"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

jueves, 31 de mayo de 2018

Secta Centro Mariano de Aurora engaña a los incautos haciéndolos creer que son parte de la Iglesia Católica


¡Centro Mariano de Aurora Otra forma de ataque 
de la Nueva Era! 
Padre Miguel Pastorino

Baldwin DeSF
Publicado el 23 may. 2018
Defiende tu Fe y cuida de que las nuevas generaciones no caigan en este nuevo ataque del Enemigo, quien con la Nueva Era pretende destruir la obra de Jesús, quien es para ellos un maestro ascendido y en el caso de esta secta se convierte en el Adán Nº 11.

El “Centro Mariano de Aurora“, antes llamado “Casa de Redención” es un culto New Age (Nueva Era ) con fachada cristiana católica, que confunde a los fieles en Uruguay, Argentina y Brasil. Afirman tener apariciones y mensajes de la Virgen María, utilizan vestimenta similar a los frailes católicos y a las monjas, invitan al rezo del Rosario y utilizan la devoción al Padre Pío como medio de captación, pero hablan de reencarnación, extraterrestres, reiki, curas planetarias y trasmutaciones. 

¿Quiénes son y en qué creen?

El 8 de noviembre del año 2012 el Vicario General de la diócesis de Salto en Uruguay emitió un comunicado a la comunidad católica sobre la llamada “Orden Gracia Misericordia” con base en la llamada “Casa de Redención”, liderada por Elizabeth César, que se hace llamar “Madre Shimani de Montserrat”. El comunicado aclara que se trata de una agrupación no católica, sino de una posible secta sincretista con fachada cristiana, cuyos contenidos doctrinales son una mezcla gnóstico-esotérica que fomenta el culto a supuestos extraterrestres.

Según el comunicado del obispado de Salto, la doctrina del grupo en cuestión se presenta en formas y lenguaje afines a la fe católica, lo cual genera más confusión y un eficaz proselitismo engañoso: Manifiestan una gran devoción a la Virgen (a quien llaman Mainhdra) y afirman tener “apariciones y mensajes” desde el año 2007, a la cual le llaman “Madre de la Divina Concepción de la Trinidad”.

Invitan a rezar el rosario pero con elementos esotéricos. Utilizan especialmente la figura del Padre Pío (llamado Murielh) y a otros santos que supuestamente les revelan nuevas formas de oración. Jesucristo (Samana) es el Adán Nº 11 o Maestro del Círculo, que ha sido fruto de un proyecto de ingeniería genética llevado a cabo por extraterrestres de las más altas “Jerarquías” y por “Monitores Siderales” en una nave laboratorio de 50 Km de diámetro.

Se visten como frailes y monjas, con el rosario en la mano, y asisten a misa en las Parroquias, razón por la cual el Obispo diocesano les prohibió la comunión, dada la incompatibilidad de sus doctrinas con la fe católica y la confusión que se generaba en los fieles al ver a estos “monjes y monjas” en los templos católicos, acercándose a los sacramentos y luego invitando a la gente a sus actividades como si se tratara de un movimiento eclesial o congregación católica.

Invitan a la “Maratón de la Divina Misericordia”, “Vigilias de Oración Mariana” y actividades por el estilo que atraen confusamente a la feligresía católica. 

Con un lenguaje piadoso mezclan a Jesucristo y la Virgen María con los extraterrestres, la reencarnación, la ley del Karma, los maestros ascendidos, la Atlántida, los 9 de Andrómeda, jerarquías de universos paralelos, el Rey Arturo y la transmutación energética.

En su web se definen como una asociación de carácter filosófico, ecuménica, humanitaria y cultural “no vinculada a ninguna religión, sino a la vida crística en sí, en esencia”. Tienen una alimentación vegetariana y también practican Reiki.

¿Apariciones de la Virgen?

Según la agrupación, la Virgen se les aparece a la Madre Shimani y a dos jóvenes “consagrados”: Fray Elías y la Hermana Lucía de Jesús. En su web, Shimani (Elizabeth César) comunica siempre los nuevos planes de la divinidad que serán anunciados siempre a ellos.

En los mensajes se los invita a la “misión de la cura planetaria” y en algunos de ellos se dice que el mundo se va a terminar y que vendrán los extraterrestres a salvarnos.

Afirman que su misión es transmitir los mensajes de la Virgen y crear “grupos de oración”, ofreciendo posibilidades de crecimiento espiritual. 

Los supuestos videntes afirman también recibir mensajes de Cristo Jesús y de San José.

El maestro e inspirador: José Trigueirinho

El mentor de Shimani, José Trigueirinho Netto nació en Brasil en 1931 y es ampliamente conocido en la literatura New Age de Brasil, especialmente en lo vinculado a las doctrinas contactistas que hacen una religión del culto extraterrestre. 

La comunidad de Trigueirinho tiene su sede en Figueiras (en Minas Gerais) y ha sido modelo para el “Centro Mariano de Aurora”, en la zona de Paysandú, considerado un “centro de cura planetaria”. 

Los miembros del grupo  suelen mezclar extraterrestres con los Maestros Ascendidos de la Metafísica del New Age, donde entran Jesucristo, la Virgen María, el Padre Pío, el Rey Arthuro y personajes de distintas mitologías.

Un elemento común en este tipo de movimientos es el constante cambio de nombre, como forma de evadir las críticas de la prensa y las advertencias de la Iglesia a sus fieles.

Gratitud y Abundantes Bendiciones de Dios para el padre Miguel Pastorino.
(https://www.youtube.com/watch?v=D3yN1U0jpMA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario