"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 16 de enero de 2019

Un signo espeluznante: masonería (cuervo) y poder político anti-cristiano (gaviota) atacan a la Iglesia de Cristo (paloma)

La imagen puede contener: 3 personas, pájaro

La imagen puede contener: pájaro y exterior

La imagen puede contener: pájaro

Masonería (cuervo) y poder político anti-cristiano (gaviota)
atacan a la Iglesia de Jesucristo (paloma).

La imagen puede contener: pájaro y exterior

La imagen puede contener: pájaro y exterior

La imagen puede contener: pájaro y exterior

La imagen puede contener: pájaro

La imagen puede contener: pájaro y exterior

Juan de Laondiké
1 de enero de 2017 · 
26 de enero de 2014. Francisco, como era costumbre, suelta un par de palomas, símbolo de la paz, esperando que hagan una pequeña ronda, como suelen hacer, y vuelvan hacia quienes la sueltan... pero eso no iba a pasar. Las palomas de la paz fueron atacadas, y sucumbieron, bajo las garras de un cuervo y una gaviota, que increíblemente se complotaron, para dar muerte a estas blanquecinas avecillas... Será esto, quizás, otro signo de nuestros tiempos postreros? Podría interpretarse, que los dos enemigos que atentan contra la paz, que hasta el momento se había mantenido con vida, son dos grandes males que se unieron para socavar la paz del mundo... Que símbolos representarían estas aves? Obviamente las palomas representan la paz, pero las otras dos aves de rapiña, quizas merezcan un análisis más profundo...
El cuervo, en la literatura medieval tiene dos posibles interpretaciones: la traición y el mal presagio. Es un animal que posee gran mística y suele estar asociado al orden del ocultismo. El cuervo posiblemente, en este caso, sea símbolo de la masonería (secta esotérica y satánica)... habiendo tantos hijos de la Santa Madre Iglesia que traicionaron su fe y se entregaron a las garras del enemigo... hoy esta secta ha trepado hasta lo mas alto de la jerarquía eclesial... "cría cuervos y te sacarán los ojos" un proverbio elocuente para la ocasión, viendo la ceguera colectiva de la comunidad católica.
La gaviota, es símbolo de poder. Es el tótem de los placeres mundanos. Está relacionada al mar, y el mar es símbolo bíblico del poder terrenal, el poder político. El poder político, en el mundo, puede más que cualquier otro poder. 
Así tenemos los dos mas grandes enemigos de nuestros tiempos, según mis deducciones: la masoneria y el poder político, que siempre atacaron a la Iglesia, pero ahora, el ataque es desde adentro.
El que tenga oídos que oiga, y el que todavía tenga ojos, si no es que se los comieron los cuervos, que vea...
(https://www.facebook.com/juan.indigo.1/posts/215991495528243)

No hay comentarios:

Publicar un comentario