"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 10 de noviembre de 2015

Tras “la Iglesia de la Marihuana” en Indiana, nace en Texas la primera “Gran Iglesia de Lucifer”


Hace algunos meses, en el Estado de Indiana, se había abierto al público la primera “Iglesia de la marihuana”; ahora es el Estado de Texas el que es sorprendido por la apertura de la primera “Iglesia de Lucifer”. En Estados Unidos, ya se ve, se puede todo.

El día 31 de octubre –coincidiendo con el Día de Brujas, donde todo el mundo en la Unión Americana va y compra su enorme calabaza y se disfraza para recordar la noche del aquelarre, o lo que sea– en la calle principal del poblado Old Town Spring, cercano a Houston, en Texas, abrió sus puertas la “Gran Iglesia de Lucifer” (“Greater Church of Lucifer”), en medio de las protestas de líderes religiosos y fieles cristianos llegados de todas partes de Estados Unidos, según reporte de la prensa de Houston.

Los líderes de la mencionada “iglesia”, con un evidente sentido comercial y mercadotécnico, afirmaron que “la filosofía de la institución” está más en tono con el movimiento espiritual New Age, y no con adorar a Satanás. ¿Entonces? El batiburrillo de sus creadores da cuenta del espíritu que mueve la causa.

Dicen que si escogieron el nombre Lucifer, es porque su significado en latín quiere decir “El que trae la luz” y lo ven como una representación simbólica de la búsqueda de conocimiento de la comunidad que conforma esta iglesia. El “Príncipe de las Tinieblas”, el maestro de la mentira es, para estos animosos aprendices de brujo, el que ilumina, el que dice la verdad…

Que esta “iglesia” es una especie de compañía lo muestra que tiene presidente, vicepresidente y todo lo que lleva consigo un consejo de administración. Pues, bien, de acuerdo con Michael Ford, vicepresidente de la iglesia, “Lucifer es un símbolo de auto liberación y libre pensamiento, representa el ser diferente de la manada”.

“No predicamos. No intentamos decirle algo a las personas con esto”, explicó Ford a la CBS. El líder devoto de Satanás, a quien considera un buen corderillo, señaló que su grupo “tiene reuniones, pero no servicios”, y aseguró que no están tratando de reclutar más adeptos.

Según rescata el mismo medio, contrario a lo que la mayoría de las personas piensan, Ford explicó que la iglesia no realiza sacrificios de animales o adoraciones al diablo, como aseguraron la mayoría de los que protestan por ahí.

Estas declaraciones no han detenido a los que se congregan a las afueras de la iglesia con cruces de madera, agua bendita y rosarios reclamando el cierre de la nueva iglesia, según Houston Press.

De acuerdo con el sitio Christian News Wire, padres de familia de Old Town Spring, no quieren que esta temporada de compras de Navidad, sus hijos tengan que pasar enfrente de este lugar, y han lanzado una petición para cerrarla. Que no va a ser escuchada. Porque en nombre de la New Age, se puede adorar hasta las calabazas.
(http://es.aleteia.org/2015/11/08/tras-la-iglesia-de-la-marihuana-en-indiana-nace-en-texas-la-primera-gran-iglesia-de-lucifer/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario