Comparte en Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter
ACN/Redacción
A petición de innumerables fieles escandalizados y heridos por los ritos de idolatría amazónicos llevados a cabo en el Vaticano durante el pasado Sínodo, y también por las profanaciones realizadas en otras partes del mundo, como el caso de la Catedral de Lima, Peru, donde se cantaron alabanzas a la diosa Pachamama, el P Hugo Valdemar, realizó un acto de desagravio en el que junto con sus fieles pidió perdón a Dios Uno y Trino por los abominables actos de idolatría y profanación llevados a cabo en Roma, se pidió a Dios derramar en el corazón de los cardenales, obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos, al Espíritu Santo a fin de expulsar la oscuridad de las mentes, para que puedan reconocer la impiedad de tales actos que ofendieron a la santidad De Dios.
Al término del desagravio, a las afueras de la Iglesia, el P Valdemar dijo:
“Cuando los misioneros trajeron la fe católica al continente americano, vino en su auxilio la Santisima Virgen de Guadalupe, en su sagrada imagen, vemos a una doncella embarazada, que viene a dar a luz a Jesus, Luz del mundo que destruye las tinieblas de Satanas: la suspersticion y la idolatría; no solo vino para México, sino para todos los habitantes de este continente”.
“Ahora continúo, el P Valdemar, ha llegado una gran impostora: la diosa andina Pachamama que pretende usurpar el lugar de María Santisima, y hace una grotesca parodia de ella.
Un sacerdote exorcista me explicó, que en realidad, el ídolo que aparece como una mujer embarazada es figura de Satanas que viene a dar a luz al anticristo, que es el feto que está en su vientre. Es decir, el anticristo es la así llamada iglesia con rostro amazónico que endiosa a la ecología, destruye los sacramentos y la liturgia e impone la superstición y la idolatría que siempre es adoración a los demonios”.
Acto seguido se hicieron diez peticiones de perdón, cada una de ellas por las profanaciones y actos sacrílegos cometidos y se quemaron 3 imágenes del diabolico idolo Pachamama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario