"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 26 de febrero de 2016

Una sepultura del cementerio de Alicante, profanada en un rito de santería


Santería cubana diabólica.

Luis Santamaría
La Policía Nacional ha esclarecido la última profanación realizada en el cementerio municipal de Alicante con la detención de una pareja que tras su arresto acabó confesando los hechos y alegó que lo hicieron con la intención de realizar un ritual para romper los lazos afectivos con el ex marido de ella, tal como lo relata el diario Información.

Los dos arrestados, un hombre de 37 años y una mujer de 34 que quedaron en libertad con cargos el pasado 22 de febrero tras prestar declaración en la Comisaría Provincial de Alicante, han sido acusados de un delito de falta de respeto a los difuntos por los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

La investigación policial fue iniciada el pasado 20 de febrero por la mañana después de que los responsables de mantenimiento del cementerio municipal de Alicante encontraran al empezar a trabajar un panteón abierto, donde había un osario roto y restos óseos de un cadáver esparcidos por el suelo. En el lugar también aparecieron dos muñecos atados por la espalda con una cuerda, dos vasos de plástico con ron y agua, una vela a medio consumir, medio puro y diferentes cantidades de arroz, garbanzos, maíz y fideos.


Esta escena que se encontró la Policía Nacional en la puerta del panteón profanado hizo pensar a los investigadores que podría tratarse de un ritual celebrado durante la madrugada anterior al hallazgo.
La Policía Nacional logró identificar en pocos días a una mujer de 34 años como una de las personas implicadas en la profanación y pese a que inicialmente negó su relación con el caso acabó confesando que se trataba de un ritual de “rompimiento” que había llevado a cabo con su actual pareja sentimental, un hombre de 37 años que se dedica a la santería.

Ambos fueron arrestados y en su comparecencia explicaron que realizaron un ritual de santería con la única intención de romper los lazos afectivos con el ex compañero sentimental de la mujer arrestada, ya que asegura que seguía causándole molestias tras romper la relación.

Tras la resolución de esta última profanación, la Policía continúa con las pesquisas para tratar de esclarecer otro caso descubierto el pasado 6 de enero. En esa ocasión un trabajador del Cementerio encontró un ataúd apoyado en un nicho, un cráneo arrancado, la lápida a sus pies y un cirio. En este caso, los investigadores sospechan que puede ser una gamberrada.

(http://infocatolica.com/blog/infories.php/1602251045-una-sepultura-del-cementerio)

1 comentario:

  1. Los santeros no profanamos tumbas el que trabaja ese plano es el palo mayombe estudie antes de tirar titulos no meta a todos en la misma bolsa

    ResponderEliminar