"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 31 de marzo de 2017

Maduro, tirano santero y practicante de la brujería cubana implanta dictadura en Venezuela con un auto-golpe de Estado


Maduro realizando un acto de brujería. En el mismo, lanzó una maldición, 
que solo la practican quienes son verdaderamente brujos: "El que vote contra mí,
le cae la maldición de Macarapana" (Nota: en realidad, es "Maracapana", pero la ignorancia
inveterada de este sujeto es invencible).
El mismo tirano lo dijo,luego de participar en un ritual indígena: “No soy un burgués fariseo y farsante, yo estos símbolos los siento en mi alma, siento el espíritu de Guaicaipuro, yo soy el indio Nicolás Maduro, heredero de Guaicaipuro”
(cfr. https://valenciainforma.wordpress.com/2013/04/07/que-es-la-maldicion-de-maracapana/).


Nicolás Maduro, tirano venezolano, a pesar de ser católico, es un conspicuo practicante de la santería cubana, el espiritismo, el vudú y muchas otras prácticas ocultistas, al igual que lo fuera en vida el otro dictador y tirano venezolano, Hugo Chávez. Atropellando los derechos y garantías constitucionales del pueblo venezolano, este apóstata -que puede ser llamado también "brujo"-, se ha constituido en un brutal dictador, luego de realizar un auto-golpe de Estado en Venezuela. Oremos por el pueblo venezolano, para que la gracia de Dios lo asista en estos momentos tan difíciles, y oremos también por este infame dictadorzuelo y sus cómplices, para que reciban un rayo de luz divina que ilumine sus entenebrecidos corazones de brujos.
Acerca del auto-golpe de Estado propiciado por el brujo Maduro y su banda, pueden acceder al siguiente enlace: http://www.lanacion.com.ar/2001931-conmocion-regional-por-el-virtual-autogolpe-chavista-en-venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario