"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Cantabria auspició un encuentro de “bienestar y crecimiento espiritual” con pseudoterapias.

Resultado de imagen para VI Encuentro para el Bienestar y el Crecimiento Espiritual de Cantabria

Imagen ilustrativa.

El hotel Los Guardeses de Solares acogió, del 17 al 19 de noviembre, la celebración del VI Encuentro para el Bienestar y el Crecimiento Espiritual de Cantabria. El mismo fue organizado por la Asociación de Terapias Alternativas y Espirituales y reunió a profesionales de este tipo de “ciencias” que suman el mundo físico, psíquico y espiritual. Durante el encuentro, con acceso gratuito se pudieron conocer más de una veintena de disciplinas, algunas muy conocidas como el shiatsu, la analítica del alma, las runas o el tarot. A la par, se ofreció un ciclo de conferencias y se contó con la participación especial de un médium. Así lo contaba, en clave publicitaria, El Diario Montañés, en un artículo de Elena Tresgallo.

La Asociación de Terapias Alternativas y Espirituales pretende, con este tipo de encuentros y congresos programados «promover iniciativas pensadas para el crecimiento personal y el conocimiento de las prácticas naturales», explican en un comunicado. El encuentro reúne a profesionales de toda la geografía y de una importante variedad de disciplinas. «Es una oportunidad única para acceder, de primera mano, a este apasionante mundo de bienestar y equilibrio físico, psíquico y espiritual», subrayan desde la organización.

Se trata de la sexta edición de este tipo de encuentros en Solares que se repite, año a año, por la buena aceptación que ha tenido entre el público cántabro en otras ocasiones. La entrada al evento fue gratuita, aunque probar las terapias sí que requiere de una pequeña aportación. A lo largo del todo el fin de semana, Los Guardeses se convierten en una amplia feria de las llamadas terapias alternativas y espirituales.

En este sentido, se pudo mirar, conocer y elegir entre más de una veintena consultas profesionales, y experimentar distintas técnicas en disciplinas con gran demanda como la terapia de 'los siete caminos', la integración del ser, desbloqueo emocional 'Saama', analítica del alma, holo-biomagnetismo, quiromasaje, Shiatsu, masaje facial japonés 'Kobido', 'Dien Chan' - multireflexología facial, Técnica Zahorí, Tarot, Sanación con el agua, Sanergia, constelaciones familiares sistémicas, masaje 'Lomi Lomi', runas y caracolas, etioterapia, ozono terapia o EFT-Técnica de liberación emocional, entre otras. Las consultas individuales o micro terapias tenían una duración de 20 a 30 minutos y comenzaron el viernes, día 17 de abril, a las 16.30 horas.

Durante el Encuentro tuvieron lugar diversas conferencias como 'La Tierra y la Salud', 'Sanación a través de las Líneas del Tiempo', 'Epiterapia y beneficios de los productos de la colmena', 'La Acción de Amar o el Eneagrama del Yo Soy', 'Alimentación Consciente', '¿Cómo Inciden las emociones sobre la salud', 'Tecnologías que descubren lo invisible', '¿Qué es la etioterapia?' y una última titulada 'Esoterismo para todos'. A la par, se desarrollaron distintos talleres de temas tan variados como la cosmética natural, la cocina sana y creativa, meditación heartfulnes, el arte de dejarse llevar, yoga integral, reseterapia y radiestesia o feng shui entre otros.

El VI encuentro comenzó el viernes 17 de noviembre a las 16.30 horas. A la par, coincidiendo con la apertura, desde la organización se quiso celebrar una recepción especial por lo que se programó un concierto de Gong de Resonancia Holística, con entrada gratuita a las 20.30 horas. Se trata, según los especialistas en la materia, de un instrumento poderoso para la sanación que actúa sobre el sistema nervioso limpiando y regenerando cuerpo, mente y espíritu.

Asimismo, durante el encuentro se contó con la participación especial del médium y artista Sergio Gozzi, que estuvo durante todo el encuentro realizando retratos de 'Tu Guía Espiritual'. La clausura de todo este intenso programa fue el domingo 19 de noviembre a las 20.30 horas.
(infories.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario