"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 19 de enero de 2016

Honduras: sugieren la posibilidad de un rito satánico en un asesinato


Ritual satánico. En el centro de la imagen, el fundador de la Iglesia de Satanás, Anton Szandor LaVey.


María Esperanza Chacón no puede contener el llanto al recordar la manera tan macabra como le quitaron la vida a su tío Marcos Chacón (55), pues no se explica que supuestamente la mujer de este lo haya matado sin compasión, en la aldea Callejones de la jurisdicción de Macuelizo (Santa Bárbara, Honduras). Lo leemos en La Tribuna. El pasado 21 de diciembre, algunos de los restos de Chacón fueron hallados en un saco en uno de los cuartos de su casa de la colonia El Paraíso de la aldea antes mencionada, pero su cabeza y otras partes se encontraban en el congelador de la refrigeradora.

“Los vecinos aseguran que escuchaban a mi tío pedir auxilio y que después la mujer salía y entraba a la casa, pero la notaban nerviosa. Luego ella se fue y llegamos nosotros a buscarlo; entonces nos enteramos que estaba muerto, porque encontramos restos de su cuerpo como que esa mujer los quiso quemar, mientras que otra parte estaba en un saco, la cabeza en el congelador de la refri y eso para nosotros ha sido muy traumático, pues jamás habíamos visto algo similar”, dijo María Esperanza, al momento que se encontraba en las afueras de Medicina Forense de San Pedro Sula.

La mujer relató que Chacón desde hace un año había comenzado una relación sentimental con Adalia Magda Rivera (39), pues ésta constantemente lo iba a visitar a su casa. “Ella solo llegaba a visitarlo, ya que mi tío tiene a su esposa en los Estados Unidos con quien procreó cuatro hijas, pero no sabemos qué la motivó a hacer eso con él, solo ella sabe por qué lo hizo”, recalcó. El abominable crimen contra el jornalero ha causado consternación y repudio entre los vecinos, así como en los familiares de este, pues aseguran que es la primera vez que ocurre algo similar.

María Esperanza manifestó que de acuerdo a algunos conocidos de Rivera, ésta practica la brujería, por lo que no descartan que haya tomado la determinación de descuartizar a su marido como parte de un rito satánico. “La gente dice que ella hace brujería y que pudo haber matado a mi tío como un rito satánico. Nosotros no creemos en eso, pero tampoco podemos descartar que sea verdad”, expresó la doliente.

Detalló que Rivera usó un hacha para acabar con la existencia de Chacón, pues al momento que las autoridades policiales realizaron la inspección en la vivienda, encontraron la herramienta ensangrentada. “Él era un hombre que no era capaz de matar a alguien, quizá por respeto a ella no se defendió o tal vez le haya dado algo para atarantarlo (sedarlo) porque los vecinos dicen que solo escuchaban grito y no oyeron que pelearon”.

La acongojada pariente, manifestó que el hecho ocurrió el 21 de diciembre a eso de las 10:00 de la mañana, minutos después que Rivera llegara a visitar a Chacón. “Estuvo en la casa hasta las 3:00 de la tarde; nos cuentan que permaneció entrando y saliendo, pues se notaba extraña, pero luego se fue tranquilamente dejando la puerta cerrada como que si nada hubiera ocurrido. Cuando la Policía la detuvo a las 7:00 de la noche, estaba mucho más tranquila, no se mostraba preocupada, incluso, se reía”, sostuvo.

Añadió que “pese a lo que dice la gente que ella se dedica a realizar brujería, desconocemos si es que padece de algún trastorno mental, por el cual haya cometido semejante cosa con mi tío”. María Esperanza en compañía de otro pariente, esperaban la entrega de los restos de Chacón, “esperamos que nos lo entreguen, aunque nos habían dicho que podría tardar unos meses, debido a la forma en la que el cuerpo fue desmembrado, porque prácticamente estaba hecho picadillo, pues esa mujer tuvo el costo de embolsar carne y ponerla a congelar junto con la cabeza”.

1 comentario:

  1. haber pederastas y magufos catolicos de mierda ignorantes:
    1) el satanismo que predico anton lavey en vida es mas una filosofia que una religion, puesto que el satanismo laveyano es NO TEISTA! lavey solo tomaba a satanas como simbolo de la libertad humana y sus creencias estaban muy influenciadas por nietzche y el concepto del superhombre. sus rituales eran meramente simbolicos y no se sacrifaban humanos ni animales.
    2) uno o dos asesinatos que practique un grupo de adolescentes subnormales y memos que estan metidos en esos grupejos de "satanicos' pelagatos y sin ni siquiera educacion secundaria ni pelos en los cojones son nada en comparacion con las incontables victimas humanas que dejo la escoria catolica con la inquisición y torquemada.

    MENOS LETANIAS Y MAS LECTURA PEDERASTAS DE MIERDA!
    TODA IGLESIA ES UNA SECTA!
    SI TANTO QUIEREN ESTAR AL LADO DE SU AMIGO IMAGINARIO(dios) SUICIDENSE Y LO VEN EN PERSONA!

    ResponderEliminar