"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 13 de marzo de 2017

Satanistas realizan “misa negra” para consagrar México a Satanás


La "Misa negra" en México, que horrorizó a los turistas que asistieron,
incluyó la decapitación de cabras y gallinas.

Visitantes estadounidenses dijeron: “El siguiente paso sería el sacrificio humano ‘. Otros se preguntaron si lo habían hecho ya.
El culto diabólico derramó sangre de animales sacrificados con el objeto de conseguir almas a Satanás. 
Turistas horrorizados han expresado su asombro y disgusto después de asistir a una “misa negra” en honor al diablo en México.

Pollos y cabras se sacrificaron y su sangre se derramó sobre los participantes que habían comprometido su alma a Satanás.

Este el culto en el estado mexicano de Veracruz, reúne a gente de todo el mundo que desea participar en el culto al diablo.

Se entregan a un brutal sacrificio de animales y a bailes desenfrenados, para desaparecer luego en una cueva subterránea en la que realizan juramentos solemnes ante un gran estatua del diablo y un comité de chamanes.

“No se conforman con la matanza de animales, disfrutan de la tortura”, dijo Randall Sullivan, visiblemente afectado por lo que había presenciado.

“No hay duda de que hay un poder oscuro en el sacrificio de sangre. El siguiente paso será el sacrificio humano”, dijo al American Mail Online, “y yo creo sinceramente que estas personas ya lo han hecho.

“Fue desagradable, dijo conmocionado Michelle Gómez tras el ritual macabro.

Michelle, que viene de Austin, Texas  dijo: “Me asusta pensar que he sido testigo de esto. ¿Qué necesitan para poner fin a estos rituales?, dijo con lágrimas en los ojos al lado de una estrella de cinco puntas, que los satanistas habían utilizado para convocar a Belcebú. 

La ciudad junto al lago de Catemaco, en la costa del Golfo de México es un destino para muchos peregrinos que vienen en busca de experiencias espirituales.

Enrique Vernon organiza la misa negra anual en sus recintos ceremoniales ubicados en el oeste de la ciudad.

‘Nuestra magia negra se debe a la cultura americana nativa Olmeca, y somos expertos en invocar al diablo y su oscuro poder, dijo el jefe chamán Enrique Verdon, que lleva un oso hormiguero muerto en la cabeza. 


“La gente viene a nuestras ceremonias para invocar al diablo cuando quieren lograr un cambio en sus vidas”, le dijo al MailOnline en su oficina decorada con imágenes del ídolo demoníaco llamado "Santa Muerte", estrellas de además de estrellas de cinco puntas y pieles de animales exóticos.

Lamentablemente muchas personas asisten a estos cultos satánicos para  pedir a Satanás  el éxito en el futuro, otros para supuestamente “superar sus pasados ​​difíciles”.

En el ritual usan jóvenes adolescentes, y todos los integrantes de la secta satánica asisten vestidos en ropa interior de color negro, llevando las ofrendas de sacrificio al altar mayor, a lo largo de un camino iluminado con luz de velas.

El comité de chamanes gritó ‘Salve Lucifer!’ después de cada nuevo juramento, postrándose luego ante la imagen del Demonio, sobre el cual había sido derramado la sangre que sobró de las ofrendas de sacrificio.

Las misas negras dedicadas al diablo comenzaron en 1970. Han crecido de manera constante, tanto en notoriedad y popularidad en los últimos 45 años.

(https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/satanistas-realizan-misa-negra-consagrar-mexico-satanas/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario