"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

jueves, 26 de octubre de 2017

El veganismo, animismo gnóstico contraria al cristianismo




Una aclaración: más allá de que la foto es verdaderamente graciosa, como así su epígrafe, en realidad hay algo más, y es el rechazo al "veganismo" como ideología gnóstica contraria al cristianismo. El veganismo sería una especie de "animismo", lo cual es contrario al cristianismo.
En efecto, es el mismo Dios Nuestro Señor, quien creó todo lo que existe, visible e invisible, y entre las cosas que creó, creó a los animales, algunos de los cuales, gracias a su Divina Sabiduría y Amor por nosotros, son verdaderamente exquisitos, como por ejemplo, las tan preciadas vaquitas, con las cuales los argentinos nos deleitamos con nuestro plato nacional, el asado. La cita bíblica con la cual se desarma al veganismo como ideología gnóstica anti-cristiana, es aquella en la que Pedro tiene una visión, en la que hay diversos animales -algunos considerados impuros por los hebreos-, al tiempo que escucha una voz que dice: "Y oyó una voz: Levántate, Pedro, mata y come" (Hech 10, 13). Gracias a Dios, los católicos podemos comer exquisitos asados, sin ningún cargo de conciencia. Al contrario, el Señor creó las vaquitas y el fuego y nos creó con papilas gustativas aptas para deleitarnos con el asado, entre otras exquisiteces. P. Álvaro Sánchez Rueda.

1 comentario:

  1. Increíble la falta de empatía hacía otro ser viviente sintiente basado en un antiguo texto, usándolo como excusa para lavar la culpa de la barbarie y sufrimiento generado hacia otras especies tan solo para sentir el placer de comer "UN ASADITO"

    ResponderEliminar