"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 9 de febrero de 2019

Médico danés advierte: la comida vegana puede provocar retraso mental


Mises Report diciembre 8, 2018

El médico jefe Allan M. Lund en Rigshospitalet en Copenhague advierte que los alimentos veganos pueden tener consecuencias graves, como la epilepsia y, en última instancia, los trastornos del desarrollo.

En Dinamarca, ahora hay un debate sobre la idoneidad de un número creciente de familias que les dan a sus hijos solo comida vegana. Los críticos se oponen a desechar todos los productos animales en la dieta de los niños pequeños.

El problema es que la mala alimentación, especialmente el déficit de B12, puede tener graves consecuencias para los niños. Y como resultado, varios niños con una dieta vegana han sido tratados en Rigshospitalet en Copenhague.

“Tal dieta puede implicar el desarrollo de diferentes síntomas cerebrales. Con debilidad muscular, mal contacto y epilepsia. Y a largo plazo, el retraso mental “, dice el médico jefe Allan M. Lund a TV4.

Según Lund, uno no debe eliminar por completo la carne, los huevos y los productos lácteos de la dieta de los niños pequeños sin consultar primero con un dietista.

Además de los trastornos del desarrollo, también puede causar deficiencias nutricionales.
(https://misesreport.com/la-comida-vegana-puede-llevar-a-un-retraso-mental-advierte-un-medico-danes/?fbclid=IwAR2fnI9hpcYF6g5Lo_7HYdLD8SZzwNnxMfQelmciKP_vVFK-taxsURrmatU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario