"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 11 de febrero de 2019

La hija del sectario comunista Chávez es la persona más rica de Venezuela





Según informó el medio “Diario las Américas“, María Gabriela Chávez, “la predilecta” hija de Hugo Chávez, sería la persona más rica de Venezuela con más de 4.197.000.000 millones de dólares.

De acuerdo con la investigación su fortuna la tiene en cuentas de Andorra y EE.UU. Como si fuera poco, la hija del dictador ha afirmado que la riqueza la posee gracias a las ventas por catalogo de “Avon”.

Los 4.197.000.000 millones de dólares que María Gabriela Chávez posee en sus cuentas de Andorra y Estados Unidos la convirtieron en la venezolana con más dinero. Su fortuna supera incluso a la del empresario Gustavo Cisneros, quien según la revista Forbes posee un capital de 3.600.000.000 millones de dólares.
omo en todo régimen socialista sus “lideres” se hacen multimillonarios y el pueblo cada día más pobre, la hija de Chávez tuvo una estrecha relación con el dictador Cubano, Fidel Castro, y con la ex-presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quienes consideraba como su abuelo y su madre.

La fortuna de María Gabriela dista mucho de lo que solía decir su padre: “Ser rico es malo”, y se aleja todavía más de la doctrina socialista que Chávez impulsó y que consolidó Maduro.
About the author
 Related posts

Melissa Rothschild
(https://misesreport.com/la-hija-de-chavez-es-la-persona-mas-rica-de-venezuela/?fbclid=IwAR0HF71U-NMQm7OgNeSs83RLA26D0AG2AUCs-nm7g2fVl2kp0Wv-MJMHqCU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario