"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 3 de diciembre de 2012

Nueva Era de Acuario, la Trampa de los Demonios (1/6)


Autor: William Molina
Este libro explica las teorías, filosofías, doctrinas y credos esotéricos que convergen en torno a la Nueva Era cuyo objetivo es debilitar al hombre alejándolo de Dios y que el poder y el mal puedan gobernar el mundo. 

Introducción

Una temible vorágine seudo religiosa actúa en el mundo, arrastrando consigo a millones de personas de todas las clases sociales, políticas y culturales. En estos últimos tiempos, las legiones infernales operan con superlativa saña y sutileza, para seducir con sus iniquidades a medrosos, a quienes sufren adversidades, a los buscadores de halagos, riquezas, poderes mundanos y a los que por sus ambiciones decidieron quitar a Jesucristo de su entorno, como el “Cordero de Dios que quita los pecados del mundo”, para adherirse a un enfoque materialista de la vida que lo excluye totalmente a Él como “el Camino, la Verdad y la Vida”. 
Un abrumador aquelarre abarrotado de mentiras compendiadas con la etiqueta de “la Nueva Era de Acuario o New Age”, puso en movimiento sus alarmantes tentáculos para devorar sin clemencia a sus adeptos y para captar a quienes todavía se resisten a caer en sus sagaces celadas. 
Nada escapa a este contagio maléfico que se inserta en todas las sociedades de la tierra, para transmitir falsa felicidad, a través de la construcción de una civilización donde el hombre sea el centro del universo, sin los patrones morales y religiosos tradicionales. No se sabe con exactitud, quien inventó el vocablo “Nueva Era”, o “New Age”. 
La expresión aparece en el título de “The New Age Magazine”, publicado por el Antiguo Rito Masónico Escocés, Aceptado en la jurisdicción meridional de los Estados Unidos de América, remontándose al año 1900. También aparece el vocablo en fechas anteriores, al menos a comienzos del siglo XIX, en William Blake, un seguidor de las doctrinas ocultistas de Emanuel Swedenborg. Este nombre circulaba con normalidad, en ambientes francmasónicos y rosacruces de los tiempos de la revolución francesa. Casi todos los autores atribuyen la autoría de la Nueva Era a Alice Bailey, ocultista y fundadora de la Escuela Arcana. La Nueva Era contaminó todas las actividades del hombre. Por eso la vemos activamente con ideas morales, religiosas, psicológicas, antropológicas, educativas, económicas y financieras, dentro de una concepción globalizadora, que se ha hecho popular en las últimas décadas. 
La Nueva Era, es la continuidad de las trastadas delineadas por el maligno, desde que Dios creó al hombre. Durante toda la historia, son diversas las intrigas ideadas para perder las almas de quienes se aventuran en sus conjuras. Ahora, usa medios más sofisticados con los que aborda y subyuga a la gente y con ellos le es fácil acentuar su felona tarea de eliminar a Dios del corazón del hombre y cambiarlo por propuestas tramposas, carentes de Verdad. Casi nadie repudia las triquiñuelas planeadas por los oferentes del mal. Ricos y pobres, religiones, gobernantes y gobernados, civiles y militares, empresarios, industriales, comerciantes, banqueros, profesionales diversos, deportistas, estructuras criminales, organismos mundiales y de otras actividades sociales, culturales, económica y políticas, han abarrotado las colectividades aviesas que conforman este funesto tinglado que se llama “la Nueva Era de Acuario”. Ni siquiera escapan algunos miembros de la Iglesia, que la apoyan y no la encuentran peligrosa para la paz y la salvación del alma, porque sus tretas se revisten con un halo benévolo que embelesa a sus entusiastas seguidores. Desde hace décadas, los precursores de ese fatídico tropel de farsantes, desarrollaron las teorías que integran el artificio doctrinario con el cual conquistan al mundo. 
Actualmente, los medios de comunicación le brindan grandes espacios, para que los dirigentes de esa estafadora religión lancen sus patrañas sin dificultades. Quienes manejan la economía, la política y las finanzas, son sus principales protagonistas y cabecillas de sus cónclaves. 
La Iglesia Católica, fiel defensora de la verdad emanada de las Sagradas Escrituras, a través de los Consejos Pontificios para la Cultura y para el Diálogo Interreligiosos, después de un arduo estudio relacionado con la conspiración acuariana, en febrero del año 2003 divulgó un documento que descubre las argucias de la Nueva Era de Acuario o New Age. Esta publicación titulada: “Jesucristo, portador del agua de la vida. Reflexión Cristiana sobre la nueva era”, está dirigida a la humanidad para que objete a esta perversa organización engendrada por satanás. Es una necesidad perentoria, descubrir la Nueva Era de Acuario en estos momentos cruciales, cuando el mal es aprobado impunemente, debido a la crisis de valores que padece la sociedad contemporánea. 
La Era de Acuario lo contaminó todo, con un sinnúmero de ideologías y escuelas, donde se imparten sus catastróficos ardides que son diseminados en el mundo, sin discriminar raza, credo o religión.

1 comentario:

  1. Excelente. Pena la falsa opinión acerca del catolisismo, poderío babilonico,adoradores de ídolos.Altares paganos y cultos a la reina del cielo.

    ResponderEliminar