https://gloria.tv/video/1JirvcgSYAFsA3bPei8uUu8Mi/hls/master.m3u8
Lo increíble está pasando en los templos católicos: ceremonias y rezos paganos, "ordenación" de obispas luteranas, comidas, bailes, espectáculos eróticos, exposiciones de arte pornográfico. Por no hablar de las homilías que atacan directamente la fe o la bienvenida a parejas adúlteras, homosexuales o no católicas a una comunión sacrílega para todos.
Lo último es que fieles que rezan el Rosario en protesta por otra desacralización: la celebración de los 500 años del flagelo de la Reforma Luterana en una catedral belga, son desalojados por la policía
Bélgica: fieles interrumpen conmemoración de la «Reforma» en catedral católica rezando el Rosario.
El 28 de octubre, se celebró, en Bruselas, en la catedral de Saint-Michel .
La conmemoración oficial del 500 aniversario de la Reforma, organizada el sábado en la catedral de Sts-Michel-et-Gudule, buque insignia de la Iglesia Católica belga, en Bruselas. Irónicamente, en el siglo XVI la iglesia sufrió la ira destructiva de los iconoclastas protestantes. La ceremonia blasfema fue interrumpida por unos 15 católicos jóvenes que rezaron el Rosario en voz alta. La policía tuvo que intervenir y expulsar del edificio a los opositores. La ceremonia se celebró entonces.
Al final de la apertura musical de la ceremonia, interrumpieron la predicación de Steven H. Fuite, presidente del sínodo de la Iglesia Protestante Unida de Bélgica (EPUB). Ante la imposibilidad de sacar a los manifestantes, llamaron a la policía. Ésta logró que los opositores salieran de la catedral sin tener que usar la fuerza. Los manifestantes fueron luego sujetos a un arresto administrativo. El 25 de octubre, Steven H. Fuite declaró a Agence Belga que la paz ecuménica ahora reinaba entre las iglesias cristianas ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario