"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 31 de marzo de 2017

Ex-bruja explica cómo los tatuajes pueden relacionarse con rituales satánicos de sangre



04/06/16 - www.actualidadcristiana.net - Hacerse o no un tatuaje, esa es la cuestión de muchos cristianos. Aunque para algunos esto no sea malo, las marcas en el cuerpo no son bíblicas.

Para aclarar la cuestión, la americana Bet Eckert, una ex-bruja marcada por numerosos tatuajes, explicó que las similitudes entre el proceso de diseño y los rituales de sangre en el ocultismos, no pueden ser ignorados.
"Un ritual de sangre es un ritual satánico que se realiza como una alianza o pacto, hay por lo menos dos personas involucradas en este tipo de ritual. La persona que está derramando su propia sangre, y la persona que está invocando un demonio," dijo Beth en su blog "el otro lado de la oscuridad".

"La persona que está dejando atrás su sangre, es el destinatario de esta transacción. Están dando su sangre con el fin de recibir algún tipo de beneficio, tales como la vida, la prosperidad, la fama, la fortuna o poder. Los cortes se convierten en una puerta abierta a la entrada de los espíritus malignos que ha concedido permiso", dijo Beth, tal como lo informa Charisma News.

"Al aceptar participar con el derramamiento de su sangre, le das al diablo derecho sobre ti. A menudo, las personas que participan en un ritual de sangre también le dan más derechos a las generaciones futuras", añade.

Bet reconoce que un cuerpo tatuado no está necesariamente ligado a rituales de sangre. Incluso los cristianos que sirven a Jesucristo tienen tatuajes en sus cuerpos para marcar su fe.  - 
www.actualidadcristiana.net - Pero ella cree que no se puede ignorar el paralelismo entre los tatuajes y los rituales de sangre.

"Usted está siendo perforado por una aguja que pincha la piel entre 50 y 3.000 veces por minuto. También está derramando su sangre, y usted está tomando la decisión de perforar la piel y derramar su sangre", dijo Beth.




La ex bruja, indica que también es necesario tener en cuenta los orígenes de los tatuadores. "¿Dónde está su fe religiosa o espiritual?, si son de otra religión o tienen creencias espirituales de la Nueva Era u oculto, ¿qué significa el tatuaje para ellos?" dice.

"La persona que posea la máquina de tatuaje es el que está derramando su sangre. Esta es una posición muy poderosa en ti. Si ellos están orando para que el dios o diosa de ellos, le afecte. ¿Realmente importa si su tatuaje es una cruz o un verso de la Biblia en este caso? ", Se preguntó.
(http://www.actualidadcristiana.net/2016/06/cristianos-tatuados-ex-bruja-explica.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario