"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

jueves, 26 de octubre de 2017

Brujería y masonería detrás del secesionismo catalán


Damián Galerón - Marcela, la esposa del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, nació y creció en el seno de una familia rumana ortodoxa, en tiempos del dictador comunista Ceaucescue; este dictador, finalmente murió fusilado por su propia guardia. Esta mujer se mueve en base a dos principios importantes:

1.- la independencia del pueblo catalán, fervor que comparte con su marido.

2.- los ritos ancestrales rumanos (brujería y satanismo), basados en sus costumbres mítico-mágico-religiosas.

Al parecer forman una pareja compenetrada y unida por una cultura visionaria. Puigdemont, cuando era estudiante, le gustaba vestirse de nigromante y leer libros de magia negra. «Le apasionaba la trascendencia, viajar, conocer nuevos mundos». La relación de esta pareja tras conocerse fue consolidándose, haciendo viajes juntos por Europa.

A ambos les unía la visión separatista, el rumbo de las Naciones sin estado, las culturas eslavas y el mundo del más allá. En junio del año 2000, se casaron en el Ayuntamiento de Rosas en una ceremonia civil íntima que después regularizaron por el rito ortodoxo, educando a sus hijos en dicho rito.

Sumamente importante es saber que el actual presidente de Cataluña, es mason y sionista, como CASI TODOS los politicos catalanes nacionalistas, y especialmente lo son los de Ezquerra Republicana Catalana, (ERC); la mayor parte de los profesores que adoctrinan ideológicamente a los niños y jóvenes en los colegios, pertenecen a este partido nacionalista.

El día de la toma de posesión de Carles Puigdemont, como presidente de la Generalitat, su mujer le regaló una réplica de El gallo de Horezu, una negra y mítica cerámica de la región de Bucovina que augura buen suerte. Como si de una nueva bruja llena de siniestros augures, se tratara, su mujer invocó a los espíritus (demoníacos), para que lo iluminaran en su nueva tarea. Por lo tanto se sabe que el actual "presidente" (las comillas son nuestras) de Cataluña practica la brujería, que es una variante del satanismo, así como también que es masón.

 Fuente: Alerta Digital.
(https://posesiondemoniacayexorcismocatolico.blogspot.com.ar/2017/10/brujeria-y-masoneria-en-la-generalitat.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario