"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 13 de marzo de 2017

Estudiantes universitarios satanistas queman Biblias e invocan demonios en universidad de EE.UU


Estudiantes universitarios satanistas queman Biblias 
e invocan demonios en universidad de EE.UU.

13 Mar, 2017
Los estudiantes satanistas de la Universidad de Clemson anunciaron una ceremonia de “sacrificio de animales”, que tendrá lugar el sábado próximo (18 de marzo de 2017). El ritual también implicó la quema previa de Biblias para “celebrar” la apertura de la nueva capilla en el campus, de acuerdo a informes.

Un grupo de estudiantes universitarios en Carolina del Sur, que se llama Iglesia Neo-satánica y utilizan el acrónimo “CUNT” anunció el evento en un folleto, invitando a los estudiantes a unirse a ellos para la “ceremonia”, aunque no mencionaron el lugar del  ritual y la ubicación dentro de la escuela o cualquier información de contacto.

El folleto también expone imágenes satánicas, incluyendo estrellas de cinco puntas, cráneos de cabra y una lista de actividades que se llevarían a cabo como un “acto de tortura de la Biblia”, finalizando el evento con una invocación a Baphomet (deidad satánica) por medio del uso ritual del Pentagrama satánico, estando el evento destinado a celebrar la nueva Capilla de Clemson”, según el sitio de noticias de la universidad, “Reforma Campus.

El folleto decía que la Oficina de la Junta de Clemson proveería el cordero para ser sacrifado el evento. Sin embargo, el Director del Departamento de Relaciones con la Universidad, negó la información, afirmando que la oficina no proporcionaría los animales para el masacre ritual.

Los estudiantes salieron a las redes sociales para expresar su indignación por la ceremonia satánica.

La Capilla de Cadden, ubicada dentro del campus de Clemson, es en homenaje a un estudiante llamado Samuel J. Cadden, quien murió en un accidente automovilístico en 2015. Los nombres de más de 600 estudiantes que murieron antes de graduarse también se registrarán en la capilla como un tributo, según el sitio ‘lista negra Noticias’.

La capilla de 6 millones de dólares estará abierta a estudiantes de todas o ninguna creencia religiosa para la meditación y la reflexión y también se utilizará para bodas o funerales satánicos en el campus.
(https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/satanistas-queman-biblias-e-invocan-demonios-universidad-ee-uu/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario