alguien muere, el alma recibe el juicio de Dios y solo Él resucitará a toda la humanidad el día del juicio final, cuando Jesús retornará a la tierra, para juzgar a vivos y muertos.

La Religión alternativa para el futuro: 

La Era de Acuario, para dominarlo todo y establecer un nuevo modo de vida eliminando lo sagrado representado por Jesucristo, plantea una religión que se haga universal y liquide la fe Cristiana. Para tal fin, se expande la idea de sacralizar a la tierra como madre y fuente de todos los significados: “La santa tierra”. Suelo y sociedad, la tierra y su población deben estar íntimamente relacionados.

Se quiere idolatrar a la tierra, por creerla hogar espiritual y religioso de todas las culturas y de la vida biológica. La tierra es la condición para regenerar la vida de la naturaleza y de la sociedad. Por eso debe ser tratada como algo sagrado.

Posmodernidad: 

Tiene relación con lo que se denomina el “Nuevo paradigma” o innovador arquetipo de sociedad que se quiere construir con nuevos valores morales no claramente definidos, ya que no existe una diferenciación entre el bien y el mal, pues lo que aparece como bueno para unos, es malo para otros. Pretenden edificar una sociedad donde cada quien tenga sus propios valores, intereses personales o colectivos. Estos valores, ya no se realizan desde una sana racionalidad, sino en base a la sagacidad y los entusiasmos; por eso objetan la verdad absoluta de Dios.

La Era de Acuario y los posmodernistas, coinciden en la idea de crear un nuevo estilo de pensar que de al traste con las doctrinas y filosofías que no llenan las aspiraciones humanas. Quieren construir un nuevo orden mundial basado en que todo es una sola cosa, Dios no es el de la Biblia, sino una fuerza impersonal que incluye todo el universo. No debe haber contradicciones, sino reconciliar todos los talantes para que sean complementarios de una verdad absoluta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario