"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 16 de febrero de 2019

Gran Maestro de Logia Masónica, ejerce al mismo tiempo como pastor protestante


Masón y pastor protestante: al no tener un Magisterio, los protestantes no saben que la pertenencia a la secta masónica es incompatible con el cristianismo. De ahí las dudas que surgen entre sus fieles.

Muchos evangélicos están intrigados quiénes son los masones, si son famosos o anónimos, pero lo más importante comienza desde la siguiente pregunta,¿puede ser pastor y masón al mismo tiempo?

Esta pregunta parece no tener respuesta, esto genera una duda aún mas fuerte a la hora de confiar, ya que hasta pastores evangélicos se rindieron a esa fraternidad.

Evangélicos reconocidos han publicado unos artículos sobre la participación de la masonería con la iglesia cristiana. Los documentos muestran claramente que la Primera Iglesia Bautista (PIB), fue fundada en Brasil por miembros selectos de la masonería estadounidense.

El reverendo Richard Ratcliff fue uno de los fundadores, al principio era sólo un misionero. Llego a Brasil con su familia, financiados por la masonería y luego de 3 años después de haber comenzado los primeros cultos Bautistas, fundó junto con otros siete miembros Bautistas, la tienda masónica “George Washington”, en el año de 1874.

La Iglesia llamada Asamblea de Dios, fue fundaba años más tarde, en 1911 en el Pará. Sin embargo, cuando la Asamblea de Dios se fundo, ya había pastores bautistas masones.

El pastor Bautista, que recibió a los misioneros Daniel Berg y Gunnar Vingren, habría recibido en su momento órdenes de apoyar a los misioneros en suelo brasileño, una práctica que suele realizarse en la fraternidad masónica.

De acuerdo con el libro “Centella en Restolho Seco una contribución a la historia de los primordios” – de Betty Antunes de Oliveira, en varias partes del libro, asegura que Daniel Berg y Gunnar Vingren eran miembros de la masonería.

Muchos se preguntan, ¿Si la masonería estuvo comprobadamente en la fundación de algunas de las más importantes iglesias evangélicas del país, por que no están en la Asamblea de Dios?

Masonería en la Asamblea de Dios

La mayor lider de las Asambleas de Dios en Brasil luego de Daniel Berg y Gunnar Vingren, fue el PR. PAULO LEIVAS MACALÃO. Fue el administrador del Ministerio de Madureira,y co-fundador de la Asamblea de Dios de Madureira en Río de Janeiro.

Aunque no existen registros de que Macalón fuera ligado a la masonería, un hombre que fue considerado su brazo derecho, ocupó un alto grado en la fraternidad masonica.

Esta persona mencionada es el reverendo Isaías de Souza Maciel, presidente de la Orden de Ministros evangélicos en Brasil y en el extranjero, con alrededor de 30 000 pastores asociados.
(http://news.cristianoinformado.com/2019/01/16/conozcan-al-gran-maestro-y-lider-mason-que-lidera-en-las-asambleas-de-dios/?fbclid=IwAR374a9Z4rsqyl_ZnC5iVMHC8IW5K3N3oXTx3lt3FPzPRzzAf0_0W40SeI0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario