"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 3 de noviembre de 2015

El ministro del Interior francés se reúne con cuatro obediencias masónicas y elogia su laicismo

El ministro del Interior francés se reúne con cuatro obediencias masónicas y elogia su laicismo

Manuel Valls ha destacado como ministro del Interior por la rudeza de la represión a las manifestaciones pacíficas contra el matrimonio homosexual.

Las estrechas vinculaciones ideológicas e incluso personales entre la presidencia francesa de François Hollande y la masonería no son ningún secreto. Y uno de los ministros del gobierno de Jean-Marc Ayrault que fue con certeza masón es el barcelonés Manuel Valls, quien se habría iniciado en 1988 para supuestamente alejarse de las logias en 1996. Un tercio de los miembros del ejecutivo galo tienen, han tenido o disimulan vinculaciones francmasónicas.

Reunión en la cumbre
Por si cupiese alguna duda, Valls se reunió el 30 de enero con cuatro obediencias masónicas: el Gran Oriente de Francia, la Gran Logia Nacional Francesa, la Gran Logia Femenina de Francia y la Gran Logia de la Alianza Masónica Francesa. Faltaron sorprendentemente, porque estaban invitadas, la Gran Logia de Francia y la Federación Francesa del Derecho Humano.

Si por algo ha destacado hasta ahora el ministro del Interior es por la desproporcionada represión policial a las manifestaciones por la familia y contra el matrimonio homosexual, hasta extremos de abierta violación de la libertad de expresión. Valls fue director de comunicación de la campaña presidencial de Hollande.

Por eso no sorprende que, según desvela François Koch en el blog sobre masonería que mantiene en L´Express, durante la sesión Valls exhortase a los masones a luchar contra la "extrema derecha": un concepto que para los palacios del Elíseo y de Matignon engloba cualquier opositor sustancial a sus políticas y se aplica por igual al cómico antisemita de origen camerunés Dieudonné que a los veilleurs católicos que mantienen desde hace meses periódicas vigilias de oración por la familia y, ahora, contra el aborto.

El laicismo de la República tiene padres
Además, Valls -comenta Koch- "subrayó el papel positivo de la masonería en la construcción de la República francesa". Hollande ha manifestado reiteradamente que uno de los objetivos de su quinquenio presidencial -el cual, a juzgar por su pésima valoración en las encuestas, la peor en la serie histórica, no tendrá continuidad- es la profundización en el laicismo. 

En un discurso "muy republicano", pues, "el término laicidad fue utilizado con abundancia" durante el discurso de Valls a los masones, y eso a pesar de que la sociedad francesa es una de las más descristianizadas del Europa.

Ausencias y presencias
Entre los 35 masones presentes, responsables de las logias citadas, no estaba el Gran Maestre del Gran Oriente de Francia, Daniel Keller, quien se encontraba dando una conferencia en Brignoles sobre por qué un masón no puede pertenecer al Front National de Marine Le Pen. 

Sí estaba, sin embargo, Yvette Roudy, veterana socialista que fue ministra de Derechos de la Mujer con Laurent Fabius, durante la primera presidencia de François Mitterrand.

Comentarios
Santiago
05/02/2014 Don Raúl.
El mundo está controlado por la masonería. 
Raúl, precisamente ese es el problema, que hay infiltrado masón en la Iglesia, por eso te aseguro que estamos ante el final de los tiempos. 
¿Por cierto que tiene que ver la masonería con el Opus? 
El problema lo tiene usted que es ciego o a lo peor no es ciego y es un masón de tomo y lomo. 
Pero no se preocupe, que de nuevo vendrá Cristo para juzgar a vivos y muertos. Los masones pueden ganar el mundo pero perderán su alma.

Ramón 
04/02/2014 Si no tienes ni oficio ni beneficio hazte masón.....
No hay un masón, ni uno sólo, pero ni uno sólo que no sea un mediocre con ansias de poder. La culpa de esta crisis, que no es financiera, es únicamente de ellos. Nos hemos dejado guiar por verdaderos mediocres, que con casi toda seguridad no han acabado nunca de leer un libro, pero van de intelectuales por la vida. Tenemos los que nos merecemos por dejarnos guiar por esta banda de corruptos y mediocres.

Raúl Boada Po
04/02/2014 .
Aquí en España y en muchos países del mundo se reúnen los dirigentes con miembros de Iglesias y de confesiones religiosas. ¿Que problema hay?, hace poco Hollande fue a ver al Papa y hablaron sobre distintos temas y también Rajoy ha ido a ver a Rouco y a Francisco. 
Respecto a lo de que ha pertenecido a una Logia, diré que aquí en España ha habido y hay ministros que son cristianos y que incluso pertenecen al Opus. 

El problema lo tienen los que critican esto a los que les ciega el fanatismo. 

carlota
04/02/2014 Son arrivistas y no políticos en el sentido noble de la palabra 2.
Unos tienen varias nacionalidades y no pueden entender lo que significa combatir por la tierra de sus antepasados o por lo menos la tierra que les ha dado pan cuando tenían hambre o amparo cuando se encontraban extranjero en su propia tierra. Rechazan la civilización cristiana como hijos mal criados e ingratos, pero hablan sin cesar de derechos humanos. ¡Qué hipocresía!

carlota
04/02/2014 Son arrivistas y no políticos en el sentido noble de la palabra.
Desde por lo menos el siglo XVIII y los pseudo - filósofos franceses dichos iluminados, que Francia llamada Hija mayor de la Iglesia por haber rechazado con sus primeros reyes el arianismo y haber apoyado al obispo de Roma y sucesor de San Pedro, ha traído su bautismo. Ya Juan Pablo II le había dicho cuando vino a Francia por la primera vez como Papa: ´´Francia, ¿qué has hecho de tu bautismo?´´. Sin embargo, me parece que la gente (el pueblo, no los élites o los idiotas útiles del sistema o se sirven de él) empiezan a rechazar esos políticos. Los políticos franceses de hoy no son franceses en su cabeza, son arrivistas, mundialistas, a las órdenes de la finanza internacional, del imperio pan-anglosajón. Muchos entre ellos son hijos de burgueses acomodados y tienen el complejo del ´hay que matar al padre´´ o a la patria de sus antepasados (Pero guardar su dinero). Unos tienen varias nacionalidades y no pueden entender lo que significa combatir por la tierra de sus antepasados o por lo me

Cristiano Rogando
04/02/2014 ¿De qué iba a llegar a ministro ese inútil si no es por ser masón? .
Nunca lo ha dejado.

Lisa
03/02/2014 QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS POLITICOS FRANCESES? POR SUPUESTO QUE NADA BUENO..
Que pena que Francia siga mostrando su atrazo e inmoralidad. Francia no representa nada, a tanto ha llegado su falta de valores que hasta su lindo idioma ha dejado de sel el lenguaje de la romanticidad. Ahora nadie lo aprende, ni por cultura. Los politicos franceses se han encargado de dejar a Francia mal ubicada.

(http://www.religionenlibertad.com/el-ministro-del-interior-frances-se-reune-con-cuatro-obediencias-masonicas-33677.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario