"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

domingo, 26 de noviembre de 2017

El Transhumanismo o Posthumanismo, secta cuyo dios es la tecnología, pretende imponerse en todo el mundo

La imagen puede contener: texto y exterior

Russeau, filósofo franc-mason, ya hablaba del hombre POST HUMANO, que viene despues del humanismo ya cortado de su condicion divina, el POST HUMANO ES EL HOMBRE que se pone al mismo nivel que la MAQUINA y a eso vamos ...
Humanidad+, “una organización internacional sin fines de lucro (...) que aboga por el" uso ético "de la tecnología para ampliar las capacidades humanas”. En su declaración transhumanista abogan por viejos y nuevos ideales del transhumanismo globalista promoviendo:

• Utilizar la tecnología para “ampliar el potencial humano”, superando el envejecimiento y “deficiencias cognitivas”
• Proporcionar foros donde globalistas científicos e investigadores puedan “deliberar cómo [para mejorar la humanidad a través de la ciencia] acelerar aplicaciones beneficiosas”
• Facilitar el “orden social, mejorar la previsión y la sabiduría humana” a través de la mejora genética
• Influir en las políticas para incluir la transhumanista “visión moral y responsable”

La Agenda Transhumanista utiliza la eugenesia, controles de reproducción, campañas de esterilización, la ingeniería genética, los chips RFID y cableado del cerebro a través de los productos farmacéuticos para lograr sus objetivos. Su búsqueda de la inmortalidad, con la fusión de hombre y máquina es sólo una parte de su enrevesado esquema para mantener su dominio global en nuestra sociedad. Por ahora, el público en general son cobayas que se utilizarán para prefecto de sus experimentos de manera que para el año 2050, tendrán su red implementada con un control total y no habrá nadie a disentir.

Traducción: elnuevodespertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario