"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 6 de febrero de 2016

El Padre Pío, el comunismo y el liberalismo


El Comunismo es pecado.

San Pío siempre reprendió a los seguidores de la diabólica ideología  Marxista:

“Los comunistas amenazan arruinar a la sociedad y al país. […] Sus principios son insostenibles e inaceptables, tanto en lo que respecta al orden temporal, ya que va en contra del derecho de la propiedad y, desde aquí un sinnúmero de males: tanto  en lo que respecta al orden moral, porque va en contra de todo principio de la sana moral “.

El Padre Pío se convirtió en principal oponente del partido comunista en  las elecciones en Italia después de la Segunda Guerra Mundial, cuando no era tan fuerte posibilidad de que el Partido Comunista ganaría en las urnas. Amonestaba a los peregrinos que visitaban el convento de San Giovanni Rotondo que no debían votar por los comunistas. De hecho, el partido Comunista culpó Padre Pío por su derrota en dos de las elecciones generales celebradas en la década de 1940.

A un liberal impenitente que dijo que no creía en el infierno, le dijo: “Usted creerá  cuando llegue allí!”

1 comentario:

  1. Tampoco hay que ser tan facho no es asi yo te diria que viajes por el mundo viendo el lado b de los paises capitalista y de los comunistas y te vas a dar cuenta que ni todo es tam bueno ni todo tan malo

    ResponderEliminar