"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 20 de febrero de 2016

Reiki, falsa terapia de "sanación espiritual"


MUCHOS NO CREEN QUE CON EL REIKI SE INVOCAN DEMONIOS.
PUBLICAMOS ESTE ESCRITO PARA VER SI COMPRENDEN QUE LA PRIMER TRAMPA DEL DIABLO ES HACERLES PENSAR QUE ÉL NO EXISTE:
El Padre Salvador Hernández Ramón es el exorcista oficial de la diócesis de Cartagena-Murcia:
--Muchas ofertas de la Nueva Era, como el reiki, consisten en que alguien te impone las manos. ¿Qué garantías tienen de esa persona? Puede ser un brujo camuflado. He tratado muchos que vienen del reiki, de recibir esa imposición de manos, de abrirse a guías, a entes, ¡es como el espiritismo, es abrir una puerta a los espíritus malignos! También puede darse en pseudo-meditaciones trascendentales.
La Conferencia Episcopal de EEUU ya explicó que el Reiki y otras técnicas de Nueva Era no son eficaces segun comundidad cientifica, no tienen rigor… Pertenecen al mundo de la supersticion. Pero yo he visto varios casos de demonios introducidos por reiki o por invocaciones. 
Él te va a explicar lo que ha tenido que enfrentar cuando ha hecho exorcismo a personas que han estado haciéndose los curanderos, clamando energías del universo. Pero... si no deseas hacer el viaje, bien puedes leer lo que este experto dice. Puede ser entonces que a él le creas y no a estas pobres hermanas tuyas. Dios te bendiga.
(https://web.facebook.com/Cat%C3%B3licos-defienden-su-Fe-contra-la-Nueva-Era-Armagedon-252000061550596/?fref=nf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario