"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 4 de noviembre de 2019

CDMX: La Pachamama es el anticristo y la queman

POSTED ON NOVIEMBRE 3, 2019 BY
Comparte en Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter
ACN/Redacción

A petición de innumerables fieles escandalizados y heridos por los ritos de idolatría amazónicos llevados a cabo en el Vaticano durante el pasado Sínodo, y también por las profanaciones realizadas en otras partes del mundo, como el caso de la Catedral de Lima, Peru, donde se cantaron alabanzas a la diosa Pachamama, el P Hugo Valdemar, realizó un acto de desagravio en el que junto con sus fieles pidió perdón a Dios Uno y Trino por los abominables actos de idolatría y profanación llevados a cabo en Roma, se pidió a Dios derramar en el corazón de los cardenales, obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos, al Espíritu Santo a fin de expulsar la oscuridad de las mentes, para que puedan reconocer la impiedad de tales actos que ofendieron a la santidad De Dios.

Al término del desagravio, a las afueras de la Iglesia, el P Valdemar dijo:

“Cuando los misioneros trajeron la fe católica al continente americano, vino en su auxilio la Santisima Virgen de Guadalupe, en su sagrada imagen, vemos a una doncella embarazada, que viene a dar a luz a Jesus, Luz del mundo que destruye las tinieblas de Satanas: la suspersticion y la idolatría; no solo vino para México, sino para todos los habitantes de este continente”.

“Ahora continúo, el P Valdemar, ha llegado una gran impostora: la diosa andina Pachamama que pretende usurpar el lugar de María Santisima, y hace una grotesca parodia de ella.

Quema de Pachamamas
Un sacerdote exorcista me explicó, que en realidad, el ídolo que aparece como una mujer embarazada es figura de Satanas que viene a dar a luz al anticristo, que es el feto que está en su vientre. Es decir, el anticristo es la así llamada iglesia con rostro amazónico que endiosa a la ecología, destruye los sacramentos y la liturgia e impone la superstición y la idolatría que siempre es adoración a los demonios”.

Foto/Panfilo Parra
Acto seguido se hicieron diez peticiones de perdón, cada una de ellas por las profanaciones y actos sacrílegos cometidos y se quemaron 3 imágenes del diabolico idolo Pachamama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario