"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 18 de diciembre de 2012

Lucifer Trust o Lucis Trust: la editorial de la Nueva Era para la iniciación luciferina del mundo


La Nueva Era persigue un solo fin: 
la iniciación luciferina de la humanidad.
Hoy más que nunca son válidas las palabras de Jesús:
"Velad y estad alertas" (Mt 25, 13)
Los propagadores de la Nueva Era persiguen un fin específico, y es la iniciación luciferina del planeta, y es por ello que proclaman abiertamente sus principios y creencias anticristianos por todos los medios posibles, centrando su atención en los niños y jóvenes. Entre estos medios, la prensa escrita ocupa un lugar preeminente, por lo que fundaron una editorial que en un principio se llamó "Lucifer Trust", a la que luego le abreviaron y ocultaron el nombre presentándola como "Lucis Trust", para no delatar tan abiertamente sus fines satánicos. Por medio de esta editorial publicaron un libro llamado "Educación en la Nueva Era" (New York, Lucis Trust, 1954). La editorial fue fundada en 1922 por la ocultista Alice Bailey para distribuir los libros de Bailey y la también ocultista y satanista Helena Pretona Blavatsky. Las dos autoras son reconocidas espiritistas que introdujeron en la sociedad americana primero, para difundir por todo el mundo después, conceptos anti-cristianos, paganos, neo-paganos, pro Nueva Era, ocultistas y satanistas. 
Además de Lucis Trust, los satanistas poseen la editorial Lucis Press, que se encarga también de editar material de las Naciones Unidas. A esto hay que agregar que, con el correr de los años, las actividades y métodos proselitistas de los cultores de la Nueva Era se han diversificado notablemente, llegando a todos los medios de comunicación masiva, como la Televisión e Internet, además de colocarse en la cima de la producción cultural, difundiendo sus productos ocultistas a través del cine, como es palpable en el caso de las películas de Harry Potter, verdaderas lecciones de brujería, ocultismo y satanismo, hábilmente disfrazadas como entretenimiento infantil y familiar.
Ofrecemos una reseña del libo "Educación en la Nueva Era", escrito por la espiritista Alice Bailey, y luego un breve análisis de Harry Potter, "creación" literaria de otra espiritista y ocultista, Rowling.
El libro “Educación en la Nueva Era” fue escrito por la espiritista Alice Bailey, y es el plan estratégico para desarraigar a los niños tanto de sus padres como de Dios. Este manual de Nueva Era describe varios objetivos prioritarios para poner en marcha en todo el mundo:
1) Los niños del futuro servirán a un Gobierno Mundial y vivirán en una cultura global.


2) La lealtad a la propia Patria debe ser abolida y todas las barreras nacionales destruídas con el fin de construir un Nuevo Orden Mundial.

3) Es necesario preparar a los niños para que acepten las religiones orientales y que las combinen con el cristianismo, con el fin de unificar las verdades universales (sincretismo neo-pagano).

4) Hay que preparar a los niños para que se rebelen a la autoridad paterna, para que sea más fácil que acepten los postulados de la Nueva Era.

5) Los jóvenes y toda la humanidad deben aceptar que llegará el tiempo cuando los adultos que se nieguen a formar parte de la Nueva Era tendrán que morir.

6) La unidad familiar no es deseable en la era de Acuario. Los niños no pertenecen a sus padres, sino al gobierno y a la humanidad, no a sus padres.

7) A los jóvenes se les debe enseñar a creer en la reencarnación en vez de la resurrección y los juicios particular y Final, en la Sagrada Escritura y en el Magisterio de la Iglesia.

8) Los padres, maestros, sacerdotes y otros adultos no deben enseñar más las nociones absurdas de pecado y culpabilidad.

9) A los niños se les debe enseñar que todas las religiones, incluido el espiritismo, son igualmente respetables y que no importa realmente en qué dios cree uno.

10) La nueva generación de jóvenes debe reconocer que Jesucristo no vino a salvar o convertir a nadie ya que nadie está perdido.

11) Las doctrinas cristianas, la existencia de un cielo, infierno o un juicio, deben ser abandonadas.

12) Debe establecerse una Religión Mundial para la Nueva Era en la que Jesucristo no aparezca como Señor o salvador. La iglesia cristiana está muerta y debe ser reemplazada.

13) La futura Religión Mundial enfatizará la unidad de todas las religiones yrechazará la afirmación bíblica de Jesús: “Yo soy el camino, la verdad y la vida.

Todos estos propósitos vieron la luz pública en 1954, y todos ellos se están cumpliendo literalmente. En nuestra sociedad, estamos observando como algunos padres comienzan a dedicar a sus hijos recién nacidos a las divinidades de la Nueva Era.
Cada día los juguetes están más cargados de símbolos ocultistas; los dibujos animados, programas televisivos y películas inciden una y otra vez sobre la existencia de vida después de la muerte; los niños abandonan cada día antes sus casas y son “educados” según los valores gubernamentales; y esos valores incluyen doctrinas Nueva Era como el yoga. Algunas escuelas ya están impartiendo clases de yoga en vez de gimnasia.
La idea que se persigue es sustituir la enseñanza de religión cristiana por las nuevas doctrinas de la Nueva Era. Tal y como Frank Alper, un profesor y canalizador espiritista dijo: “Si somos capaces de coger una generación de niños e iluminarlos, en las siguientes tres generaciones todo el mundo estará iluminado.” (“Gabriel´s Horn” magazine, Spring, 1988, p. 10)
El revolucionario comunista Lenin dijo en cierta ocasión: “Dadme una generación de jóvenes y transformaré el mundo.” Eso es precisamente lo que quiere hacer Satanás. Hoy tenemos una generación entera de jóvenes bajo la influencia de una escritora escocesa llamada Joanne Kathllen Rowling.
Joanne Kathllen Rowling es hoy en día la tercera mujer más rica del Reino Unido.
Ha recibido un doctorado por la Universidad de Exeter por haber contribuido a que los niños lean más, y también ha sido condecorada por la reina del Reino Unido. Recientemente, la revista Reader’s Digest le dedicó una portada con el título “La Mujer que Embrujó el Mundo”.
Actualmente, se le considera la autora más popular del mundo. Ella es quien ha escrito una serie de libros cuyo personaje es Harry Potter. Este personaje está consiguiendo que las familias prefieran leer antes que ver la tele o jugar con video-juegos. El problema es que la serie de libros de Harry Potter son auténticos manuales de instrucción para introducirse en el ocultismo.
En estos libros se enseña a proferir encantamientos de magia a los niños, y se les habla del poder que tiene beber sangre. Posiblemente, este sea uno de los mayores peligros para los niños y jóvenes de hoy en día, ya que no sólo les enseña principios de espiritismo sino qiue además les enseña su aplicación.
La BBC ha comenzado un programa donde se lee, sin interrupción, el primer libro de Harry Potter. La presentación de estos libros suele coincidir con festividades del mundo de la brujería.
Los libros han sido traducidos a 42 idiomas diferentes, se han vendido más de 100 millones de copias, y han superado en ventas a la propia Biblia.
Algunos profesores promocionan esta lectura en sus clases, e incluso se está estudiando la posibilidad de incorporar a algunas escuelas los libros de Harry Potter como libros de texto. En alguna escuela de California y Nueva York se ha dado el caso de celebrar una sesión espiritista dentro del programa de clase.
En la ciudad de Buffalo, Nueva York, una profesora de enseñanza primaria introdujo a sus alumnos en el Método Silva de Control Mental. Mediante este método, los alumnos de clase pudieron “visualizar” y dialogar con los espíritus de George Washington, Abraham Lincoln, y otros personajes famosos que habían muerto.
Mientras tanto, algunas comunidades ocultistas están siendo desbordadas con la gran cantidad de llamadas de niños que quieren introducirse en la brujería.
A través de estos libros, los niños están conociendo el lenguaje de la brujería. Por ejemplo, la expresión “Que la Fuerza sea contigo” es un saludo de despedida de aquellos que se reúnen en nombre de Satanás. Los libros de Harry Potter también enseñan los nombres de ciertos poderes como “Azkaban”, “Draco”, o “Hermes” que son realmente nombres de potestades espirituales.
Antes de la publicación de estos libros, las iglesias satánicas estaban teniendo problemas para obtener nuevos miembros. Recientemente, el Gran Sacerdote Egan de la Iglesia de Satanás en Salem, Masachusets, haciendo referencia a Harry Potter dijo:
“Harry es un enviado divino para nuestra causa. Últimamente hemos tenido más peticiones para entrar en nuestra organización de las que podemos atender.”
La Palabra de Dios dice “que en el último tiempo algunos se apartarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.” (1ªTim 4:1) y negar la muerte es doctrina de demonios. El mismo engaño que presentó Satanás a Adán y Eva es el que presenta hoy a toda la humanidad: “No moriréis.”
“Satanás ha estado preparándose desde hace tiempo en su último esfuerzo para engañar al mundo. El cimiento de su obra lo puso en la afirmación que hiciera a Eva en el Edén: “De seguro que no moriréis.” “En el día que comiereis de él, vuestros ojos serán abiertos, y seréis como Dios, conocedores del bien y del mal.” (Génesis 3: 4, 5, V.M.)
Poco a poco Satanás ha preparado el camino para su obra maestra de seducción: el desarrollo del espiritismo.” La cita sigue diciendo que “todos menos los que estén protegidos por el poder de Dios y la fe en su Palabra, se verán envueltos en ese engaño.” Por lo tanto, si no estamos protegidos por el poder de Dios y la fe en su palabra caeremos en el movimiento espiritista.
Además de negar la muerte, el espiritismo declara que no hay pecado, ni juicio, ni castigo. (Patriarcas y Profetas, 744)  Una miniserie televisiva de la americana CBS presenta a Jesús como pecador. Jesús se enfada con Dios por la muerte de José, y en la escena en la que Juan Bautista va a bautizar a Jesús, Juan dice que sólo le bautizará si se arrepiente de sus pecados.
La Biblia nos advierte: “No acudáis a los médium ni a los espiritistas. No los consultéis contaminándoos con ellos. Yo Soy el Eterno vuestro Dios.” (Lev 19:31) A veces podemos pensar que con NO asistir a una sesión espiritista podemos estar a salvo, pero el enemigo a creado formas modernas para que sean sus espíritus los que vengan a nuestro encuentro. El cine, la TV, y la literatura pueden ser medios por los que nuestros hijos pueden introducirse en el mundo del ocultismo sin que nosotros lo notemos. Por ello, más que nunca nos es necesario “el poder de Dios, y la fe en su palabra.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario